Avisos de Viaje

 

Julio 31, 2020

The Moorings está aquí para usted.

Sabemos que estos son tiempos difíciles para muchos de nuestros clientes, y el Coronavirus (COVID-19) ha causado comprensiblemente una mayor incertidumbre en toda la comunidad global. En The Moorings queremos asegurarles a nuestros clientes que estamos aquí para ayudarlos a navegar por estas aguas inexploradas.

Continuamos vigilando todas las actualizaciones y consejos emitidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Departamento de Estado de EE. UU., la Organización Mundial de la Salud, las entidades gubernamentales internacionales y las aerolíneas globales. Si cree que su alquiler de yate puede verse afectada, lea nuestra página dedicada a preguntas frecuentes acerca de COVID-19 (coronavirus) para obtener los últimos consejos.

Estamos revisando los alquileres de yate que salen en las próximas 6 semanas de forma continua. Si va a viajar más allá de este período, tenga en cuenta que nuestros equipos están trabajando extremadamente duro en el momento para contactar de manera proactiva a todos los clientes con alquileres de yate afectados en las próximas 6 semanas y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nuestras bases están comenzando a reabrir lentamente. Usted puede verificar la fecha de reapertura planificada de su destino en nuestra página web. Asegúrese de consultar la sección de "Informacion de Viaje" para su destino elegido, ya que aún se puedan aplicar requisitos y restricciones de entrada.

Tenga en cuenta que este aviso de viaje es solo para clientes de EE. UU. Visite nuestros sitios web de Reino Unido o Australia para obtener los últimos consejos para clientes que viajan desde estos países. 

Por favor también manténganse actualizado en las páginas de avisos de viaje de su propio gobierno para estar al tanto de las restricciones que puedan afectar sus planes de viaje.

 

 

Reserva con Confianza

Reserva con Confianza

 

Cuando nos confía su tiempo de vacaciones, queremos que se sienta seguro con sus planes de viaje. Para brindarle tranquilidad en medio de circunstancias inciertas, estamos ofreciendo una nueva póliza flexible de cambio de reserva, válida para reservas nuevas y existentes realizadas antes del 30 de septiembre de 2020 y que salen antes del 30 de septiembre de 2021.

Vea más