Alquiler de Camarote

 

Información del Alquiler de Camarotes

Cuando un yate entero es más de lo que necesita, nuestros alquileres con tripulación en camarote son una alternativa perfecta, ya que le permiten disfrutar del lujo de un alquiler de yates con todo incluido por el precio de un solo camarote. Coordinamos todos los detalles de sus vacaciones navegando, ahorrándole tiempo - más tiempo que puede estar navegando en aguas azules y claras.

Los alquileres de camarotes incluyen todas las comodidades que encontraría en un yate con tripulación o en un crucero. Disfrute de camarotes privados mientras comparte los espacios comunes, la cubierta, la tripulación y el costo con un puñado de nuevos amigos. Con un yate con tripulación, un chef gourmet crea sus comidas y nuestros miembros de la tripulación navegan de forma experta. Cene con ingredientes frescos y locales preparados de la forma que más le guste.

Las vacaciones en camarote, perfectas para parejas o solteros, incluyen un amplio camarote con cama doble y baño privado a bordo de un yate de primera calidad. Por supuesto, las zonas comunes también son suyas para disfrutarlas. Ya sea con aperitivos en la zona de comedor al aire libre o con bebidas en cubierta bajo las estrellas, ¡la elección es suya!

Los camarotes están disponibles exclusivamente en las Islas Vírgenes Británicas. Estos paquetes de 7 días / 6 noches ofrecen toda la emoción y la libertad de un alquiler de yates privado, además de la diversión de conocer nuevos amigos, todo ello a una fracción del costo de un alquiler de yates con tripulación completa.

¿Listo para reservar?

Los alquileres con tripulación en camarote sólo pueden ser reservados por nuestros planificadores de vacaciones. Por favor, llámenos o complete el formulario y uno de nuestros planificadores de vacaciones estará encantado de ayudarle. Nos complace crear experiencias memorables y exclusivas para nuestros clientes. 

Llámenos al +1 (727) 353-2775

Reserve un camarote privado
en un yate tripulado

Para recibir información adicional o reservar, por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros planificadores de vacaciones estará en contacto con usted.

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.

Precios y disponibilida*

Los chárteres de Sail By The Cabin en las Islas Vírgenes Británicas se reanudarán en enero de 2022. 

Destino
Fecha de salida
Yate
Ocupación individual
Doble Ocupación

8 de enero de 2022

Moorings 4500*

$4,311

$5,748

19 de marzo de 2022

Moorings 4500*

$4,869

$6,492

14 de mayo de 2022

Moorings 4500*

Vendido

Vendido

22 de julio de 2022

Moorings 4500*

$4,311

$5,748

5 de noviembre de 2022

Moorings 4500*

$4,311

$5,748

22 de diciembre de 2022

Moorings 4500*

$4,122

$5,496


*Si The Moorings 4500 no está disponible, el yate puede ser sustituido por The Moorings 5000 o 5800.

Qué Está Incluido

  • 7 Días / 6 Noches a bordo
  • Camarote Doble Privado con aire acondicionado, lavabo y ducha
  • Capitán profesional y chef gourmet
  • Todas las comidas, aperitivos y entremeses
  • Todas las bebidas y cócteles
  • Aire acondicionado
  • Equipo de pesca *, kayaks, tablas de paddle, aletas de snorkel, tubo de remolque, kneeboards, ayudas de flotación y más
  • Bote inflable con motor fuera de borda
  • Conexión Wi-Fi, TV DVD, estéreo y reproductor de CD
  • Seguro de alquiler de yate

*Para más información, vea la lista completa de lo que está incluido aquí.

Se aplican los términos y condiciones. Consulte las Condiciones de Reserva de The Moorings para obtener más información.