Alquiler de Yates con Patrón

Alquiler de veleros o yates a motor con la opción de un patrón de The Moorings es una excelente opción si usted nunca ha alquilado antes, o quiere reservar un yate que es más grande de lo que usted se siente cómodo manejando, o simplemente desea más tiempo para descansar y relajarse.

  • Descubra las "joyas ocultas" de todos los destinos con el vasto conocimiento local de su patrón.

  • Tomar el timón con la orientación de su patrón

  • Disfrute de la tranquilidad de saber que su patrón es un profesional altamente capacitado y con licencia.

Las opciones del patrón de The Moorings

"Patrón amistoso" de cortesía -un curso de repaso de cuatro horas
The Moorings proporcionan un "patrón amistoso" opcional que se unirá a usted para hasta un medio día en el primer día de su viaje sin coste adicional. Disfrute de instrucción personalizada para familiarizarse con su yate, o sus habilidades de navegación.

El patrón The Moorings - a bordo de you yate alquilado
experimente toda la emoción de una vela o alquiler de yates de potencia sin el desafío de navegar por un nuevo destino. Disponible por la duración de su alquiler, o sólo un día o dos para ayudar a que se familiarice con su yate y el área de navegación.

¿Prefiere una experiencia de crucero todo incluido con el capitán & chef a su servicio? Explore nuestros yates de lujo con todo incluido


Alquier de Yates con Patrón

Consejos Útiles

  • Su patrón puede ser tan discreto o interactivos como usted necesita que sean. Al abordar, informe a tu patrón si prefiere una experiencia más privada del crucero.
  • Comunique sus preferencias gastronómicas - no dude en invitar a su patrón si cenan en tierra o hacerles saber que se han proporcionado provisiones a bordo.
  • ¡Su capitán es una gran fuente de conocimiento local y conocedor de los secretos mejores guardados!
  • Nuestros patrones son profesionales y amables. Muchos de nuestros clientes se convierten en grandes amigos con su patrón y contratan a menudo el mismo cuando regresan al mismo destino!
  • Una propina del 15-20% de la cuota del patrón es apreciada por el excelente servicio

Lo que puede esperar a bordo

bahamas-skippered-2.jpg?t=1C1yz5&itok=er  
Alojamiento -su patrón requerirá alojamientos privados durante el tiempo que dure su estadía a bordo. Consulte su planificador de vacaciones de The Moorings, o ve las especificaciones en la página de su yate para asegurarse de que hay suficiente espacio para su groupo además de la tripulación que va a contratar.

Aprovisionamiento -usted está obligado a proporcionar provisionamiento para su equipo contratado. Convenientemente puede agregar esto al mismo tiempo de reserva en línea, o un planificador de vacaciones puede añadir aprovisionamiento si usted está reservando por teléfono.

Privacidad -su privacidad es importante para nosotros. Nuestros patrones se permiten sólo dentro de su cabina y las zonas comunes del barco.

Responsabilidades del patrón

Skipper_BVI_Gallery_3.jpg?t=1FrGA&itok=J

Navegación -su patrón le puede llevar casi a cualquier lugar dentro de su área de crucero. Además de navegar el barco, su patrón se encargará de todos los deberes relacionados incluyendo trazar su curso, supervisión de las condiciones de tiempo y garantizando la seguridad de todos los huéspedes durante el viaje.

Transporte de lanchas-en ocasiones cuando se necesita el bote de su yate para viajar a tierra, su patrón puede operar esta pequeña embarcación para asegurar un viaje seguro a la tierra.

Seguridad y mantenimiento -los patrones son responsables de mantener una cubierta segura y ordenada en todo momento. Esto incluye mantener las cuerdas enrollamadas y fuera de peligro y almacenar cualquier equipo que no esté en uso. El patrón también recarga tanques de gas y agua, pero los huéspedes serán responsables de pagar cualquier cargo requerido para éstos.

*Los patrones no son responsables de: cocinar para los huéspedes, limpieza, supervisión de los niños, enseñar a los clientes a navegar (con exceptión a el "patrón amistoso") o funciones fuera de la operación y mantenimiento de la embarcación.

¿Qué sigue?

La contratación de un patrón es fácil. Si usted está reservando en línea, simplemente selecione "Incluir un Patrón" en la página de Opciones y Extras, o pídale a su planificador de vacaciones que lo añada a su contrato de alquiler de yate mientras hace la reserva por teléfono.

¡Los patrones de The Moorings están disponibles para aquileres de veleros y yates a motor en todos los destinos y yates de todo el mundo!
Comience a explorar...