Alquiler de Camarote

Tenga en cuenta: Los alquileres en yates compartidos estilo “Camarote Sail Away" van a continuar en enero de 2022; fechas y precios abajo.

Sobre Camarotes Sail Away

Cuando un yate completo es más de lo que necesita, nuestros camarotes Sail Away son una alternativa perfecta, que le permite disfrutar de la experiencia de un alquiler con tripulación de lujo por el precio de una cabina individual.

Perfecto para parejas o una persona, las vacaciones de alquiler de camarote incluyen una cabina espaciosa con una cama doble y baño privado a bordo de un yate premium. Claro que también puede disfrutar de las zonas comunes. Aperitivos en el comedor al aire libre o bebidas en la cubierta bajo las estrellas, la elección es suya!

Los camarotes de Sail Away están disponibles exclusivamente en las Islas Vírgenes Británicas. Estas ofertas de 7 días y 6 noches ofrecen toda la emoción y la libertad de un alquiler privado de yates más la diversión de conocer nuevos amigos, todo a una fracción del costo de un yate con tripulación completo. The Moorings puede ayudar a reservar todos sus arreglos de viaje, incluyendo los viajes en avión, alojamiento en hotel, traslados en taxi y ferry, alquiler de autos y tours por tierra con las tarifas más bajas disponibles.

Reserve una cabina privada
en un yate tripulado

Para recibir información adicional o reservar, por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros planificadores de vacaciones estará en contacto con usted.

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.

Qué Incluye

  • 7 Días / 6 Noches a bordo
  • Camarote Doble Privado con aire acondicionado, lavabo y ducha
  • Capitán profesional y chef gourmet
  • Todas las comidas, aperitivos y entremeses
  • Todas las bebidas y cócteles
  • Aire acondicionado
  • Equipo de pesca *, kayaks, tablas de paddle, aletas de snorkel, tubo de remolque, kneeboards, ayudas de flotación y más
  • Bote inflable con motor fuera de borda
  • Conexión Wi-Fi, TV DVD, estéreo y reproductor de CD
  • Seguro de alquiler de yate

La edad mínima es de 12 años de edad. La propina de la tripulación no está incluida y como pauta, el 15-20% es lo acostumbrado.  

* Pesca en las Islas Vírgenes Británicas requiere una licencia de pesca.

Return to top

Precios & Disponibilidad

Los alquileres en yates compartidos estilo “Alquiler de Camarote Sail Away" estan disponibles a partir de enero de 2022.

 
Destino
Fecha de Salida
Yate
Ocupación Individual
Ocupación con 2 Personas

Enero 8, 2022

Moorings 4500*

Agotado

Agotado

Marzo 19, 2022

Moorings 4500*

$4,869

$6,492

Mayo 14, 2022

Moorings 4500*

Agotado

Agotado

Julio 16, 2022

Moorings 4500*

$4,311

$5,748

Noviembre 5, 2022

Moorings 4500*

$4,311

$5,748

Diciembre 3, 2022

Moorings 4500*

$4,122

$5,496


*Si el Moorings 4500 no está disponible, el yate puede ser sustituido por el Moorings 5000 o 5800..

* Siempre se agregan nuevas fechas de navegación. Disponibilidad sujeta a cambios.

Para obtener más información o para reservar un Camarote Sail Away,
por favor llame uno de nuestros planificadores de vacaciones al 001-813-402-3343.

Depósito y Pago

El depósito del 40% se paga cuando se hace la reservación, y el depósito adicional del 60% se paga 90 días antes de la salida. Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios para grupos de diferentes tamaños están disponibles bajo petición. La tarifa aérea, los traslados al aeropuerto, la propina de la tripulación, las tarifas de atraque en puertos que no sean de The Moorings y el seguro de viaje opcional no están incluidos en el precio.

Política de Cancelación

Vacaciones de Alquiler de Yates con Tripulación de The Moorings (yate completo) y Vacaciones de Alquiler de un Camarote: los alquileres cancelados más de 120 días antes de la fecha de inicio de la carta recibirán un reembolso completo menos una cuota de cancelación de $400 por favor refiérase a los Términos y Condiciones de Reservación de The Moorings.