Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Woman Enjoying Sunset on Yacht BVI

5 Beneficios de Salud de la Navegación

Para comenzar a vivir verdaderamente su mejor vida, viaje más y viaje con frecuencia. Como se suele decir, viajar es lo único que se puede comprar que lo hace más rico en experiencia. Además del escape obvio de la vida cotidiana, existen beneficios para la salud de la navegación comprobados que hacen que las vacaciones en alquiler de yates sean especialmente dignas de su tiempo fuera de casa. Aquí hay algunas maneras en que su mente, cuerpo y alma cosecharán las recompensas de estar a bordo de su propio barco privado, en un destino de sueños, en compañía de aquellos seres más importantes en su vida…

1. Desenchufe y Recargue
Hoy día, en un mundo con tanto enfoque a lo digital, hay algo tan satisfactorio en enviar una notificación de «fuera de la oficina» y tomarse un tiempo libre de las demandas de la vida cotidiana. Mientras que unas vacaciones ciertamente le permiten hacer tales cosas, las vacaciones en alquiler de yates toman el placer de «desconectarse» a nuevos niveles. No le preocupará en lo más mínimo el porcentaje de batería, y es probable que se olvide de llevar su teléfono celular cuando salga de su yate para descubrir una isla o un puerto. En última instancia, la mejor manera de «recargarse» completamente, tanto mental como físicamente, es «desconectarse» por completo.

5 Beneficios de Salud de la Navegación

2. Terapia de Sal
El agua de mar está llena de minerales que nutren naturalmente la piel y la exposición al aire del océano salino tiene un efecto calmante en el cuerpo humano, lo que ayuda a reducir la ansiedad por el estrés. Además, respirar la brisa marina es bueno para el sistema respiratorio. Básicamente, el agua salada y el aire del océano son los estimulantes orgánicos de nuestro estado de ánimo de la Madre Naturaleza.

5 Beneficios de Salud de la Navegación

3. «Vitaminas de Rayos del Sol»
Obviamente, no se recomienda demasiado sol, pero tomar un poco de sol mientras está de vacaciones es realmente bueno para usted. Además de una mayor producción de vitamina D, la exposición a la luz solar también provoca mejores estados de ánimo y un aumento de la energía. Las cantidades saludables de absorción solar pueden incluso combatir la depresión y mejorar el sueño.

4. Quemar Calorías
El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable en general. Nadie realmente quiere hacer ejercicio mientras está de vacaciones, y no debería sentirse culpable por eso. Afortunadamente, unas vacaciones de alquiler de yates le brindan acceso fácil a una serie de actividades físicas divertidas que no se sienten como el ejercicio, como snorkel, natación, kayak, paddleboard, yoga a bordo y senderismo escénico en las islas que visiten.

5 Beneficios de Salud de la Navegación

5. Fortalecer las Relaciones
Ya sea que esté en un viaje romántico para dos o en compañía de amigos y familiares, las vacaciones brindan la oportunidad perfecta para construir relaciones interpersonales más fuertes con las personas que más le importan. Esta es su oportunidad de hablar, escuchar, compartir, relacionarse y, lo más importante, crear nuevos recuerdos inolvidables juntos. Incluso puede establecer una nueva tradición que todos esperan año tras año.

5 Beneficios de Salud de la Navegación

Una vez que experimente las alegrías de unas vacaciones de alquiler de yates por sí mismo, se dará cuenta rápidamente de que hay innumerables beneficios, la mayoría de los cuales ni siquiera puede explicar porque es solo una sensación, una sensación de felicidad pura y la máxima libertad que nunca incluso sabía que existía. Y si no conoce este sentimiento, ¿qué está esperando? Suba a bordo y deje que The Moorings le recuerde cómo vivir el momento, una milla náutica a la vez.

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños