The Moorings - Cursos De Navegación A Motor RYA

Si ha soñado con tomar el timón en unas vacaciones en un yate a motor mientras gana las certificaciones de RYA Timonel o RYA Marinero de Día , el nuevo curso RYA de Yates a Motor facilitado por The Moorings, le hará su sueño realidad.  Muchos de los destinos más impresionantes del mundo de alquiler de yates ahora requieren certificaciones de navegación, y no hay manera más fácil de obtenerlo que con instrucción práctica, mientras está a bordo de un cómodo catamarán a motor de The Moorings en las hermosas islas de Corfú, Grecia y Palma, España.

Elija tomar su curso de certificación RYA en un alquiler de 7 días en Corfú o Palma. Durante cinco de los siete días, usted recibirá instrucciones prácticas de un instructor de la RYA. Los cursos de RYA son una forma divertida e interesante de combinar la educación con unas vacaciones únicas en la vida.

Presentado en asociación con nuestros RYA reconocidos socios de formación, la Escuela del mar de Corfú, los cursos comienzan en la base de The Moorings en Corfú. Usted va a partir en un viaje de 7 días en un yate alquilado a bordo de un Leopard de 39 pies The Moorings 394PC, donde usted será acompañado por su instructor por 5 días completos de instrucción en el agua seguida por otro día completo para relajarse, practicar sus habilidades y disfrutar del paisaje escénico del área de navegación. Con un límite de sólo 5 huéspedes a bordo, usted puede esperar calidad de la instrucción práctica y personalizada de su instructor RYA.No hay pruebas o exámenes requeridos – la certificación se otorga basándose en la evaluación del instructor.

Además de Corfú, tiene la opción de obtener la certificación en una de las ciudades más populares y majestuosas de España. Los cursos comienzan desde la base de The Moorings en la encantadora ciudad de Palma De Mallorca y se llevan a cabo en asociación con nuestros socios de formación reconocidos en RYA, Aigua Sea School.  Zarpe en una embarcación de 7 días a bordo de un Moorings 434PC. Navegue por las Islas Baleares con nuestro instructor certificado RYA que le instruirá en la hermosa zona de Palma durante cinco días completos.

Con un límite de solo 5 personas a bordo, puede esperar una instrucción personalizada, práctica y de calidad de su instructor de RYA. No se requieren pruebas ni exámenes: la certificación se otorga en función de la evaluación del instructor.

 

Únase a nosotros durante estas fechas en 2019 y 2020:

  • Octubre 12-19, 2019 
  • Abril 18-25, 2020
  • Abril 25-May 2, 2020
  • Mayo 2-9, 2020
  • Octubre 10-17, 2020
  • Octubre 17-24, 2020

  Palma, España

  • Octubre 26 - Noviembre 2, 2019
  • Noviembre 9 - 16, 2019
  • Abril 18 - 25, 2020
  • May 2 - 9, 2020

Vea las descripciones del curso y precios a continuación.

Regístrese para recibir más información sobre el curso de The Moorings RYA Motor Cruising Course.

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.

 

Opciones del curso

Elija un paquete que es apropiado para su experiencia.

Principiante:  Teoría RYA navegación y seguridad esenciales, además de la certificación RYA de timonel

Cubriendo el manejo básico del barco, controles del motor, trabajo de la cuerda y seguridad.  El curso es ideal para los nuevos propietarios conscientes de la dificultad y los peligros de la manipulación de barcos en el puerto deportivo.  También es valioso para cualquiera que desee asumir el papel de tripulante en un crucero motorizado.

  • Seguridad y marinería, operaciones de motor y mantenimiento, preparación de embarcaciones, manejo de embarcaciones, trabajo de cuerda, recuperación de hombre por la borda, anclaje.

Intermedio: Certificación de Skipper RYA Navegacion de Día

El más importante de los cursos RYA prácticos de motor de navegación, ya que proporciona todos los fundamentos de la navegación segura.  Usted se hará cargo de pasajes cortos, bajo instrucción, y la práctica de manejo de barcos y la navegación.  Este curso también puede ayudarle a sacar el máximo provecho de sus modernas ayudas electrónicas como GPS y radar.

  • Preparación para el mar, manejo de embarcaciones, navegación, marea, pilotaje, pasaje, meteorología, reglas del camino, motores, situaciones de emergencia, introducción a navegación nocturno.

Precios del curso En CorFU

Precios por cabina:                      $ 2,359.00    incluye 1 camarote doble para hasta 2 personas

PRECIOS DEL CURSO EN PALMA

Precios por cabina:                      $ 1,918.00    incluye 1 camarote doble para hasta 2 personas

 


Los precios del alquiler de yate completo están disponibles: 
       Por favor, consulte con su especialista de vacaciones

Lo que está incluido en la tarifa:

  • Camarotes para huéspedes como se especifica arriba
  • Curso de matrícula para principiantes o paquete intermedio
  • Instructor de RYA de habla inglesa
  • Certificado RYA – una vez finalizado con éxito
  • Materiales de estudio
  • Agua y hielo a bordo
  • Desayuno diario y snacks
  • Ropa de casa
  • Combustible
  • Tarifas de amarre

*Viajes, traslados y cenas no estan incluido.

Apurese – el espacio para este emocionante, curso práctico de navegación es muy limitado.

Llame a (888) 788-0653 para más información hoy! o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llame a 001.813.402.3343. Si estan llamando de Argentina llamen gratis a 0800.333.0136 o de Brasil llamen gratis a 0800.591.6014

Ver más sobre Corfu y Palma