Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Seychelles royal

Alquilando un Yate Privado en las islas Seychelles para unas “Vacaciones Reales”

Nota del editor: Nuestro invitado Mike Strickland envió recientemente el siguiente blog, relatando sus «Vacaciones Reales» a las Seychelles en un Moorings 4800.

Las Seychelles son una colección de 115 islas a unas 1.000 millas de la costa de Kenya. Es probable que hayas visto hermosas imágenes de rocas de granito en las playas de algunas de las 42 islas graníticas. Con una semana de navegación, puedes visitar las islas primordiales, con un itinerario que se encuentra a 20 millas de donde el príncipe William y Kate Middleton pasaron la luna de miel. Y después de algunos vuelos largos para llegar allí, también podría hacer un safari de vela antes o después de la navegación en Kenya, donde puede acercarse a donde esta pareja real se comprometió. ¡Por lo tanto, las «Vacaciones Reales»!

La navegación es sencilla, pero volví a traer mi Garmin 78sc para ubicaciones de anclaje, observando las pistas después del anclaje y observando el anclaje.

Beau Vallon: gran parada con vientos del SE.  Nos alojamos en el hotel básico Berjaya antes de la navegación, donde arreglamos con Dive Seychelles para reunirnos a las 2 p.m. para bucear en Coral Garden – L’ilot también es recomendada si la visibilidad permite. Para la cena, Baobab Pizzería es recomendado en el lado L de la bahía: ¡prueba el aperitivo de pan de ajo con queso y orégano!

CONSEJO: Nuestros teléfonos celulares de EE.UU. funcionan con AirTel, pero con resultados mixtos. El ancho de banda del wifi del barco es variable, de menos de 1 Mbps hasta 30 Mbps. Los números de teléfono comienzan con +248, luego 2 si es un celular o 4 si es fijo más 6 dígitos. Recomiendo obtener una SIM local antes de su viaje o en el aeropuerto.

Alquilando un Yate Privado en las islas Seychelles para unas “Vacaciones Reales”

Anse Lazio: la hermosa playa. Aterriza tu bote en la R pasando entre dos rocas, para evitar las olas chocando en la playa. Hay descarte de basura en la orilla. Excursión de un día para anclar en la hermosa Anse Georgette antes de regresar para la 2ª noche – seis tripulantes fueron al complejo de Lemuria en bote para disfrutar de un excelente juego de golf y tomar un taxi a un supermercado para comprar hielo / pan antes de regresar a Anse Lazio. También puede visitar el santuario de aves Cousin entre semana.

Alquilando un Yate Privado en las islas Seychelles para unas “Vacaciones Reales”

Anse Petite Cour: A las 9 a.m. visite Curieuse para ver las tortugas gigantes, el pase del parque permite bucear en la cercana Saint Pierre, anclada en 30 pies sobre la arena de Anse San José y es una caminata moderada de 45 minutos a las tortugas. A las 2 p.m., se recomienda una camioneta de 2 horas con Praslin Tours (2 543 707) para visitar Valle du Mai en 1 hora, y luego se recomienda cenar en el restaurante Paradise Sun.

CONSEJO: Coordine con la recepción de Le Domaine de la Reserve para acceder a la playa. Nos permitieron que pasáramos a tomar nuestra camioneta si teníamos una ronda de bebidas junto a la piscina, hacen una gran margarita. O traiga su bote a tierra hacia el oeste en Anse Possession.

Coco Islands y Grand Soeur: A las 7 a.m. comience a bucear, visite las Islas Coco a las 9 a.m., a las 10:30 a.m. deténgase en las hermosas playas de Grande Soeur (días de semana), y continúe hasta el páramo en el puerto de La Digue si es temprano y tiene suerte, o bajará el ancla fuera del puerto.

CONSEJO: Ricky nos ayudó con nuestras líneas de popa para el amarre médico cuando llegamos y nos consiguió bicicletas básicas para una tarde y al día siguiente por 200 SCR (generalmente ~ 160 SCR / día para bicicletas de calidad media).

Alquilando un Yate Privado en las islas Seychelles para unas “Vacaciones Reales”

La Digue: Gran cena en Le Nautique nuestra primera noche – el Fish Trio fue excelente.  Al día siguiente alquilamos algunas bicicletas y pagamos la tarifa de 115 SCR para ingresar a L’Union Estate Farm para llegar a la increíble Anse Source d’Argent y al Fruita Cabana Bar. Grand Anse Beach también vale la pena echarle un vistazo. Bucea en Anse Severe para buscar las tortugas carey.

Saint-Anne Island: anclada para la noche frente a la costa oeste con vientos del SE. Para los vientos del NO, si ancla en Anse Cimetière con mares tranquilos, comuníquese con JA Resorts para una experiencia gastronómica de lujo.

CONSEJO: Utilizamos el aprovisionamiento de la tienda O’quay  (248 2 811 220 WhatsApp) además del aprovisionamiento de amarres para obtener yogur, una amplia selección de quesos y algunos chocolates / postres. Póngase en contacto con ellos con unos días de anticipación para confirmar la entrega. También utilizamos Ocean Blue Travel para varios traslados a tiempo. Después de la navegación disfrutamos del Fisherman’s Cove Resort.

Hicimos nuestro safari antes de navegar, alojándonos en el Elewana Lewa Safari Camp durante 3 días y en el Mara Serena Safari Lodge durante 2 días a fines de agosto, que generalmente coincide con la migración anual de ñus a través de Masai Mara. El Elewana Lewa Safari Camp es de gama alta, y vale la pena, con un servicio excepcional, una hermosa ubicación, safaris relajados y solo 13 habitaciones con tiendas de campaña.

En Masai Mara, vimos un gran número de ñus y cebras, y también disfrutamos viendo una gran cantidad de hipopótamos en el río Masai Mara: el Mara Serena Lodge estaba ocupado el domingo, pero más agradable y relajado el lunes. Vimos el «Big 5» en Lewa, pero hay pocos hipopótamos allí.

Nuestros 4 Millennials recomiendan Elewana Lewa si solo tiene 3 días: más relajado, excelente servicio y más cerca de los animales que Masai Mara, donde los 4 por 4 necesitan permanecer en las carreteras en áreas de «alto uso». Nos alojamos en el hotel Nairobi Serena antes y después del safari: bonitas habitaciones, excelente desayuno y guardarán su equipaje de navegación mientras está en el safari. 

El combo «Royal Vacation» es el top 3 de los más de una docena de viajes en velero que hemos realizado. Ve a principios de octubre para vientos más tranquilos. Para un costo más bajo, pero con un mayor riesgo de lluvia en Kenya, vaya a fines de mayo. Mejorarás en el buceo cuando haya vientos más tranquilos. Traiga binoculares y cámaras de buena calidad para el safari: mi hijo Chris tomó fotos de leones, cachorros de leopardo y pájaros con un costoso lente de teleobjetivo.

CONSEJO: Puede ahorrar hasta $1,000 por persona si reserva directamente su campamento de safari y vuelos dentro de Kenya. Pida a su hotel de Nairobi que reserve traslados internacionales al aeropuerto. Para otros traslados, utilicé el más barato y a veces Perfect Wilderness Tours (WhatsApp +254 723 441764). &Beyond Kichwa Tembo Tented Camp en Masai Mara es otra opción para una auténtica experiencia de «tienda» en comparación con la habitación del hotel Mara Serena Safari Lodge. Hay algunos vuelos sin escalas de Nairobi a Seychelles cada semana. Además, Safarilink es una opción razonable para vuelos personalizados si tiene un grupo más grande.

Planifique Sus Propias «Vacaciones Reales» En Seychelles

 

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños