Extras de Alquiler

The Moorings ofrece una amplia gama de opciones de alquiler para elegir y servicios para ayudar a que sus vacaciones sean fáciles e inolvidablesIndependientemente de su experiencia, puede alquilar cualquiera de nuestros yates construidos a la medida en cualquiera o todos nuestros impresionantes destinos en todo el mundo.

Vea las secciones a continuación para encontrar su estilo de alquiler de yate ideal, extras esenciales para su viaje, detalles importantes & políticas, y más...

Opciones y Extras de los Alquileres de Yates

Servicios de Viaje

tmweb_21_1016_web-sail-content_extras_3.

The Moorings es una agencia de viajes de servicio completo y puede ayudarle a organizar todos los servicios de viaje y aconsejarlo de la manera más fácil y rápida para llegar a su destino de vacaciones.  Somos capaces de ofrecerle precios bajos en pasajes aéreos, organizar reservaciones de habitaciones de hotel y excursiones por tierra, y en muchos lugares, reservar traslados por tierra y de ferry desde el aeropuerto más cercano a nuestra marina.  ¡Póngase en contacto con nuestro planificadores de vacaciones para aprovechar este valioso servicio!


(Volver arriba)

Comienzo de la Noche

tmweb_21_1016_web-sail-content_extras_5.

Si prefiere alojarse a bordo de su yate la noche antes de zarpar, ofrecemos "Comienzo de la Noche" en nuestros destinos en Norteamérica, el Caribe y el Pacífico Sur.  Al alojarse a bordo de su yate la noche anterior, puedes zarpar más temprano al día siguiente. Mencionele esto a su planificador de vacaciones mientras planea su alquiler de yate para verificar la disponibilidad.


(Volver arriba)

Contratar a un Patrón, Cocinero, o Ambos

tmweb_21_1016_web-sail-content_charterop

Tenga más tiempo para disfrutar de su alquiler de yate cuando contrate un patrón y/o cocinero The Moorings.

Contrate un Patrón*-Alquilar un barco con la opción de contratar a un patrón de The Moorings es una excelente opción si nunca ha alquilado un yate antes, o si quiere reservar un barco más grande de que está acostumbrado, o simplemente quiere más tiempo libre para relajarse y descansar. Con años de experiencia de navegación y gran conocimiento del lugar, nuestros patrones son los guías ideales para su área de navegación.

Contrate un cocinero*-Deje que nosotros nos ocupemos de la cocina y de servir la comida, también de la limpieza en áreas comunes y la cocina, dejándole todavía más tiempo para que disfrute con su familia y amigos navegando, buceando o simplemente relajándose.

Visite nuestra página de Alquiler de Yates con Patrón para obtener más información acerca de cómo contratar un patrón para sus vacaciones de alquiler de yate.


(Volver arriba)

Servicios de Aprovisionamiento

tmweb_21_1016_web-sail-content_extras_1.
Comience sus vacaciones antes mientras ahorre tiempo y dinero con nuestros servicios personalizados de Aprovisionamiento. Deje que The Moorings se encarguen de aprovisionar su yate con la más alta calidad de bebidas, alimentos frescos y esenciales para sus vacaciones. Solicite paquetes completos o escoja entre un extenso inventario a la carta de todo lo que necesita para aprovisionar su yate. Añada aprovisionamiento mientras reserva su yate en linea. Si ya ha reservado su viaje y desea agregar aprovisionamiento, por favor visite la tienda de aprovisionamiento de The Moorings en línea.


(Volver arriba)

Juguetes Acuáticos

tmweb_21_1016_web-sail-content_extras_4.

Lleve su aventura en el mar a otro nivel con una variedad de deportes acuáticos Se recomienda que pre-ordene su equipo de deportes acuáticos para asegurar se su disponibilidad y para que disfrute de un momento inolvidable en el mar. Añada juguetes acuáticos mientras reserva su alquiler de yate en línea. Si ya ha reservado su yate y le gustaría añadir equipo de deportes acuáticos, por favor comuníquese con un planificador de vacaciones al 888.978-8548 o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llame a 1.813.402.3343. Si esta llamando de Argentina llame gratis a 0800.333.0136 o de Brasil llame gratis a 0800.591.6014. Estos artículos deben ser alquilados por toda la duración del alquiler de yate y los cargos se basan típicamente en una tarifa diaria.


(Volver arriba)

Internet Wi-Fi

tmweb_21_1016_web-sail-content_extras_6.

 

 The Moorings invita a los huéspedes a permanecer conectados con Wi-Fi gratis* durante su charter. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todos los yates Exclusive, Exclusive Plus y yates con tripulación en destinos participantes.**  Para los yates Club ofrecemos paquetes de Wi-FI por una tarifa.  Comuníquese con su planificador de vacaciones para obtener más detalles.

 

*La disponibilidad y la velocidad de Internet pueden variar en las zonas de navegación
**Wi-Fi esta disponible en el Mediterraneo , Las Islas Vírgenes Britanica (empesando 1 de marzo, 2019), Seychelles and Thailand. Excluye Italia.

 

 

 

Alquiler de Equipo Electrónico Renport en las IVB

tmweb_21_1016_web-sail-content_extras_8.

Renport está convenientemente situado en la marina The Moorings y ofrece equipo electrónico portátil, entretenimiento y paquetes de comunicación a los huéspedes de The Moorings que alquilan en las IVB.  Un planificador de vacaciones de The Moorings puede ayudarlo a agregar paquetes electrónicos directamente a su alquiler.

 Más información sobre el Alquiler de Equipo Electronico Renport


(Volver arriba)