The Moorings - Viaje en el Tiempo

us_tm_3446_1018_blog-update-to-timeline-

1969 – El fin de semana del 4 de julio, The Moorings comienza a operar en Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas. Con seis yates Pearson de 35 pies, Charlie y Ginny Cary, comienzan y son los pioneros de la industria de alquiler de barcos en las Islas Vírgenes Británicas.

1978 – The Moorings se traslada a nuevas instalaciones diseñadas a la medida.

1981 – The Moorings se expande en el Caribe inferior con una base en Marigot Bay, en Santa Lucía.

1984 – The Moorings abre en Tahití y en el Reino de Tonga.

1989 – La compañía comienza a ofrecer alquiler de yates en Grecia y en el Mediterráneo oriental.

1992 – The Moorings abre una base en las Bahamas en las Abacos, con una flota inicial de 10 yates..

1993 – La división de ventas de yates abre una oficina de corretaje en Ft. Lauderdale, Florida.

1997 – Se añaden nueve catamaranes Moorings 4500 a la flota. The Moorings recibe el primer catamarán M3800, mientras que el catamarán Moorings 4500 es nombrado "El Mejor Yate de Alquiler" por la revista Cruising World.

2000 – The Moorings añade nuevos monocascos a su flota, incluidos los yates Moorings 474 y 473.  El Moorings 433 es nombrado "Barco del Año" por la revista Cruising World. Abren una nueva base en Skiathos, Grecia, y la compañía expande sus vacaciones en yate con tripulación en Abacos, Bahamas.

2001 – The Moorings abre bases en Belice y Turquía. Nuevos catamaranes Moorings 4700 son introducidos a la flota.  El alquiler de yates con tripulación se expande a Belice. The Moorings lanza una nueva división de yates de motor, NauticBlue.

us_tm_3446_1018_blog-update-to-timeline-

2002 – The Moorings abre una nueva base en Granadinas, en Canouan y anuncia nuevas bases en las Seychelles y Lefkas, en Grecia. La compañía anuncia nuevos catamaranes de lujo de 62 pies y monocascos de 55 pies para alquiler de yate con tripulación. Los primeros Moorings 6200 llegan a Tortola, BVI.

2003 – The Moorings anuncia la apertura de nuevas bases en Trogir y Dubrovnik, Croacia.  Se agrega el monocasco Moorings 494 a las flotas en el Caribe y el Mediterráneo. Los yates Moorings 6200, 554 y 494 son finalistas para el premio "Barco del Año" de la revista Cruising World.

2004 – The Moorings celebra 35 años de vacaciones en velero con un ahorro especial de aniversario en las Islas Vírgenes Británicas; la introducción de la Copa del Festival de Vela de Regata de Primavera de The Moorings en las BVI, el patrocinio del evento HIHO de 2004 y otras celebraciones durante todo el año

2005 – The Moorings anuncia una nueva Asociación Preferida con Sailitalia en Italia que proporciona cinco bases italianas. Dos nuevos monocascos, el 51.5 y el 39.3 se añaden a la flota. El Moorings 4000 gana los premios de "Barco del año 2005", "El Mejor Monocasco de 40 'y menores" y "La Mejor Importación en General". El sitio web de Moorings es honrado por Boats.com y la NMMA. NauticBlue Power Yacht Vacations recibe el premio de "Mejor del Año" por Motorboating Magazine.

2006 – The Moorings lanza el nuevo catamarán Moorings 4600 y el monocasco 51.5. Se lanza un nuevo sitio web que proporciona reservas en línea.

2007 – El monocasco The Moorings 41.3 gana el premio de  "Barco del año" de la revista Cruising World.  Tristemente, el fundador de Moorings Charlie Cary fallece. The Moorings es nombrado como uno de los principales operadores turísticos según la encuesta de lectores “Best Travel 2007” de Travel & Leisure. The Moorings se traslada a su base en La Paz, México, en Costa Baja Resort. The Moorings se muda a nuevas instalaciones en Santa Lucía y Gocek, Turquía. NauticBlue se renombra como The Moorings Power Yachts y lanza su nuevo catamarán de motor Moorings 474.

us_tm_3446_1018_blog-update-to-timeline-

2008 – Las oficinas centrales de The Moorings se mudan a un nuevo edificio certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). El monocasco Moorings 43.3 es reconocido como "Barco del año 2009" por la revista Cruising World. The Moorings comienza a comercializar alquiler de yates a través de Master Yachting GmbH en Alemania. Hacen nuevas compras de flotas por más de $ 40 millones en nuevos catamaranes y monocascos. El nuevo catamarán de motor Moorings 372 se incorpora a la flota de alquiler de yates de motor.

2009 – Se añaden más bases nuevas al portafolio de The Moorings: Agana en Croacia, Orhaniye en Turquía y Phuket en Tailandia. La base de Belice se trasladó a un resort en Placencia. Se lanza el nuevo sitio web interactivo de  The Moorings, con herramientas útiles e innovadoras y opciones de reserva en línea.

2010 – El Moorings 54.5, el nuevo barco insignia de la flota monocasco, llega a Tortola. Se anuncia el nuevo monocasco Moorings 50.  Se abre una nueva base de alquiler de vela en Granada, en Port Louis Marina, una marina de primera clase. El año también trajo el patrocinio regional de The Moorings de la Regata de Leukemia & Lymphoma Society Leukemia Cup, así como la Expedición Biosphere, una iniciativa de investigación sobre mamíferos marinos en la región de Fakarava en Tahití, clasificada por la UNESCO como Reserva Biosfera.

2011 – The Moorings presenta el nuevo catamarán Moorings 3900. The Moorings Power abre una base de alquiler en Tonga. En junio, The Moorings abre una base en Atenas-Lavrion. Moorings Power presenta el nuevo 393 Powercat y abre 3 nuevas bases mediterráneas.

2012 – Se abren nuevas bases en Corfú, Grecia y Annapolis, Maryland, y un nuevo catamarán, 12 Berth 5800 llega a BVI: el barco insignia de la lujosa flota con tripulación.

2013 – El catamarán Moorings 4800 está disponible para alquiler sin tripulación y es nombrado "Barco del Año" por la revista Cruising World. The Moorings abre una nueva base en Miami, Florida.

us_tm_3446_1018_blog-update-to-timeline-

2014 – The Moorings estrena el nuevo catamarán de motor 514  en BVI y las Bahamas. Abren nuevas bases en Turgutreis, Kremik y Vounaki. Se lanzó una iniciativa de cambio de marca para rendir homenaje a la herencia de The Moorings durante más de 40 años proporcionando alquiler de yates.

2015 – El catamarán de vela Moorings 4000 debuta en las Islas Vírgenes Británicas, St. Martin, las Bahamas y St. Lucia. El alquiler de yates de motor llega a las bases en St. Lucia, St. Martin, Grenada y Croacia. La base de Vounaki en Grecia se trasladó a Lefkas para permitir mejores planes de viaje y se agregaron bases en Zea y Corfú, Grecia.

2016 – El catamarán de motor Moorings 433 debuta en las Islas Vírgenes Británicas y las Bahamas. El Moorings 434PC, un modelo de cuatro cabinas, se estrena en Tailandia. El sitio web de  The Moorings es rediseñado con una función de búsqueda y reserva más sencilla, así como una capacidad de respuesta móvil mejorada. Nuevos monocascos, incluidos los Moorings 38.2, 45.3 y 51.4, debutan en las Islas Vírgenes Británicas junto con los nuevos alquileres con tripulación a bordo del 514PC. Las Islas Vírgenes españolas de Puerto Rico también se unen al menú de los principales destinos de alquiler en el Caribe.

us_tm_3446_1018_blog-update-to-timeline-

2017 – The Moorings se asocia con la 35ª America's Cup como proveedor oficial de alquiler en las Bermudas. Tras el paso del devastador Huracán Irma en septiembre, The Moorings se alía con la empresa hermana Sunsail para lanzar la campaña  #Caribbean Comeback, que incluyó un evento de recaudación de fondos en St. Petersburg, Florida, que recaudó más de $ 87,000.

2018 – El barco insignia 514 Powercat hace una presentación cameo en el programa Live with Kelly; se introducen nuevos destinos de alquiler en las Exumas, Bahamas, Antigua y Sicilia; y los catamaranes Moorings 4500 y 5000 Sail debutan en las Islas Vírgenes Británicas como yates sin tripulación y con tripulación.

2019 – ¡The Moorings cumple 50 años!

Gracias por permitirnos ser parte de sus vidas durante las últimas cinco décadas. Esperamos poder compartir nuestra cultura única en el agua con usted durante los próximos años. Continúe siguiendo nuestro viaje en el blog de The Moorings Mainsheet.

Vea Blogs Recientes

us_tm_3446_1018_blog-update-to-timeline-

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.