Alquiler de Yates

The Moorings ofrece una amplia gama de opciones de alquiler para elegir y servicios para ayudar a que sus vacaciones sean fáciles e inolvidablesIndependientemente de su experiencia, puede alquilar cualquiera de nuestros yates construidos a la medida en cualquiera o todos nuestros impresionantes destinos en todo el mundo.

Vea las secciones a continuación para encontrar su estilo de alquiler de yate ideal, extras esenciales para su viaje, detalles importantes y políticas, y más...

Alquiler de Yate Sin Tripulación - Navegue Usted Mismo, un Velero o Yate a Motor

  tmweb_21_1016_web-sail-content_charterop

Si ha navegado a vela o a motor previamente, incluso si no ha pasado mucho tiempo como capitán, es probable que califique para alquilar uno de nuestros yates. La compresión de náutica básica, manejo de barco y navegación, es todo lo que se requiere para un alquiler de yate en varias de nuestras lccaciones.

No se requiere ninguna certificación formal para la mayoría de las regiones. Completando nuestro curriculum vitae de navegación y enviándolo en línea, le informaremos inmediatamente qué tamaño de yate usted califica para navegar con nosotros y qué destinos son apropiados para su experiencia. Se requieren calificaciones formales para nuestros destinos en el Mediterráneo y en Belice. Por favor, vea los enlaces a la derecha para obtener más información.

Nos aseguraremos de que esté completamente cómodo antes de salir del muelle. Antes de la partida, recibirá un resumen detallado sobre el área de navegación y una orientación sobre operación y equipo del yate. Si lo desea, le podemos incluso proveer un patrón como cortesía durante medio día en su primer día sin costo adicional.

Más información sobre nuestro "patrón amistoso"

Si quiere una mano para familiarizarse con el barco, o refrescar su experiencia de tripulación náutica, The Moorings le da la posibilidad de contar con un patrón que le acompañará hasta al menos medio día en su primer día de viaje sin costo adicional.

(Volver arriba)

Alquiler Con Patrón - un Velero o yate a Motor

tmweb_21_1016_web-sail-content_charterop

Una embarcación alquilada con la opción de un patrón de The Moorings es una opción excelente si nunca antes alquiló un barco, si quiere reservar un barco más grande de lo que usted está acostumbrado, o simplemente quiere tener más tiempo para descansar y relajarse.

Todavía puede alquilar el yate de sus sueños, con un poco de ayuda. Deje el trabajo y la responsabilidad a su patrón, o elija tomar el timón bajo dirección del patrón. Con años de experiencia de navegación y gran conocimiento del lugar, nuestros patrones son los guías ideales para su área de navegación.

Más información sobre el alquiler de yates con patrón.

 
(Volver arriba)

Alquiler de Yates con Tripulacion

tmweb_21_1016_web-sail-content_charterop

Si prefiere dejar el timón a su capitán profesional y deleitarse con los placeres culinarios de su cocinero privado, entonces un alquiler de yates con tripulación de The Moorings es perfecto para usted. Lo máximo en servicio personalizado, yates de primera categoría, y una experiencia profundamente rejuvenecedora le espera con la promesa de recuerdos que durarán toda la vida. Cada hora en el paraíso es suyo para nadar, bucear, y relajarse como guste.

Esta experiencia de todo incluido no sólo le ofrece un capitán y cocinero, pero todos los deportes acuáticos, comida, aperitivos, bebidas y cócteles están incluidos también. Gracias al excelente conocimiento de la zona de su tripulación, usted podrá descubrir todos los mejores lugares para ir y en los mejores momentos en que ir. Lea más para ver lo que está incluido en su alquiler de yates con tripulación.

Yates con Tripulación por Camarote- "Alquiler de Camarote"

En las Islas Vírgenes Británicas, usted no tiene que alquilar un yate entero con tripulación para disfrutar de las comodidades de nuestros yates tripulados. Nuestros paquetes de alquiler de camarote son ideales para parejas y solteros por igual.

(Volver arriba)

Alquiler para Grupos y Eventos Corporativos

tmweb_21_1016_web-sail-content_charterop

¿Busca una forma inolvidable de acomodar un grupo de viajes o equipo corporativo? The Moorings ofrece una gama de opciones para ayudarle a crear una experiencia única del alquiler de yate para grupos. Completamente personalizable con cinco o más yates, una alquiler de yate para grupos puede ser organizado a sus necesidades con la ayuda de nuestro equipo dedicado a Grupos e Incentivos. Elija la fecha y el destino deseado, luego si decida entre un yate sin tripulación, tripulado o a motor. Podemos ayudarle a planificar un itinerario, organizar comidas e incluso facilitar los vuelos aéreos y los arreglos de hospedaje. Desde reuniones familiares hasta salidas corporativas, su grupo siempre disfrutará del servicio dedicado y de los destinos impresionantes en los que The Moorings se enorgullecen por más de 50 años. Conozca más sobre nuestros Alquileres de Grupo y Eventos Corporativos.


(Volver arriba)

Aprende a Navegar

tmweb_21_1016_web-sail-content_charterop

¿Todavía no está listo para tomar el timón o probablemente esté buscando tener más experiencia? Unas vacaciones centradas en aprender a navegar serían perfectas para usted. Escuela de Navegación Náutica Offshore, la escuela oficial de navegación de The Moorings, lo instruirá para tomar el timón de un monocasco o catamarán con confianza.  Offshore Sailing School le ofrece una gran variedad de cursos y le brindará su propia certificación Colgate y la certificación nacionalmente reconocida US Sailing certification. ¡Y el curso de esta escuela exclusivo "Fast Track to Cruising" capacitará a nuevos marineros listos para alquilar yates en apenas una semana! ¡Visite nuestros cursos de certificación de navegación sin tripulación!

(Volver arriba)

RYA Curso de Navegación de Yates a Motor

power-course_corfu.jpg?t=1I1Yc&itok=Wae3

Obtenga la certificación de RYA de Navegación de Yates a Motor en los bellos destinos de Corfú, Grecia o en Mallorca, España. Únase a nuestro curso de 7 días que sale de Corfú, durante 5 días de práctica e instrucción profesional-, y también tendra tiempo para practicar y disfrutar del paisaje. Hay opciones disponibles de cursos para principiantes e intermedios. El espacio es muy limitado, así que no pierda su oportunidad de obtener el certificado de RYA durante sus vacaciones en Corfú. ¡Más detalles!