Belice: Belleza Natural, Aventura Sin Fin

Kayaking at South Water Cay in Belize
Snorkeling Belize's Barrier Reef

 Cuando se trata de belleza natural y aventuras sin fin, un alquiler con tripulación en Belice es simplemente insuperable.

A lo largo de la costa caribeña de América Central, Belice es un paraíso para los aventureros, repleto de kilómetros de brillantes playas de arena blanca, coloridos arrecifes de coral y un aire de serenidad como ningún otro lugar en la tierra.

"Aquí es donde uno va a alejarse de lo monótono", dijo Renee Brown, Gerente de la Base de The Moorings en Belice. "Los anclajes son pequeños y el tráfico de yates es limitado, por lo tanto puede renovar su conexión con la naturaleza y los más cercanos a ti."

 

 

Beach on Moho Cay Belize

En un alquiler tripulado de The Moorings, tendrá acceso ilimitado a todos los lugares a donde las multitudes no pueden llegar, todo incluido con el servicio de su propio capitán y chef gourmet.

Los viajes comienzan en el puerto marítimo de The Moorings en el hermoso Laru Beya Resort en Placencia.  Aquí, usted puede relajarse junto a la piscina o disfrutar de la vista al mar antes de zarpar. Una vez a bordo, entrará en un mundo de infinitas posibilidades.

 

Drinks and fun at Hachet Cay Belize

"Los yates con tripulación pueden ir a lugares donde los yates sin tripulación no pueden explorar, como Glover's Reef, Blue Hole y Turneffe Island", continuó Brown. "Nuestras tripulaciones son increíblemente conocedoras del país en general y de la vida marina en particular."

Esto se debe a que Belice bordea el Gran Arrecife Maya, la barrera de coral más grande del hemisferio norte. Practique snorkel (con equipo incluido) o bucee para descubrir un mundo de peces amigables, formaciones de corales de otros mundos y agua tan clara que podrá verlo todo en alta definición.

Xunantunich ruins in Belize

En la superficie, la belleza natural brilla en las exuberantes selvas, los sitios históricos y los encantadores pueblos de todo el país. Ya sea que estés explorando las ruinas mayas de Xunantunich y Altun Ha o nadando a través de las cuevas de Xibalba, Belice te mostrará un lado de este mundo que es tan hermoso como refrescante.

Explore Yates en Belice

Encontró este artículo útil?

Etiquetas

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.