Detalles y Políticas

The Moorings ofrece una amplia gama de opciones de alquiler para elegir y servicios para ayudar a que sus vacaciones sean fáciles e inolvidables.  Independientemente de su experiencia, puede alquilar cualquiera de nuestros yates construidos a la medida en cualquiera o todos nuestros impresionantes destinos en todo el mundo.

Vea las secciones a continuación para encontrar su estilo de alquiler de yate ideal, suplementos esenciales para su viaje, detalles importantes & políticas y más …

Los detalles del Alquiler y Trámites

Lo que está incluido en su yate

Todos los barcos de The Moorings llevan equipo de última generación y muchos servicios a bordo.  Equipamos nuestros yates de la misma manera que lo haría su propio barco, para que pueda relajarse y disfrutar de su tiempo con su familia y amigos.  En unas vacaciones a bordo de un yate de The Moorings , usted encontrará todo el equipo que necesita para hacer sus vacaciones seguras, cómodas y divertidas.  Y, como parte de cada alquiler de yate con The Moorings, usted recibirá un paquete de cuidado de The Moorings de cortesía que incluye hielo, toallas de papel, bolsas de basura, cerillos, jabón de baño, papel higiénico, esponjas, líquido de lavaplatos y repelente de insectos.  Para obtener una lista completa de todos los artículos que se incluyen en su yate y con su alquiler, visite nuestras páginas Que Incluyen.

(Volver arriba)

Garantía de 4 horas

The Moorings garantiza que si usted tiene un percance durante su alquiler de yate, nosotros completaremos las reparaciones dentro de cuatro (4) horas de notificación, o usted será compensado por su tiempo perdido.

Conozca nuestra garantía de 4 horas

(Volver arriba)

Herramientas de Planificación

Información de Viaje
Las páginas de información de viaje estan ubicadas en la seccion "Información de Viaje" en cada destino, encontrarás toda la información que necesitas saber al planificar tu charter.  Aprenda todos los detalles que necesita para hacer su viaje fácil y sin preocupaciones, incluyendo:

  • Aduanas, pasaportes y visas
  • Aeropuertos y traslados
  • Sesiones Informativas
  • Orientación de yates
  • Tiempos de inicio y fin
  • Tasas de Cambio y Divisas
  • y mucho más...

Guías de Navegación
Ofrecemos guías de navegación para algunos de nuestros destinos.   Sumérjase en sus vaciones más rápidamente aprendiendo sobre su destino y planeando su itinerario con su grupo de viaje por adelantado.  Una vez que reserve su alquiler de barco, le enviaremos un enlace en su factura a nuestras guías de navegacion en línea completamente gratuitas.

(Volver arriba)

Plan de Depósito y Pago

El depósito del 30% se paga cuando se hace la reservación, el saldo de 70% debe pagarse 70 días antes de la salida.

(Volver arriba)

Exención de Daños en Yate

Nuestra exención de daños en yates reduce su posible responsabilidad financiera si su yate o equipo se daña durante sus vacaciones. Este seguro no es opcional y el costo se incluirá en su estimación de vacacionesLea más detalles sobre nuestra exención de daños en yates.

(Volver arriba)

Documentación y Trámites

Estamos deseando tenerte a bordo, y estamos trabajando para asegurar que tenga las mejores vacaciones de su vida!  Antes de salir para sus vacaciones con The Moorings, por favor asegúrese de haber firmado y devuelto todos sus formularios obligatorios. Solicitamos que todos los artículos sean entregados por lo menos 90 días antes de su fecha de viajeTenga en cuenta que algunos documentos deben ser devueltos dentro de los 14 días de recibir el correo electrónico con los enlaces de documentos. Si su alquiler de barco comienza dentro de los 30 días, es esencial que la documentación requerida sea completada y devuelta inmediatamente, junto con el pago completo del alquiler. Al hacerlo, podemos asegurarnos de que todo está en perfecto orden a su llegada.

Términos y condiciones
por favor encuentre aquí nuestros términos y condiciones de reserva:

Los términos y condiciones de The Moorings

Lista de Pasajeros 
Para su conveniencia, ahora estamos introduciendo nuestra lista de invitados en línea. Por favor complete y envíe la Lista de Pasajeros

Otros Formularios del alquiler
Obtenga su Formulario de Preferencia de Cocina y Bebidas, Cosas que debe saber, garantía de The Moorings, currículos de navegación, contrato de indemnización de responsabilidad e información más útil en los siguientes enlaces:

Formularios de Información de Navegación Sin Tripulacion

Exención de buceo
Cada huésped de alquiler de yate que planea participar en actividades de buceo de cualquier tipo mientras esté en un yate con todo incluido o con patrón debe firmar y devolver una exención de buceo. Si usted no está seguro de si va a bucear desde el barco durante su alquiler, lo mejor es completar la exención por si acaso.

La exención de buceo de The Moorings

(Volver arriba)