Alquiler de Veleros

Las vacaciones en un yate de vela alquilado le ofrece una aventura exclusiva en el agua para grupos de hasta 12 personas.  Elija entre una amplia flota a medida de amplios catamaranes y monocascos clásicos con la opción de navegar por usted mismo o contratar a un patrón.

 

Sé el amo de su destino, o al menos de su navegación, siendo capitán de su propio yate. Cuando es su propio capitán, experimentarás el desafío gratificante de guiar tu propio yate sobre los mares mientras estás en un entorno de lujo. Yates personalizados y únicos y los principales destinos se unen para crear el viaje ideal para usted.                       

Elija de entre más de 20 increíbles destinos en el Caribe, las Américas, el Mediterráneo, el Océano Índico, el Lejano Oriente y Pacífico Sur.

 

Únase A Nuestro Boletín Electrónico

Qué está incluido

plus-symbol.png Patrón de Cortesia
plus-symbol.png Agua, Hielo y Combustible*

plus-symbol.png Paquete Basico de Inicio
plus-symbol.png Wi-Fi*

plus-symbol.png Equipo de Snorkle
plus-symbol.png The Moorings’ Garantía de 4-horas


* Para obtener más información, vea la lista completa de lo que se incluye aquí.

Agregue un Patrón

Si es nuevo a la navegación, o si simplemente prefiere una opción de vacaciones más relajada, un Patrón profesional de The Moorins es una opción excelente.

Opciones y Extras

Nuestros extras opcionales le proporcionan una amplia gama de actividades y servicios para maximizar su disfrute vacacional con deportes acuáticos, alimentos y bebidas, y más.

Aprenda a Navegar

Si usted es nuevo a la navegación o le gustaría aprender técnicas más avanzadas, The Moorings ofrece varias opciones para el crecimiento de sus habilidades de navegación.

Currículos de Navegación

Si va a ser el capitán de su yate, pedimos que envíe su experiencia de navegación y calificaciones. Para la mayor parte de destinos, ninguna certificación formal se requiere.

Nuestros Destinos de Alquiler a Vela

No hay fin a lo que usted puede ver mientras navegan con The Moorings en un velero sin tripulación.  La elección es suya para explorar los más impresionantes lugares,  desde las islas caribeñas al Mediterráneo histórico hasta el exótico Pacífico Sur y más allá.  Su yate le da acceso a ciudades costeras y tentadora cocina, así que tome su lugar en el mundo náutico y  salga en busca de algo nuevo.

Nuestra Flota de Veleros

The Moorings han creado una flota de excelentes yates cada uno diseñado y construido individualmente por los constructores de yates de renombre mundial Beneteau y Robertson & Caine.  Entre sus opciones encontrarás modelos con elegantes exteriores e interiores espaciosos ideales para salir con cualquier tamaño de grupo.  No importa el destino, el yate que usted toma está totalmente equipado para hacer de su viaje una experiencia de navegación excepcional.

Catamaranes de Vela

The Moorings estan orgullosos de asociarnos con el reconocido constructor Robertson & Caine para ofrecer catamaranes premiados. Suba a bordo y descubra amplios camarotes en suite y características innovadoras como el extenso Fly Bridge encima del nuevo 514PC y 5800 o la facilidad en la que estos barcos pueden maniobrar; Los catamaranes de The Moorings son las plataforma perfecta para viajes increíbles en el mar.

Monocascos de Vela

Clásicamente refinados y contemporáneamente equipados, los monocascos de The Moorings establecen el patrón para rendimiento inolvidable y comodidad. Apoyado por la herencia que construye el barco del fabricante líder Beneteau, estos buques son la primera opción para algunos de los alquileres de yates más codiciados disponibles. Navegue en un monocasco de The Moorings donde las tradiciones de navegación encuentran la nueva aventura en destinos mundiales.

Yates a Motor

Navegue con potencia a través del agua en un catamarán de motor bien provisto. Nuestros yates a motor modernos y eficiente con el combustrible ofrecen la velocidad y la comodidad por tanto puede ver más durante sus vacaciones y llegar al estilo.

Yates con Tripulación

Para la experiencia última en el agua, un alquiler con todo-incluido con tripulación viene completo con el servicio personalizado de un experto capitán y chef gourmet. Disfrute de la relajación completa en su propio paraíso personal.

Alquiler de Camarotes

Cuando un yate completo es más de lo que necesita, nuestros camarotes Sail Away son una alternativa perfecta, que le permite disfrutar de la experiencia de un alquiler con tripulación de lujo por el precio de una cabina individual. Perfecto para parejas o una persona