Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Couples exploring St Martin activities

Las mejores cosas que hacer en un alquiler de yate en San Martín

Donde un ambiente europeo inspira vacaciones en las islas increíbles

Con sus impresionantes paisajes marinos y su distintivo encanto europeo, San Martín es un paraíso para la navegación que invita a ser explorado. Esta isla caribeña está dividida entre territorios franceses y holandeses, y cada uno ofrece una atractiva variedad de bellezas naturales, lugares pintorescos y sabores suntuosos tan vibrantes como el paisaje en sí. 

 

Si bien hay muchas maneras de experimentar San Martín, un alquiler de yate privado es único en su clase. Ya sea que se trate de un velero tradicional, un espacioso catamarán a vela, un catamarán a motor o un yate con tripulación con todo incluido, un alquiler de yate combina alojamiento premium con la versatilidad necesaria para explorar cada rincón de San Martín y más allá. 

Marigot

Embárcate desde la base de The Moorings en la ciudad capital de Marigot, cual que está llena de una variedad de coloridas galerías, boutiques y cafeterías. Y si tiene ganas de hacer algo de actividad física, realice una caminata hasta la montaña Paradise Peak y disfrute de la increíble vista desde el punto más alto de San Martín. 

Isla de Anguilla

A poca distancia de Marigot, la isla de Anguila es el hogar de algunas de las playas más hermosas del mundo, mejor disfrutadas en una parada a través de Road Bay. Venerado por su buceo, restaurantes y el ambiente relajado de la isla, Road Bay es un paraíso para los amantes de la playa que no se puede perder. A solo cinco millas náuticas, Prickly Pear Cays es el santuario de un buceador repleto de arrecifes protegidos y una deslumbrante vida marina. 

Orient Bay

Es una navegación suave hacia el sur hasta Orient Bay en San Martín, donde una estadía más larga lo dejará renovado y listo para el resto de su viaje. Aquí puede relajarse en un bar junto a la playa, cenar algo de la cocina francesa de San Martín o flotar sobre las tranquilas olas azules.  

St. Barts

Desde Orient Bay, una navegación hacia el sur lo llevará a St. Barts, una isla de Sotavento amada por sus tiendas lujosas y su vibrante vida nocturna. Para una aventura histórica, un viaje Gustavia  es imprescindible. Conocida por los techos rojos que motean su costa, esta ciudad capital alberga un fuerte del siglo XVII y numerosas ruinas antiguas, perfectas para explorar antes de una cena romántica a lo largo del paseo marítimo. 

Anse De Colombier

Justo arriba de la costa se encuentra Anse De Colombier, fácilmente reconocible por sus empinadas colinas con vistas a la costa. Relájese en la playa aislada entre las colinas y disfrute de una vista digna de una postal lejos del camino trillado. 

Great Bay

Durante su viaje perfecto de isla en isla, asegúrese de hacer una parada en Great Bay. Ubicada en el parte holandés – St. Maarten – esta bahía se encuentra junto a la ciudad capital de Phillipsburg, un próspero centro con algunas de las mejores tiendas, restaurantes y casinos de la isla. Pasee por el paseo marítimo y explore una variedad de joyerías únicas, o disfrute de una cena íntima al atardecer en cualquiera de sus pintorescos restaurantes.  

Cuando se trata de vacaciones en yate privado en el Caribe, San Martín es un caleidoscopio de impresionantes vistas, rica historia y actividades emocionantes que hacen que las mejores vacaciones se convierten en realidad  una y otra vez, pero no solo confíe en nuestra palabra. Esto es lo que algunos de nuestros clientes que viajaron a San Martín tienen que decir…

 

”El equipo de Moorings en San Martín es EXCEPCIONAL. Corrado el Gerente de la Base dirige un gran equipo. Alcee, nuestro presentador de sesión informativa acerca del área de navegación, nos ayudó a reorganizar nuestro itinerario de tres islas debido a su conocimiento de los inminentes estados del mar y su conocimiento íntimo de los puertos.

Stefan dio una excelente sesión informativa sobre el barco y hemos hecho más de una docena de alquileres de yate así que podemos compararlo. Las mujeres en la oficina fueron súper serviciales y Carol es una gran navegante de barco grande y persona encantadora.” – Samson L., cliente de The Moorings

 ____

 “Me encantaron San Martín y San Bartolomé! ¡La comida fue absolutamente asombrosa! ¡Servicio al cliente de primera clase hasta el final! El equipo base en San Martín fue fantástico en la sesión informativa y muy atento.” – Zane C., cliente de The Moorings

 ____

 “La navegación y las bahías desde San Martín hasta St. Barts y Anguila fue excelente. Buenos vientos, restaurantes y marinas.” – Curtis D., cliente de The Moorings

 

Ve a San Martín

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños