Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Guests enjoying food provisioning service

8 Consejos Para Elegir la Comida Perfecta Para su Barco

Aprovisionar su yate puede parecer una tarea agotadora: ¿Qué necesitamos? ¿Cuánto debemos comprar? ¿Qué se mantendrá fresco? Sin duda, la elección de los artículos adecuados requiere cierta estrategia para asegurarse de no acabar con un exceso de salsa y sin tortillas para mojar. Por suerte para usted, somos líderes del sector desde hace más de 50 años y dominamos el arte del aprovisionamiento de yates. Nos complace compartir con usted nuestros mejores consejos para que sus vacaciones sean lo más relajantes y gratificantes posible.
Boy desembalaje de aprovisionamiento en yate

1. Consulte con su grupo para asegurarse de que sabe exactamente lo que les gusta/no les gusta. Asegúrese de tener en cuenta a cualquier miembro de la tripulación que pueda tener alergias a los alimentos o necesidades dietéticas especiales. Si alguien a bordo requiere o desea un artículo específico que podría no estar fácilmente disponible en el destino de su alquiler, ¡haga los arreglos necesarios para llevarlo con usted cuando viaje!

2. La organización es clave para una planificación adecuada y un aprovisionamiento eficiente. No es necesario establecer un horario estricto para el desayuno, el almuerzo y la cena, pero cuanto más preciso sea el número total de comidas que desea realizar a bordo, mejor. Es útil anotar una lista de los ingredientes necesarios para cada comida.
Tabla de embutidos con pan y aceite de oliva

3. No sea tímido con la picadera. Hay algo en el sol, el mar y la intimidad de un yate privado que proporciona el escenario perfecto para intercambiar historias y compartir aperitivos con tus personas favoritas. Ya sea hummus y palitos de verduras, cócteles de frutas inspirados en la isla o una completa tabla de embutidos con una variedad de quesos, le alegrará tener un montón de «bocados ligeros» a bordo. Es fácil abrir el apetito con todas las actividades acuáticas divertidas, por lo que es ideal tener a mano en la cocina cosas como frutos secos y barritas de cereales.

4. Seguro que estarás rodeado de agua salada rejuvenecedora donde quiera que vayas, pero el agua dulce es más difícil de conseguir. No nos cansaremos de insistir en la importancia de llevar agua potable en abundancia. Estar al sol todo el día se siente muy bien en la piel, pero también deshidrata el cuerpo, por lo que recomendamos al menos 1 galón de agua por persona por día.
Amigos en la mesa a bordo del yate almorzando en Corfú

5. Para aprovechar al máximo los productos frescos, asegúrate de guardar las frutas que maduran rápidamente (plátanos, piña, mangos, cítricos, melón) en la nevera o en un lugar fresco/seco. Eso sí, ¡no te olvides de comértelas! Las manzanas, el repollo, las zanahorias y otras hortalizas de raíz son excelentes opciones de provisión porque no se estropean fácilmente con el calor.

6. Si las tostadas y los bocadillos forman parte de la dieta diaria de su tripulación, haga planes para reabastecerse de pan a lo largo del camino. Este es otro artículo que no aguanta bien el calor y la humedad, así que es mejor no comprar de más. Como alternativa, también puedes guardarlo en el refrigerador/congelador.
Fruta con manzanas, kiwi y naranja.

7. En las Islas Vírgenes aprovéchese de nuestros kits de aprovisionamiento, que incluyen artículos básicos como condimentos, aceite de oliva, especias, platos de papel, servilletas, toallitas desechables, papel de aluminio, carbón vegetal, combustible para encendedores y productos de limpieza. Aprovisionarse es mucho más fácil cuando no tienes que comprar todos estos comestibles individualmente.

8. No te pases de la raya. A lo largo de la travesía tendrá la oportunidad de volver a aprovisionarse o de comprar artículos que se le hayan pasado por alto o que de repente se le antojen.
Bocadillos a bordo Cerveza caribeña, jugo, fruta y papas fritas

Aprovisionar un yate para su grupo puede resultar agobiante, sobre todo si nunca lo ha alquilado antes. Tenga la seguridad de que nuestros planificadores de vacaciones están aquí para responder a sus preguntas y guiarle a través de nuestro sencillo sitio de aprovisionamiento en línea, para que pueda planificar con el apoyo de un experto en alquiler de yates y estar tranquilo cuando de que llegue para sus vacaciones.

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños