Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Kayaking at South Water Cay in Belize

Belice: Belleza Natural, Aventura Sin Fin

 Cuando se trata de belleza natural y aventuras sin fin, un alquiler con tripulación en Belice es simplemente insuperable.

A lo largo de la costa caribeña de América Central, Belice es un paraíso para los aventureros, repleto de kilómetros de brillantes playas de arena blanca, coloridos arrecifes de coral y un aire de serenidad como ningún otro lugar en la tierra.

«Aquí es donde uno va a alejarse de lo monótono», dijo Renee Brown, Gerente de la Base de The Moorings en Belice. «Los anclajes son pequeños y el tráfico de yates es limitado, por lo tanto puede renovar su conexión con la naturaleza y los más cercanos a ti.»

 

 

Belice: Belleza Natural, Aventura Sin Fin

En un alquiler tripulado de The Moorings, tendrá acceso ilimitado a todos los lugares a donde las multitudes no pueden llegar, todo incluido con el servicio de su propio capitán y chef gourmet.

Los viajes comienzan en el puerto marítimo de The Moorings en el hermoso Laru Beya Resort en Placencia.  Aquí, usted puede relajarse junto a la piscina o disfrutar de la vista al mar antes de zarpar. Una vez a bordo, entrará en un mundo de infinitas posibilidades.

 

Belice: Belleza Natural, Aventura Sin Fin

«Los yates con tripulación pueden ir a lugares donde los yates sin tripulación no pueden explorar, como Glover’s Reef, Blue Hole y Turneffe Island», continuó Brown. «Nuestras tripulaciones son increíblemente conocedoras del país en general y de la vida marina en particular.»

Esto se debe a que Belice bordea el Gran Arrecife Maya, la barrera de coral más grande del hemisferio norte. Practique snorkel (con equipo incluido) o bucee para descubrir un mundo de peces amigables, formaciones de corales de otros mundos y agua tan clara que podrá verlo todo en alta definición.

Belice: Belleza Natural, Aventura Sin Fin

En la superficie, la belleza natural brilla en las exuberantes selvas, los sitios históricos y los encantadores pueblos de todo el país. Ya sea que estés explorando las ruinas mayas de Xunantunich y Altun Ha o nadando a través de las cuevas de Xibalba, Belice te mostrará un lado de este mundo que es tan hermoso como refrescante.

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños