Servicio de Aprovisionamento

Acerca del Aprovisionamiento de The Moorings

Para iniciar sus vacaciones tan pronto como llegue a la marina, compre comida y bebida por adelantado en nuestra tienda de aprovisionamiento en linea.

Fácil -Comprar una variedad de paquetes de cena, artículos a la carta y esenciales de vacaciones online en sólo unos pocos clics.
Conveniente -Después de horas de viaje, la última cosa que usted probablemente quiere hacer es ir de compras de comestibles en un destino nuevo y extranjero. Compre en linea y nosotros almacenaremos su yate con su pedido completo, lo que significa que usted tiene más tiempo, y menos estrés, cuando finalmente está en el agua abordo de su yate.
Algo para todos -Si usted está fletando con un cónyuge, familia o amigos, podemos ofrecerle opciones de aprovisionamiento para cada preferencia y ciertas restricciones dietéticas.

provisioning_1.jpg?t=1FroH&itok=SD_4bJPg&timestamp=1479186179

Opciones

Cubra la mayor parte de sus necesidades gastronómicas con diferentes paquetes de comida, todos los cuales incluyen desayunos, almuerzos, aperitivos y más para todos a bordo. O, escoja de un arsenal de los artículos de la carta que se extienden desde producto localmente de origen a los platos preempaquetados, cerveza, vino, licor y otros suministros para disfrutar durante sus vacaciones.

A la carta -¿Prefiere comprar artículos individuales? Explore una amplia selección de artículos individuales a la carta que van desde alimentos y bebidas hasta productos esenciales como protector solar, jabón y más, en nuestra tienda de aprovisionamiento online.
Paquetes – No se tome molestias de compras mientras está de vacaciones y escoja entre nuestra amplia variedad de paquetes alimenticios y aprovisionamiento. Todos nuestros paquetes se basan en sus preferencias, que puede detallar en su formulario de aprovisionamiento personalizado. Más información sobre cada paquete:

provisioning-food-2.jpg

Paquete Gratuito de Bienvenida Gratuito - Como parte de cada alquiler de yate con The Moorings, usted recibirá un paquete gratuito de bienvenida que incluye hielo, toallas de papel, bolsas de basura, fósforos, artículos de aseo personal, papel higiénico, esponjas, líquido para lavar platos y repelente de insectos.
Paquete Inicial de Aprovisionamientos - Todos los planes de aprovisionamiento con The Moorings incluyen un paquete inicial, que incluye suministros básicos de cocina. Este paquete inicial, que también se puede pedir por separado, ofrece a los viajeros con condimentos, aceite de oliva, especias, platos de papel, servilletas, toallitas desechables, papel de aluminio, carbón, líquido inflamable y productos de limpieza. Disfrute de sus comidas a bordo sin la molestia de comprar suministros en el camino o preocuparse por empacarlo de antemano.

Easy on the cook

provisioning_3.jpg?t=1FroF&itok=Dc1lb6hx&timestamp=1479186115

Dé a su cocinero un descanso y disfrute de algunas cenas en tierra para probar la cocina local. Este paquete ofrece todo lo necesario para el desayuno, el almuerzo y los aperitivos para cada día de su alquiler de barco, además de una cena para seis días o más. Este le permite probar la cocina en los restaurantes locales para la cena.

Split provisioning

provisioning_5.jpg?t=1FroJ&itok=tzQsAgT4&timestamp=1479186357

Esta es nuestra opción de aprovisionamiento más popular. Disfrute de la comida a bordo y también deguste la gastronomía local con esta opción que incluye desayuno, almuerzo y aperitivos para cada día de su viaje y cenas para cenar a bordo la mitad de sus vaciones.

Full provisioning (sólo en Belice)

provisioning_4.jpg
El aprovisionamiento completo se adapta a los viajeros que deseen cenar a bordo para todas las comidas para todos los días durante el viaje completo. Ofrecemos todo lo necesario para el desayuno, almuerzo, aperitivos y cenas para cada día de su alquiler de yate. Este paquete le permite preparar todas sus comidas a bordo y disfrutar de la comida en la intimidad de su yate cada noche.

 

 Sundowner package

provisioning-food-3.jpg

Este paquete ofrece bebidas y aperitivos para los viajeros que planean llegar tarde o tomar un Comienzo de la Noche. El paquete es suficiente para un grupo de cuatro y le permite disfrutar de su primera noche tropical con una botella de vino, seis-Pack de cerveza, seis-Pack de soda, queso y galletas, y una botella de agua. Este paquete se combina idealmente con el paquete del amanecer de modo que su tarde y mañana esten cubiertos.

Sunriser Package

provisioning_7.jpg?t=1FroI&itok=Kddu1itK&timestamp=1479186251

Despierte en su primera mañana con el Sunriser Package, proporcionándole un desayuno ligero y bebidas. El paquete de amanecer le dará inicio a su día con deliciosos alimentos para el desayuno como croissants, mermelada, mantequilla, queso, café, té, leche y zumo de fruta. Este paquete es suficiente para cuatro personas y se combina idealmente con el paquete de atardecer para que tanto su noche y la mañana esten cubiertos.

Med Essentials package

provisioning-food-1.jpg

¡Aproveche nuestro Med Essentials Package y Salude el día con desayunos básicos como café, huevos, cereales y tocino. Disfrute de una comida de mediodía con artículos de almuerzo como pan, embutidos, queso y verduras variadas. O, consienta su paladar con meriendas como patatas fritas, cacahuetes y galletas junto con bebidas premium, incluyendo vino tinto, vino blanco y cerveza-simplemente perfecto! (sólo disponible en destinos del mediterráneo)

 

 

 

Cómo Comprar

• Visite Store.Moorings.com
• Si esta es la primera vez que ordena en linea, haga clic en "Register now" en la parte superior de la página e ingrese su información .
-Si usted regresando como comprador, simplemente inicie su sesión usando su correo electrónico y contraseña pre-existentes 
• Una vez que haya iniciado su sesión, seleccione su destino en el menú desplegable en el lado superior izquierdo de la página 
• A continuación, examine y seleccione de una amplia variedad de alimentos, bebidas y paquetes de aprovisionamiento 
• Complete su compra y quédese tranquilo sabiendo que su pedido será entregado en su yate.
provisioning-food.jpg

 

Comprar Ahora