Servicio de Aprovisionamento

 

Aprovisionamiento para las Islas Vírgenes Británicas

Comprar su aprovisionamiento en línea antes de llegar a su destino de vacaciones le ahorre mucho tiempo. En las Islas Vírgenes Británicas ofrecemos una gran variedad de opciones a-la-carta y el Paquete Inicial de Aprovisionamientos para su conveniencia. Visite nuestra nueva página web hoy!

Visite BVI Provisioning Store

 

Aprovisionamiento de The Moorings en Otros Destinos*

Para iniciar sus vacaciones tan pronto como llegue a la marina en la mayoria de nuestros otros destinos globales, compre comida y bebida por adelantado en nuestra tienda de aprovisionamiento en linea global aquí.

*El servicio de aprovisionamiento en línea no está disponible en los destinos siguientes: Antigua, Brasil, Grecia, Martinica, España, y Santo Tomas.

Fácil -Comprar una variedad de artículos a la carta y esenciales de vacaciones en linea en sólo unos pocos clics.

Conveniente -Después de horas de viaje, la última cosa que usted probablemente quiere hacer es ir de compras de comestibles en un destino nuevo y extranjero. Compre en linea y nosotros almacenaremos su yate con su pedido completo, lo que significa que usted tiene más tiempo, y menos estrés, cuando finalmente está en el agua abordo de su yate.

Algo para todos -Si usted está fletando con un cónyuge, familia o amigos, podemos ofrecerle opciones de aprovisionamiento para cada preferencia y ciertas restricciones dietéticas.

Visite Provisioning Store

provisioning_1.jpg?t=1MlJn&itok=n_JlyLwy

 

Opciones

Cubra la mayor parte de sus necesidades gastronómicas con una amplia selección de artículos individuales que incluye desayunos, almuerzos, aperitivos, cenas y más para todos a bordo. El arsenal de los artículos de la carta se extiende desde producto localmente de origen a los platos preempaquetados, cerveza, vino, licor y otros suministros para disfrutar durante sus vacaciones.

Paquete de Bienvenida Gratuito - Como parte de cada alquiler de yate con The Moorings, usted recibirá un paquete gratuito de bienvenida que incluye hielo, toallas de papel, bolsas de basura, fósforos, jabon del baño, papel higiénico, esponjas, líquido para lavar platos y repelente de insectos.

provisioning-food-2.jpg

Paquete Inicial de Aprovisionamientos (solamente disponible en las IVB) - En las Islas Vírgenes Británicas clientes tienen la opcion de pedir un "paquete inicial de aprovisionamientos", que incluye suministros básicos de cocina. Este paquete tiene condimentos, aceite de oliva, especias, platos de papel, servilletas, toallitas desechables, papel de aluminio, carbón, líquido inflamable y productos de limpieza. Disfrute de sus comidas a bordo sin la molestia de comprar suministros en el camino o preocuparse por empacarlo de antemano. (Los articulos también se puede pedir en otros destinos, pero por separado.)

 

Cómo Comprar

• Visite Store.Moorings.com o para las Islas Vírgenes Británicas BVIStore.Moorings.com
• Una vez que haya iniciado su sesión, seleccione su destino en el menú desplegable en el lado superior derecha de la página 
• Si esta es la primera vez que ordena en linea, haga clic en "Create an Account" en la parte de "Start Shopping" de la página e ingrese su información .
• Si usted regresando como comprador, simplemente inicie su sesión usando su correo electrónico y contraseña pre-existentes 
• A continuación, examine y seleccione de una amplia variedad de alimentos, bebidas y otros articulos de aprovisionamiento 
• Complete su compra y quédese tranquilo sabiendo que su pedido será entregado en su yate.
provisioning-food.jpg