Blog

Inspiración para Viajeros y Noticias sobre Yates

Parte Cuatro: Trayendo el Paraíso a Su Casa - Edición para el Hogar

Woman relaxing in hammock with power catamaran in the background

Es la ronda número cuatro y seguimos haciendo nuestra parte para elevar el espíritu de los demás, mientras nos mantenemos socialmente distantes y seguimos las órdenes de quedarse en casa. Aquí hay algunas maneras de aprovechar al máximo la situación actual y traer el paraíso a su propio hogar con proyectos de bricolaje, aromaterapia, palmeras, música y más.

Parte Tres: Trayendo las Islas Vírgenes Británicas a Su Casa

British Virgins Islands sign

En esa ronda de #TrayendoElParaisoASuCasa todo es sobre el destino de vacaciones favorito de todos: ¡las únicas Islas Vírgenes Británicas! Hemos equipado nuestra última publicación de blog con un nuevo (y desafiante) juego de “encontrar los errores”, un folleto de actividades para niños, una receta para paletas de Painkiller y ¡más!

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.