Cinco Aventuras Imperdibles Para Descubrir

Nuevas oportunidades le espera en todos los rincones del mundo.  Después de todo, los viajes son la única cosa que puede comprar lo que le hace más rico y las memorias hacen los mejores recuerdos.  Ahora es el momento de comenzar a planear su próxima aventura inolvidable para que pueda regresar a casa con historias épicas y volver a contarlas una y otra vez.

Para ayudarle a decidir a dónde ir, aquí está una muestra de algunas excursiones excepcionales disponibles en los destinos de The Moorings en todo el mundo.  No importa a cuál de estos cinco destinos mejor valorados su brújula de aventura le apunte, usted no será decepcionado por las increíbles experiencias de viaje que le espera.

Belice - Ruinas Mayas de Xunantunich

five-adventures-across-the-world-belize-ruins.jpg

El hogar del segundo arrecife más grande en el mundo, varias playas aisladas de alta clasificación, y las famosas ruinas mayas, no hay ningún lugar en el mundo como Belice.   El sitio bien conservado de las ruinas mayas de Xunantunich cuenta con más de 25 templos y palacios.  La estructura más prominente es la pirámide conocida como "el castillo", que se eleva 130 pies por encima de la Plaza.

Durante unas vacaciones de alquiler de yates de Belice, asegúrese de apartar un día completo para explorar este fenómeno histórico único.  El viaje desde Placencia le llevará a lo largo de Hummingbird Highway, donde puede detectar un emplumado amigo como el ave nacional de El Tucán.  Desde pasajes a lo largo de la costa hasta excursiones en tierra, este lugar está lleno de cultura y elegancia.  ¡Usted realmente tiene que verlo para crerlo!

EXPLORE LA HERENCIA MAYA

Granada – Seven Sisters Falls

five-adventures-across-the-world-grenada-falls.jpg

Desde el impresionante parque de esculturas submarinas de Moliere Bay hasta las impresionantes vistas panorámicas desde lo alto de Fort George, Granada es un lugar maravilloso para unas vacaciones de alquiler de yates inolvidables. Este destino rico en cultura tiene mucho que ofrecer, pero una visita a la "Isla De Las Especias" del Caribe no está completa sin un recorrido por Seven Sisters Falls.

Recomendamos contratar a un guía local para explorar la flora y fauna de la hermosa reserva natural de Grand Etang. Desde el lago Grand Etang, disfrute de una caminata intermedia a Seven Sisters Falls para disfrutar de un refrescante chapuzón en las espectaculares piscinas que rodean estas siete impresionantes cascadas. Usted querrá empacar apropiadamente para esta excursión memorable así que use o traiga zapatos cómodos para caminar, un traje de baño, una toalla, y un Go Pro si usted tiene uno para algunas increíbles fotos debajo del agua!
 
 

DISFRUTE DE UN PARAÍSO NATURAL

Santa Lucía - Adrena-Line Canopy Zip Line

five-adventures-across-the-world-stlucia-zipline.jpg

El hogar de las mundialmente famosas Pitons y kilómetros de paisajes exóticos, Santa Lucía es una necesidad para cualquier aventurero al aire libre. Las playas son magníficas, el senderismo es inigualable, y las excursiones de tirolina están fuera de este mundo.

En sus propias palabras, "el tour de tirolina Adrena-Line no es para los débiles de corazón," pero WoW es divertido! Este tour en particular comienza con un fácil paseo a través de la exuberante selva tropical antes de que esté seguro enganchado a una serie de cables que la cremallera por la ladera pintoresca. El recorrido también cuenta con un pequeño Tarzán swing, por lo que realmente puede disfrutar de una genuina "experiencia en la selva.

BUSCA AVENTURAS EN SANTA LUCÍA

Tailandia - Wat Chalong

five-adventures-across-the-world-thailand-temple.jpg

 

Una Meca para la cultura exótica y el estilo, Tailandia tiene mucho que ofrecer a los visitantes tanto fuera de la costa y en tierra. Un alquiler de yates en Phuket revela muchos tesoros escondidos ubicados en todo el mar de Andamán, pero quizás los monumentos más emblemáticos son los 29 templos budistas.

El más significativo de todos los templos budistas en Phuket es Wat Chalong, que ha acogido a innumerables viajeros durante más de un siglo. Los lugareños vienen a orar, mientras que los occidentales vienen a disfrutar de su belleza y aprender sobre las antiguas tradiciones budistas. Y si visita durante el año nuevo chino, también podrá disfrutar del festival con espectáculos, juegos, comida y conciertos.

LA TIERRA DE LAS SONRISAS

Croacia - Skradin & Krka Waterfalls National Park

five-adventures-across-the-world-croatia-falls.jpg

 

Conocido por muchos como el aclamado sitio de rodaje de Game of Thrones, Croacia se ha convertido en un destino de viaje muy popular en los últimos años, y con razón. Desde tours de viñedos locales a acantilados escénicos y una gruta azul brillante, Croacia tiene algo que ofrecer a los visitantes de todo tipo, pero especialmente atrae a aquellos con una sed de aventura.

El Parque Nacional de las cataratas Skradin & Krka se encuentra a solo 1 hora en auto de la marina de The Moorings, en Agana. Skradin es una hermosa ciudad ribereña y un punto culminante de las vacaciones en las islas dálmatas. Desde aquí, puede embarcar en un barco del Parque Nacional para disfrutar del espectacular paisaje ribereña, incluyendo las impresionantes cataratas Krka. Y no se olvide de traer su traje de baño porque querrás tomarse un baño refrescante cuando estés allí.

DESCUBRA VARIEDAD MEDITERRÁNEA

 

Establezca sus lugares de interés en cualquiera de los destinos de alquiler mencionados anteriormente para este año o el proximo y disfrute de un escape más gratificante con sus personas favoritas. ¡Las aventuras satisfactorias y los recuerdos inolvidables están a la espera de ser capturados!

EXPLORE LOS DESTINOS

 

Encontró este artículo útil?
9

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.