Alquiler de Yates con Todo Incluido

Todo Incluido Para Una Tranquilidad Total

Un alquiler de yate con todo incluido ofrece las vacaciones de su vida en el agua a bordo su propio catamarán a vela o a motor privado.  Completa con un capitán profesional y chef gourmet, tu grupo de hasta 10 disfrutarán de amplias habitaciones de primera calidad, una experiencia en yate personalizada. 


Su alquiler de yate con tripulación de The Moorings combina la comodidad de las vacaciones de lujo con el espíritu de los viajes de aventura. A bordo de su yate de vela o motor privado, usted disfrutará las habilidades náuticas y conocimiento local de su capitán, mientras el chef de gourmet le sorprende una y otra vez con deliciosos platos personalizados.

Elige entre más de 15 destinos increíbles en todo el Caribe, las Américas, Mediterráneo, Océano Índico, Extremo Oriente y Pacífico Sur.

Vea el Folleto de Yates Tripulados

¿Qué Está Incluido?

plus-symbol.png Capitán y Chef (más Camarero/ra en los 5800s)
plus-symbol.png Todas las Comidas, Snacks y Bebidas*
plus-symbol.png Bar Totalmente Surtido * *

plus-symbol.png Equipo de Juguetes Acuáticos
plus-symbol.png Wi-Fi Gratuito
plus-symbol.png Servicios de Limpieza

plus-symbol.png La Mayoría de los Cargos de las Boyas de Amarre Y Combustible
plus-symbol.png 2 Sillones Puff (excepto en Italia)
plus-symbol.png Aire Acondicionado


* Para obtener más información, vea la lista completa de lo que se incluye aquí.

Conosca a su Tripulación

Un gran equipo de tripulación es la pieza central de un alquiler con todo incluido, y nuestros expertos tripulantes son algunos de los mejores de la industria. Ver fotos y perfiles que incluyen las calificaciones, experiencia y especialidades.

Cocina Gourmet

Un alquiler con tripulación es basado en comida fina. Con chefs gourmet entrenados de todo el mundo, seguramente disfrutará de comidas cuidadosamente diseñadas a la medida de sus gustos.

Mantengase al Día

Suscríbase para los correos electrónicos de The Moorings y recibirá las últimas noticias en destinos Tripulados, yates, productos exclusivos y ofertas especiales.

Destinos Con Yates Tripulados

Navegue en un destino donde cada anclaje le lleva a algo nuevo y cada momento a bordo es inolvidable.  Yates con tripulación todo incluido están disponibles en el Caribe, las Américas, el Mediterráneo y los lejanos exóticos.   Y no importa dónde viaje, sus preferencias, desde las comidas gourmet a las excursiones diarias, son siempre la primera prioridad.

Alquiler de Yates en el Caribe

  • Clima cálido durante todo el año
  • Algunas de las mejores playas
  • Casual y relajado encanto caribeño

Alquiler de Yates en las Américas

  • Selección de playas inigualabes y cultura vibrante
  • Playas de arena blanca del exquisito Atlántico
  • Climas Soleados y Templados

Alquiler de Yates en el Mediterráneo

  • Mezcla de bulliciosos puertos y anclajes tranquilos
  • Encanto del viejo mundo y sitios históricos
  • Variada y pintoresca costa

Alquiler de Yates en Exóticas

  • Vibrante flora y fauna exótica
  • Millas de playas prístinas de arena blanca
  • Destinos para experimentar alguna vez en la vida
Lifestyle_crew_Hero_17.jpg

Nuestra Flota con Tripulación

La experencia con todo incluido empieza con su yate expertamente construido, que le deja con un paseo liso, espacios abiertos, y lo último en características para darle la mejor experiencia a bordo. Las cubiertas espaciosas de cada yate y los interiores abiertos significan que puede pasar tanto tiempo como quiere a bordo sin sentirse alguna vez atestado.

Vea Nuestra Flota

Otros Productos Que Ofrecemos

Alquiler de Veleros

Enjaece el viento con unas vacaciones de vela a bordo de un catamarán innovador o monocasco liso en uno de más de 20 destinos idílicos. Si es nuevo a la navegación, un patrón experto de The Moorings puede tomar el timón para una increíble aventura de descubrimiento en el agua como ninguna otra.

Alquiler de Yates a Motor

Ya sea que decida tomar el timón usted mismo, o contratar a un patrón experto de The Moorings, con un yate de motor de The Moorings usted llegará en comodidad y estilo. Nuestros catamaranes de Motor de última generación son una plataforma de vacaciones estable, rápida y divertida para escaparse en unas vacaciones increíbles con su familia y amigos.

Alquiler de Camarotes

Cuando un yate completo es más de lo que necesita, nuestros camarotes Sail Away son una alternativa perfecta, que le permite disfrutar de la experiencia de un alquiler con tripulación de lujo por el precio de una cabina individual. Perfecto para parejas o una persona.