Alquiler de Yates a Motor

Power Charter

Unas vacaciones a bordo de un yate a motor, proporciona a grupos hasta de 12 invidatos una aventura única en el agua desde la comodidad de un yate privado de última generación.  Vea más de su destino elegido con la velocidad y el estilo de una plataforma de crucero de alto rendimiento, con la opción de tomar el timón, o contratar a un patrón profesional.

El alquiler de yate a motor de The Moorings es su puerta de entrada a la última excursión náutica.  Su viaje comienza con la elección de los increíbles destinos de navegación, desde el Caribe hasta el Mediterráneo y más allá. Descubra unas vacaciones como estaba destinado a ser – con la libertad completa de explorar con velocidad y estilo de la cubierta de su catamarán de motor superior.

Ya sea que decida tomar el timón, o contratar a un patrón experto de The Moorings, un yate a motor rápido y eficiente en combustible le ayudará a aprovechar al máximo su preciado tiempo de vacaciones.

Nuestros Destinos de Alquiler a Motor

Tome su selección de los mejores destinos de la costa que el mundo tiene para ofrecer cuando usted elige un yate a motor de The Moorings.  Ya sea que explores las aguas cristalinas del Caribe o las "islas amistosas" del Pacífico Sur, no hay fin a lo que puedes hacer.  Nuestros lugares bien ubicados le dan acceso a las mejores zonas de navegación de cada región, mientras que permite la aventura tanto dentro como fuera de su yate.

Alquiler de Yates en el Caribe

  • Clima cálido durante todo el año
  • Algunas de las mejores playas
  • Casual y relajado encanto caribeño

Alquiler de Yates en las Américas

  • Selección de playas inigualabes y cultura vibrante
  • Playas de arena blanca del exquisito Atlántico
  • Climas Soleados y Templados

Alquiler de Yates en el Mediterráneo

  • Mezcla de bulliciosos puertos y anclajes tranquilos
  • Encanto del viejo mundo y sitios históricos
  • Variada y pintoresca costa

Alquiler de Yates en Exóticas

  • Vibrante flora y fauna exótica
  • Millas de playas prístinas de arena blanca
  • Destinos para experimentar alguna vez en la vida

Nuestra Flota a Motor

The Moorings han creado una flota de yates de motor innovadores, cada uno diseñado y construido individualmente por los constructores de yates de renombre mundial Robertson & Caine.  Entre sus opciones encontrará modelos de yates con comodidades modernas, exteriores elegantes y amplios interiores ideales para una plataforma de vacaciones incomparable.  No importa el modelo o destino, puede estar seguro de que su yate está totalmente equipado para hacer una experiencia de navegación excepcional.

Agregar un Patrón

Si usted es nuevo en navegar yates a motor, o si simplemente prefiere unas vacaciones más relajadas, un patrón profesionales de The Moorings le puede mostrar lo mejor de su destino elegido.

Opciones Extras

Nuestros extras le ofrecen una amplia gama de actividades y servicios que pueden ser agregados a su alquiler; de los juguetes del agua a la comida y bebida, y más.

Que Incluye?

Su alquiler sin tripulación con The Moorings viene completo con una gran variedad de servicios, características y amenidades a bordo para garantizar sus mejores vacaciones.

Asistencia de Viaje

The Moorings es una agencia de viajes de servicio completo y puede ayudarle a organizar sus planes de vacaciones, incluyendo vuelos, hoteles y mucho más.

Seguro De Viaje y Yate

Debido a que nos preocupamos por su inversión en vacaciones, The Moorings ofrecen planes de seguro de viaje y yates para un alquiler sin preocupaciones.

Curriculum Vitae

Si usted va a navegar su propio yate, le pedimos que usted someta su experiencia y calificaciones náuticas. Para la mayoría de los destinos, no se requiere ninguna certificación formal.

Alquiler a Vela

Cuando usted alquila un yate con The Moorings, puede enjaezar el viento en un monocasco liso o un catamarán de la Vela de última generación. Experimente pasos abiertos y acuáticos emocionantes o paseos tranquillos en los destinos costeros del mundo más asombrosos.

Alquiler con Tripulación

Para la experiencia de vacaciones inclusiva última, un alquiler con The Moorings con tripulación viene completo con el servicio personalizado de un experto capitán y chef gourmet. Disfrute de la relajación completa a bordo su yate privado.