50 Años de The Moorings – Momentos Inolvidables


Han sido 50 años desde que La historia de The Moorings primero comenzó en las Islas Vírgenes Británicas. Nacido de nada más que una inmensa pasión por navegar y una delgada flota de seis yates. Desde esos humildes comienzos, The Moorings ha crecido hasta ser una de las más grandes y respetadas compañías de vacaciones en yates, abarcando más de 20 destinos en todo el mundo y una flota de más de 300 yates.

Al final, no son los destinos, o incluso los yates que nos definen – es la gente que sigue confiando en nosotros con su valioso tiempo de vacaciones; las personas que, al igual que nosotros, comparten una pasión por el mar, una pasión por la camaradería de la vida en el agua, y que comparten la eterna búsqueda de la aventura. Son todos ustedes.

Gracias por seguir viajando con The Moorings. Esperamos que nunca dejes de perseguir esos momentos inolvidables en el agua, y por favor disfrute del video a continuación representando algunos de los recuerdos que han compartido con nosotros a lo largo del camino...

 

 

Vea el Video de -  50º aniversario "a través de los años"