Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Things to do on an Antigua Vacation

10 Cosas Para Hacer en sus Vacaciones en Antigua

An-TI-gua?¿An-TI-Ga? — No importa cómo lo pronuncies, esta pequeña isla sentada justo en el medio del Caribe es irresistible para los visitantes de todo tipo. Ya sea que usted está en busca de romance, o de una competencia feroz de vela, o de experiencias culturales únicas, Antigua es un destino de viajes de clase mundial que no defrauda.

Hay tantas cosas preciosas para ver y hacer a lo largo de Antigua 54-millas de costa exquisita y 365 cayos e islas aisladas. Aquí están algunas de nuestras mejores opciones a considerar cuando planifique su vaciones perfecta en Antigua…

Parque Nacional Nelson’s Dockyard

Declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2016, el Parque Nacional Nelson’s Dockyard, de 273 años de antigüedad, es la atracción turística más popular de Antigua, donde podrá disfrutar de una hermosa arquitectura histórica, múltiples restaurantes y el Museo del Astillero.

10 Cosas Para Hacer en sus Vacaciones en Antigua

Bahía Dickenson

La playa más popular y bulliciosa de la isla y el centro de la escena de windsurf de Antigua, Dickenson Bay está repleto de resorts, relajantes bares de playa, y las instalaciones de alquiler de deportes acuáticos. Justo al frente de la costa de la concurrida Bahía, descubra algunas islas deshabitadas que son el hogar de una milla de largo de arrecife de coral, lo que lo convierte en un magnífico sitio de snorkeling.

Fort Barrington

Para una excursión escénica e históricamente signficante en tierra, aventurarse en la caminata de 10 minutos a Fort Barrington en Deep Bay, que está a una corta distancia en dirección sur de la bahía de Dickenson. Sentado en la cima de Goat Hill, las ruinas de Fort Barrington, de más de 230 años de antigüedad, le transportarán en el tiempo y revelarán espectaculares vistas del paraíso de navegación de Antigua. 

10 Cosas Para Hacer en sus Vacaciones en Antigua

Semana de la vela en Antigua

Como la mundialmente conocida «capital de la vela del Caribe», los marineros ávidos y los amantes de las carreras se retiran a Antigua cada año para una semana de acción de regata emocionante y grandes recuerdos. Este año, Antigua Sailing Week 2018 se celebrará del 28 de abril al 4 de mayo.

10 Cosas Para Hacer en sus Vacaciones en Antigua

Galleon Beach

Situado cerca de la entrada al English Harbour, Galleon Beach es tan hermosa como diversa, con una gran variedad de instalaciones, condiciones prístinas de snorkeling, y múltiples senderos, incluyendo el que conduce a las formaciones de acantilado erosionado conocido como los Pilares de Hércules.

10 Cosas Para Hacer en sus Vacaciones en Antigua

Torneo de pesca deportiva Antigua y Barbuda

Para los entusiastas de la pesca deportiva, el torneo de pesca deportiva Antigua y Barbuda, que se celebrará del 19 al 20 de mayo en 2018, será un fin de semana familiar de diversión en el sol con un montón de mariscos para comer. 

Shirley Heights

Una atracción de Antigua que debe ver, la cima de Shirley Heights ofrece magníficas vistas panorámicas una vez que haya completado la caminata escénica hacia arriba. Los domingos, el Lookout Bar & Restaurant se convierte en un lugar de fiesta local con música en vivo, barbacoa caribeña y ponches de ron sin fondo.

Granja de Piña Cades Bay

Planee visitar la granja de piñas de Cades Bay, donde el suculento aroma de la muy rara especie de piña de Antigua llena el aire. La piña negra de Antigua cultivada localmente se dice que es la más dulce del mundo, con un distintivo color dorado y bajos niveles de acidez que usted debe probar.

10 Cosas Para Hacer en sus Vacaciones en Antigua

Antigua y Barbuda Concurso Culinario Mango Piña

Del 29 de junio al 1 de julio de 2018, los chefs profesionales ponen sus habilidades a prueba cuando las islas caribeñas las acogen para el concurso anual de piña de mango de Antigua y Barbuda, que está convenientemente abierto a visitantes y espectadores.

Gran Isla de los Pájaros

Great Bird Island (Gran isla de Pájaros) es un paraíso offshore para los fletadores de yates, así como un refugio natural seguro para una variedad de especies en peligro de vida silvestre, incluyendo las aves tropicales de pico rojo y patos silbantes de la India occidental. El paisaje es impresionante y el snorkel es notable.

10 Cosas Para Hacer en sus Vacaciones en Antigua

Desde los infinitos goces encontrados en el Premier Jolly Harbour Marina hasta los muchos tesoros escondidos a la espera de ser descubiertos a través de los terrenos de crucero, hay una plétora de cosas que ver y hacer en Antigua, especialmente a bordo de una plataforma privada de vacaciones eso le permite a usted y su equipo de viaje favorito para explorar libremente en su propio reloj y brújula. 

  

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños