Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Los 5 Mejores Lugares para Visitar en Croacia

Los 5 Mejores Lugares para Visitar en Croacia

Nota del editor: el post de esta semana fue escrito por el autor invitado William torillo, un fotógrafo profesional que recientemente visitó Croacia para tomar fotos en nombre de The Moorings. Para ver más fotos de Wiliam, o para aprender más sobre su fondo fotográfico, por favor visite su Página de Facebook.

Con 3.600 millas de costa pintoresca y más de mil islas bajo su nombre, Croacia ofrece un impresionante ambiente para una vacaciones. Si son una pareja culta, una familia amante de la diversión o simplemente un grupo de amigos que buscan la aventura, sólo a breve distancia de navegación en vela siempre encontrará experiencias inolvidables en Croacia. Aquí les presento las 5 maravillosas experiencias en croata de William Torillo.

Vino

Los 5 Mejores Lugares para Visitar en Croacia

Los vinos de Croacia son muy pasados por alto, debido a su limitada producción y que la mayor parte del vino es consumido por los croatas. Teniendo en cuenta que esto es el vino de la casa ancestral de Zinfandel, es una lástima. Explorar y conocer una tradición vitivinícola que se remonta millones de años y experiencia vitivinícola que prácticamente no ha cambiado en cientos de años. Disfrutar de la experiencia, un copa a la vez.

Golden Cape

Los 5 Mejores Lugares para Visitar en Croacia

Visite la playa más famosas y más fotografiada de Croacia, la Zlatni Rat o Golden Cape, que se posa fuera de la orilla y dependiendo del clima y las corrientes, siempre se está moviendo. Ideal para snorkeling, en una boya de amarre y disfrute la tarde con una barbacoa en el barco.

Dubrovnik

Los 5 Mejores Lugares para Visitar en Croacia

El casco antiguo de Dubrovnik ha sido nombrado uno de los lugares más románticos del top 25 en el mundo y usted puede descubrir eso por usted mismo explorando la ciudad y las estrechas calles de mármol. Disfrute de una visita al mercado de los agricultores de trabajo diario y recoja los ingredientes para un picnic o flores frescas.

Blue Grotto

Los 5 Mejores Lugares para Visitar en Croacia

Hvar es conocida como la capital de vida nocturna de la costa croata, donde la música electrónica predomina, y a pocos minutos se encuentra algunas de las mejores excursiones de senderísmo en todo el Mediterráneo, a la espera para explorar. Muy cerca encuentrá la famosa Gruta Azul o la Cueva Azul, que es absolutamente digno de un desvío para presenciar el mágico colorido de la naturaleza.

Ostras

Los 5 Mejores Lugares para Visitar en Croacia

La bahía de Mali Ston alberga algunas de las ostras más frescas y mejor en el mundo.  Llegue en barco y deguste las ostras y mejillones que han sido apreciados desde la época romana. A pocos minutos se encuentra la ciudad amurallada de Ston, que es la 2º estructura amurallada más grande mundo.  Las paredes fueron construidas para proteger las piscinas de sal de mar. Estas piscinas son las piscinas de sal más antiguas del mundo que han estado en servicio ininterrumpidamente.

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños