Aprenda a Navegar

The Moorings ofrece una amplia gama de opciones de alquiler para elegir y servicios para ayudar a que sus vacaciones sean fáciles e inolvidables.  Independientemente de su experiencia, puede alquilar cualquiera de nuestros yates construidos a la medida en cualquiera o todos nuestros impresionantes destinos en todo el mundo.

Vea las secciones a continuación para encontrar su estilo de alquiler de yate ideal, suplementos esenciales para su viaje, detalles importantes & políticas y más …

Aprenda a Navegar

Reciba fácilmente su certificación de navegación en barco de vela o de motor con la escuela Offshore y The Moorings 
Por años The Moorings se ha asociado con la escuela de navegación Offshore de renombre mundial para proporcionar la certificación estadounidense de navegación en una variedad de imcomparables cursos en barcos de vela o de motor,monocascos y catamaranes de The Moorings. Más información sobre los cursos ofrecidos por la Escuela de Vela de Offshore a continuación.

¡El Curso Fast Track to Cruising® - Estara listo para navegar en sólo 7 días!

Usted pasará de capitán novato a capitán confidente en sólo 7 días llenos de acción mientras navega las IVB. Estas son nuestras vacaciones más populares para aprender a navegar. Comienza con el curso de 2 días de aprender a navegar con Offshore, seguido por el curso de 5 días Viviendo a bordo del barco. Los primeros 2 días, se aprende en un animado Colgate 26, ganando conocimientos y habilidades para navegar con confianza un bote de quilla de tamaño mediano. Luego, usted aborda un yate de 40' a 51' durante 5 días de instrucción mientras experimenta el estilo de vida a bordo. Usted navega a bordo de un catamarán o monocasco de The Moorings, mientras aprende todo lo que necesita para que pueda alquilar y navegar su yate por su cuenta sin tripulación. En el final del curso usted sera probado en la navegación básica de bote de quilla, en la navegación básica independiente y las certificaciones de crucero sin tripulación, y ganará membresía en el programa Captain's Reward de The Moorings.

dsc01863.jpg

"Una experiencia absoluta de primera categoría! Fui capaz de ir desde capitán novato de velero a manejar con confianza el monocasco más grande. El equilibrio perfecto de un curso desafiante y exigente y un ambiente de aprendizaje muy solidario. "
Erika Linnander-Chapel Hill, NC

Curso y Certificación de Viviendo a Bordo del Barco Monocasco sin Tripulación 

Esta aventura de 5 días en las IVB a bordo de un yate de 40-51 pies de The Moorings le enseñará todo lo que necesita saber para el alquiler de barcos sin tripulación – incluyendo maniobras en barco de de vela y motor como por ejemplo, acortando la vela, los procedimientos de recuperación por la borda, la navegación, el amarre adecuado y técnicas de anclaje, mantenimiento de motores y mucho más. En el curso final usted prueba para la certificación de navegación básica y la certificación de navegación sin tripulaciones de los Estados Unidos, y ganará la membresía en el programa de recompensas capitán de The Moorings. Como requisito previo, los estudiantes deben haber completado y aprobado el curso de aprender a navegar o tener experiencia de navegación equivalente.

Curso y Certificación de Vivir a Bordo del Catamarán sin Tripulación

El curso de 5 días viviendo a bordo de un catamarán de 39-48 pies cubre todo lo que se aprende en el curso de viviendo a bordo de un monocasco, además de técnicas especiales para la navegación en catamarán.  Maniobrar, manipular, amarrar, atracar, anclar y todo lo que se requiere para cuando se esta a bordo de un catamarán. Este curso le enseñará todo lo que necesita saber para navegar con confianza catamaranes grandes, y le dará las habilidades especiales para alquilar un catamarán de The Moorings. En el final del curso se prueba para navegación básica sin tripulación y el respaldo de catamarán. 

becky_and_peter_carr_on_cat_from_scrub_i

"¡ Fantástica experiencia! He navegado con los Hobbies y he practicado windsurf toda mi vida. Nuestro instructor de Offshore me ayudó a ganar el conocimiento y la confianza para navegar un catamarán grande. Mi esposa y yo hicimos esto juntos después de haber alquilado 5 catamaranes en las IVB. Mi esposa se siente confiada en sus habilidades de navegar el yate a vela después de sólo una semana de entranamiento. Esta es la manera perfecta de aprender. Recomendamos encarecidamente este programa. "
Peter & Becky Carr -Arlington,VA

Aprender a Navegar - Certificación de Navegación por Día

Si nunca has navegado, estas vacaciones de aprendizaje en tierra de 5 días incluyen clases diarias y emocionantes instrucciones en el agua a bordo de un galardonado Colgate 26, ganarás destrezas y conocimientos que te llevarán a través del nivel intermedio. En este curso en tierra, usted pasa medio día de cada día aprendiendo y practicando múltiples ejercicios, dejando el otro medio día para disfrutar de las muchas otras actividades disponibles en estas fabulosas islas. Con sesiones en el aula que preceden a cada sesión en el agua, usted gana conocimientos y habilidades para navegar con éxito y con confianza un velero de tamaño mediano con velas. Una vez completado el curso éxitosamente, recibirá la certificación de navegación básica en bote de quilla.

Curso de Navegación de Yate a Motor Intensivo 

Este curso de 5 días de intensivo se enseña a bordo de un catamarán a motor de 37-51 pies de The Moorings, aprenderá las habilidades de un capitán y también para servir tripulación para manejar con seguridad y confianza un catamarán a motor. A medida que usted navegue de un anclaje a otro, usted aprenderá a manejar todos los sistemas a bordo, cómo dirigir en condiciones de viento y ola, técnicas de anclaje y amarre, métodos de acoplamiento en el muelle, cómo navegar y reglas de navegación, recuperación por la borda, motor básico mantenimiento de motor, uso de los equipos electrónicos y más. Al final del curso usted prueba para la certificación estadounidense de navegación de barco a motor y estará prepado(a) para salir por su propia cuenta en un alquiler de yate a motor de The Moorings sin tripulación.

"He estado navegando por más de 50 años y pensé que sabía todo lo que necesitaba saber. Este curso probó que estaba equivocado. Fue una combinación perfecta de instrucción con tiempo en las tardes para disfrutar de la belleza y la cocina de las IVB. El trabajo del curso era un reto, y el instructor hizo un gran trabajo de mantenernos enfocados. Tuvimos una experiencia excepcional y esperamos futuros cursos y eventos. "
John & Esther Robinson – Brentwood, TN

john-esther-robinson-ftpwr-1.jpg

Curso Intensivo para Navegar en Pasajes Costeros

Para los marineros con habilidades básicas de navegación y sin tripulación, este es un gran desafío ya que es navegación en mar abierto. Usted experimentará la navegación nocturna en barco de vela, la navegación costera y mucho más a bordo de un yate asombroso de 48-50 pies de The Moorings. Los dos primeros días se enseñan en tierra mientras usted se prepara para la certificación estadounidense de navegación costera. Luego se embarca en el yate durante seis días de instrucción ininterrumpida. Este programa es una manera inolvidable de llevar sus habilidades de navegación al siguiente nivel y ganarse la certificación estadounidense de navegación en el pasaje costero. Los prerrequisitos incluyen la certificación en navegación costera, navegación básica y navegación sin tripulacion. Si usted ya tiene la certificación de navegación costera puede omitir los dos primeros días en tierra y tomar sólo el curso de Navegación de Pasaje Costero paso costero de seis días.


Para más información sobre estos y otros programas, comuníquese con:

oss_box_logo_word_0.jpeg?t=1CJb23&itok=u


Offshore Sailing School
 
From within the US: 1-800-221-4326 
Outside the US & Canada:1-239-454-1700 
Visit their web site: www.offshoresailing.com