Winter Cocktails

Los Mejores Cócteles de Invierno de Todo el Mundo

Potente, reconfortante e indulgente, ¿qué más se puede pedir de un clásico cóctel navideño?

La temporada festiva se celebra en muchas culturas diversas, cada una con sus propias tradiciones y prácticas, entonces, ¿por qué limitarse a las mismas bebidas festivas año tras año? Hemos reunido algunas de las creaciones más sabrosas del mundo que se pueden preparar fácilmente en casa, para que pueda tomar algo con estilo mientras envuelve sus regalos este año.

Ron caliente con mantequilla: el espíritu de las IBV con un toque festivo.

En una taza, disuelva el azúcar en un poco de agua caliente, luego agregue el ron y la mantequilla sin sal. Llene la taza con agua caliente y espolvorea un poco de nuez moscada encima.

Los Mejores Cócteles de Invierno de Todo el Mundo

Amaretto sour: el sabor de Italia que pega fuerte.

Coloque el amaretto, el jugo de limón, la clara de huevo y 4 cucharaditas de jarabe de cereza en una licuadora o coctelera. Bata la mezcla a alta velocidad, vierta en vasos y decore con cerezas para servir.

Los Mejores Cócteles de Invierno de Todo el Mundo

Coquito: un ponche tradicional de coco navideño de Puerto Rico

Nuez moscada molida o canela o ramas de canela

Mezcle la crema de coco, la leche condensada azucarada, la leche evaporada, el ron, el extracto de coco o vainilla, la canela, el clavo y la nuez moscada en una licuadora. Refrigere durante aproximadamente una hora antes de servir con la nuez moscada o la canela.

Los Mejores Cócteles de Invierno de Todo el Mundo

Sangría con especias: un clásico español con algo de calidez adicional

Infunda la sidra con las especias y la cáscara de limón y deje hervir a fuego lento (tapado) durante 30 minutos. Prepare vasos para servir con rodajas de manzana verde. Retire la sidra del fuego y deje enfriar hasta que ya no esté hirviendo. Agregue la miel y el alcohol fuerte. Revuelva bien y llene cada vaso para servir 1/3 del camino, luego cubra con vino tinto.

Los Mejores Cócteles de Invierno de Todo el Mundo

¿Tiene gusto por más? Explore nuestros destinos y el próximo cóctel que tome podría ser de un bar de playa en un lugar exótico inolvidable.

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños