Aprenda a Navegar

The Moorings ofrece una amplia gama de opciones de alquiler para elegir y servicios para ayudar a que sus vacaciones sean fáciles e inolvidables.  Independientemente de su experiencia, puede alquilar cualquiera de nuestros yates construidos a la medida en cualquiera o todos nuestros impresionantes destinos en todo el mundo.

Vea las secciones a continuación para encontrar su estilo de alquiler de yate ideal, suplementos esenciales para su viaje, detalles importantes & políticas y más …

 

Obtenga su certificación de vela o motor con Offshore Sailing School

Si usted es un navegante experimentado, o simplemente está buscando alquilar con los amarres por primera vez, nuestro objetivo es proporcionarle el conocimiento y la confianza para navegar sin esfuerzo nuestros yates mientras está de vacaciones.  Con esto en mente, The Moorings se ha asociado con la mundialmente reconocida escuela Offshore Sailing School, liderada por los educadores de vela reconocidos a nivel nacional Doris y Steve Colgate. Steve Colgate fundó offshore Sailing School en 1964 y es un marinero olímpico y de la Copa América, y fue incluido en el salón de la fama nacional de vela en 2015.

La escuela oficial de vela de los amarres, Offshore Sailing le proporcionará todo lo que necesita para sentirse cómodo mientras que en el agua. Elija entre una selección de cursos de certificación, desde Fast Track hasta Cruising, Live Aboard Cruising, hasta lCoastal Passage Making y terminara con una certificación oficial de navegación de los Estados Unidos y la confianza para tomar el timón en sus próximas vacaciones chárter.

Lo mejor de todo, los graduados Offshore Sailing School son elegibles para recibir un exclusivo, descuento por única vez del 15% en su primer charter con los amarres!

Visite Offshore Sailing School

dsc01863.jpg

 

"Una experiencia absoluta de primera categoría! Fui capaz de ir desde capitán novato de velero a manejar con confianza el monocasco más grande. El equilibrio perfecto de un curso desafiante y exigente y un ambiente de aprendizaje muy solidario. " 
Erika Linnander-Chapel Hill, NC

john-esther-robinson-ftpwr-1.jpg

 

"He estado navegando por más de 50 años y pensé que sabía todo lo que necesitaba saber. Este curso probó que estaba equivocado. Fue una combinación perfecta de instrucción con tiempo en las tardes para disfrutar de la belleza y la cocina de las IVB. El trabajo del curso era un reto, y el instructor hizo un gran trabajo de mantenernos enfocados. Tuvimos una experiencia excepcional y esperamos futuros cursos y eventos. 
John & Esther Robinson – Brentwood, TN

 

becky_and_peter_carr_on_cat_from_scrub_island.jpg

 

"¡ Fantástica experiencia! He navegado con los Hobbies y he practicado windsurf toda mi vida. Nuestro instructor de Offshore me ayudó a ganar el conocimiento y la confianza para navegar un catamarán grande. Mi esposa y yo hicimos esto juntos después de haber alquilado 5 catamaranes en las IVB. Mi esposa se siente confiada en sus habilidades de navegar el yate a vela después de sólo una semana de entranamiento. Esta es la manera perfecta de aprender. Recomendamos encarecidamente este programa. " 
Peter & Becky Carr -Arlington,VA 

 


Para más información sobre estos y otros programas, comuníquese con:

oss_box_logo_word_0.jpeg?t=1CJb23&itok=uCvHEWer


Offshore Sailing School
 
From within the US: 1-800-221-4326 
Outside the US & Canada:1-239-454-1700 
Visit their web site: www.offshoresailing.com