Deportes Acuáticos

Llevsuvacacionedalquilede yates al proximo niveconuestraopcioneddeporteacuáticosAl reservar su viaje, pre-ordene un equipo de deportes acuáticos para asegurar la disponibilidad y para que pase un tiempo inolvidable en el agua. Si ya ha reservado su viaje y desea agregar equipo de deportes acuáticos, póngase en contacto con un planificador de vacaciones para assistencia.

El siguiente equipo debe ser alquilado durante toda la duración del alquiler de yate y los cargos se basan en una tarifa diaria.

Kayaks

Explore los puertos, remoe hasta a la playa, o simplemente dejese llevar entre su entorno tropical. Los kayaks vienen con remos y son fácilmente estibados en la cubierta del yate. Se pueden alquilar kayaks de uno o dos personas en la mayoría de los destinos de The Moorings. Visite la página de Información de viaje de su destino para más detalles.

Disponible en los siguientes destinos:

 

belize-kayak.jpg?t=1C1Tis&itok=hgNib_eY&timestamp=1477071890

Stand up Paddle (SUP)

Un SUP es una gran manera de experimentar el agua. SUP's están disponibles en la mayoría de los destinos y se estiban fácilmente en su yate. Disfrute de deslizarse sobre la superficie del agua; esto es lo más cerca que se puede llegar a caminar sobre el agua.

Disponible en los siguientes destinos:

 

2013_tm_bvi_jerome-kelagopian_high-res_124i9433.jpg?t=1FSdX&itok=wsh0cX3Q&timestamp=1485373502

Pesca

Salga directamente de su yate con un paquete de pesca de The Moorings que incluye todo lo que necesitará durante su viaje. Usted puede tomar ventaja de la pesca de la isla sin la molestia o el gasto adicional de la compra de su propio equipo, mientras que encontrar una nueva razón para amar el mar.

Disponible en los siguientes destinos:

 

fishing-blog-1.jpg?t=1Ch0f9&itok=-jxoLL7V&timestamp=1481661839

Buceo

Alquiler de equipo de buceo
El equipo de buceo está disponible para alquiler a buzos certificados, permitiéndole bucear directamente desde su yate sin tripulación y explorar los vibrantes arrecifes de las IVB.

Disponible en los siguientes destinos:

Islas Vírgenes Británicas

Los paquetes de buceo están disponibles a través de empresas socias en ubicaciones adicionales. Visite la página de Información de Viaje de su destino o llame a un planificador de vacaciones para obtener más información.

 

moorings-dive-blog-4.jpg?t=1FSdk&itok=JXN8D4Z_&timestamp=1484141658

(Volver arriba)