Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
The Moorings Sailing Catamaran

5 Razones por las que Debería Alquilar un Yate Privado para sus Vacaciones

Un alquiler de yates privado es sin duda una de las mejores vacaciones que pueda experimentar.

Una vez que llegue al destino deseado, abordará su lujoso yate privado, donde puede comenzar el descanso. Tenga la seguridad de que todos los protocolos de salud y seguridad necesarios estarán en su lugar para garantizar su seguridad y cumplir con los requisitos locales.

Un alquiler de yates privado abre el camino a todo tipo de experiencias extraordinarias. Ya sea nadar con cerdos en Las Exumas, obtener su dosis de chocolate en la Casa del Chocolate en Granada, sumergirse en un mundo de vibrantes arrecifes de coral y una animada vida acuática en los brillantes mares que rodean las islas Phi Phi en Tailandia, o un viaje isla a isla en el Mediterráneo, seguro que nunca olvidará su tiempo a bordo.

En un yate, puede apreciar plenamente su tiempo de inactividad en un escenario tranquilo que ofrece descanso, libertad, euforia y mucha alegría, todo en una experiencia exclusiva, descubierta a su propio ritmo. Cada día es una nueva aventura y las posibilidades en las aguas abiertas son infinitas.

Si aún no está decidido, estas son nuestras cinco razones principales por las que debe considerar alquilar un yate privado para sus próximas vacaciones.

5 Razones por las que Debería Alquilar un Yate Privado para sus Vacaciones

1. Descubre lugares excepcionales sin las multitudes

Tener su propio yate le brinda la máxima privacidad y una experiencia exclusiva a diferencia de cualquier hotel, apartamento o crucero. Puede combinar las comodidades del hogar con impresionantes playas y paisajes, a la vez que practique la distancia social. Además, a algunos de los mejores destinos del mundo solo se puede llegar en barco, incluida la isla de tres millas cuadradas, Jost Van Dyke, en las Islas Vírgenes Británicas o Playa Navagio, uno de los lugares más fotogénicos de Grecia. Imagínese sentado en la terraza y mirando el amanecer desde una encantadora cala de la isla, navegando hacia una playa apartada con arenas doradas y zambulléndose en las cálidas aguas, todo sin otra persona en vista.

2. Haz lo que quieras, cuando quieras

La vida en un yate es lo que quieras que sea, activo o tranquilo, indulgente o informal. Usted marca el ritmo, ya sea que elija relajarse y nadar toda la tarde, o desembarcar y disfrutar la vida nocturna. Además, hay una amplia gama de servicios disponibles para usted, desde una barbacoa para asar su pesca del día, hasta Wi-Fi a bordo y equipo de deportes acuáticos, para que pueda obtener su dosis de stand-up paddleboard, kayak, buceo o snorkel. Otra característica única de un alquiler de yates es que puede ir a donde otros no pueden ir, desde aquellas bahías aisladas con acceso difícil, hasta islas remotas a las que solo se puede acceder en barco, e incluso los pintorescos pueblos de pescadores tradicionales que se perdería en un crucero.

5 Razones por las que Debería Alquilar un Yate Privado para sus Vacaciones

3. No se necesita ninguna experiencia de navegación

Ya sea que sea un marinero experimentado o lo trate por primera vez, existe una opción de alquiler que se adapta a sus necesidades. Desde navegarlo usted mismo, navegar en un yate de motor, contratar a un patrón profesional o disfrutar del último alquiler de yates con tripulación con todo incluido con capitán y chef gourmet, seguramente experimentará momentos inolvidables en el mar. Con un patrón profesional a bordo, puede ser tan involucrado como lo desee. Aprenda lo básico de la navegación, o siéntese, relájese y disfrute del magnífico paisaje, es su elección. También se beneficiará del amplio conocimiento de su patrón de la región que está explorando, compartiendo sus gemas ocultas y lugares menos conocidos.

4. Hay tantos destinos para descubrir

Cree pasajes personalizados y experiencias de alquiler de yates únicas una y otra vez. Imagínese visitando lugares históricos y pintorescos mientras toma el sol a lo largo de las encantadoras costas del Mediterráneo, disfruta de la comida y los vinos más deliciosos de Europa, o explora idílicos paisajes navegando por aguas turquesas en el Caribe. Imagine la maravilla tropical del lejano este de Tailandia o el encanto exótico de Tahití y de las Seychelles del Océano Índico. No importa dónde apunte su brújula de aventura, le esperan gloriosos amaneceres y atardeceres, playas solitarias, aguas cristalinas y vistas impresionantes.

5. Nutra la mente, el cuerpo y el alma

Un alquiler de yates puede ser extraordinario para la mente, el cuerpo y el alma. Es una manera excelente de escapar del estrés del trabajo o del hogar y mantenerse activo mientras experimenta la tranquilidad y el espacio sin límite del mar. La navegación a vela puede ofrecer magníficas vistas, aguas relajantes y la opción de aislamiento. La relajación física y la liberación emocional pueden ayudarlo a sentirse entusiasmado.

Unas vacaciones en alquiler de yates son, sobre todo, un viaje, un escape del mundo a un paraíso sin preocupaciones donde todo es hermoso. Es la sensación de privacidad, de libertad, de algo que usted, su familia y amigos comparten en ese momento: su propia lujosa suite privada en el agua, con todas las comodidades del hogar.

¿Se siente inspirado? Eche un vistazo a nuestras opciones de vacaciones de alquiler de yates y comience a planificar su aventura inolvidable.

 

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños