Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Paraty skyline

Cosas Que Hacer en Paraty – Brasil

Cultura vibrante. Belleza natural. Aguas tranquilas de color verde esmeralda. Estas son sólo algunas de las cosas que tentarán sus sentidos en unas vacaciones de alquiler de yates en Paraty, lo que le da la libertad de explorar la joya escondida de Sudamérica a su propio ritmo, con sus invitados favoritos, desde la cubierta de su propio velero privado. Una aventura navegando de isla a isla a lo largo de la costa sudeste de Brasil tiene mucho que ofrecer, pero aquí están algunas de las mejores experiencias que usted puede esperar..

Laguna Azul

Para algunas magníficas condiciones de snorkeling, diríjase a la Lagoa Azul, o «Laguna Azul», una piscina natural ubicada en el lado norte de Ilha Grande. Este lugar popular es conocido por sus profundas aguas de color azul claro, que albergan una abundancia de peces de colores y hermosos arrecifes de coral. Cuando se explora este paraíso submarino, los avistamientos de calamares y tortugas marinas son comunes. Disfrute de mariscos frescos en el Boat Restaurant y durante la temporada alta, puede relajarse en uno de los bares flotantes.

Cosas Que Hacer en Paraty – Brasil

Playa de Dentista

La Praia do Dentista, o «Playa de Dentista», está situada en el extremo suroeste de la Ilha da Gipóia. Famosa por su arena blanca y suave como la seda, Playa de Dentista se ve y se siente como un paraíso en la vida real.  Desde el momento en que se pone un pie en esta popular orilla del mar, la relajación es lo más importante, y las puestas de sol son nada menos que impresionantes.

Playa Lopes Mendes

Planee visitar la mundialmente famosa playa de Lopes Mendes, a la que se puede acceder por el sendero escénico que comienza en la Enseada de Palmas. Este pedazo de isla paradisíaca está bordeada de palmeras y la actividad de las olas la hace muy popular entre los surfistas. También puede que desee pasar algún tiempo absorbiendo la cultura local explorando las calles del mercado de Abraham.

Cosas Que Hacer en Paraty – Brasil

Paraty

Con el alquiler de su yate comenzando y terminando en nuestra base en Paraty, asegúrese de pasar algún tiempo explorando esta antigua ciudad, donde la arquitectura colonial y la fuerte influencia portuguesa deleitarán a los viajeros de todas clases. Reconocido como Sitio Histórico Nacional desde 1966, Paraty ofrece un vistazo a historias del pasado y el paisaje montañoso circundante es realmente impresionante. Pasee por las calles empedradas, tente su paladar con auténtica cocina rica en sabores y sumérjase en la irresistible cultura local que ofrece este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El estilo cosmopolita y el encanto colonial atemporal chocan en la histórica e importante ciudad brasileña de Paraty.

Cosas Que Hacer en Paraty – Brasil

Saco do Mamangua

No pierda la oportunidad de descubrir el maravilloso Saco do Mamangua, el único fiordo tropical y ecosistema marino de Brasil, mejor explorado en yate.  Ubicado en la cercana Eco-reserva Peninsular de Juatinga, Saco do Mamangua es un lugar idílico para tomar el sol en cantidades infinitas de belleza natural. También hay una gran variedad de playas, cascadas y restaurantes para que usted disfrute durante su visita. Y para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la zona de navegación, también puede optar por hacer senderismo en el Mamangua Sugarloaf Peak.

Cosas Que Hacer en Paraty – Brasil

Parque Serra da Bocaina

Cuando esté en Paraty, debe visitar el Parque Serra da Bocaina, la mayor reserva de bosque atlántico de Brasil. El parque cuenta con dos rutas diferentes: la alta, que revela cascadas, picos y observatorios, y la baja, que está llena de impresionantes playas. El Parque de la Serra da Bocaina es también el lugar donde se encuentra la única cascada llamada Pedra que Engole, que funciona como un tobogán natural y es muy divertida.

Cosas Que Hacer en Paraty – Brasil

Unas vacaciones de alquiler de yates en Brasil son su pase de acceso total al paraíso perfecto. Zarpe con The Moorings y compruebe por sí mismo lo que hace de esta zona marítima tan especial y memorable.

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños