Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Amazing wildlife in the Seychelles

5 Cosas Que Hacer en Las Islas Seychelles

Grandes aventuras y buenos momentos parecen seguir a nuestros amigos, del equipo Icelantic Skis, dondequiera que vayan. Siga a una de nuestros equipo favoritos mientras comparten lo más destacado de su viaje más reciente. Aquí está su último informe de las Seychelles:

Anualmente, estamos encantados de asociarnos con The Moorings para una aventura de proporción masiva. Nosotros (de mala gana) cuelgamos los esquís en el garaje, escondemos nuestras botas para el verano, y seguimos la nieve primaveral derretida a los océanos durante algún tiempo en el agua.  Siempre estamos encantados de embarcar en uno de los catamaranes inmaculados de The Moorings para explorar y descubrir nuevas zonas acuaticas, llenas de belleza y maravilla. Este año, nos dirigimos a las Seychelles, y nos quedamos completamente impresionados con la cultura, la geografía y el estilo de vida de este increíble sistema insular justo al este de Africa.  

 

Aquí están nuestros 5 principales destinos de las Seychelles. Una vez más, esta experiencia con The Moorings nos ha recordado que apreciamos realmente las pequeñas cosas de la vida – Tomelo Suave. Respira profundo. Ríete mucho. Ama a tu familia y amigos. Y cuida de nuestro hermoso planeta.

1) La Digue es sin duda la isla más impresionante y encantadora del Océano Indico.  Anclamos fuera de La Passe, en el lado noroeste de la isla. Al atracar nuestras lanchas inmediatamente encontramos muchos taxis y bicicletas para alquilar.  Viajar por la isla en bicicleta es muy recomendable. Tomamos un glorioso paseo en bicicleta a través de los exuberantes bosques tropicales a Grande Anse. La playa del Grande Anse tiene rocas de granito alucinantes a ambos lados de una extensa playa de arena blanca.

5 Cosas Que Hacer en Las Islas Seychelles

Una mañana de relajación y jugando en las olas era la manera perfecta de absorber a la belleza por la cual fuimos rodeados.  Desde Grande Anse pasamos por Union Estate Park, donde nos encontramos con tortugas gigantes, vacas y un exuberante paisaje lleno de vida, mientras nos dirigíamos a Anse Source D’Argent.  Un corto paseo le llevará a un bar junto a la playa fuera de este mundo. El bar Fruita está justo en la playa y está lleno de fruta fresca que se utiliza para sus cócteles del siguiente nivel y bebidas de fruta.  Es aquí donde se puede disfrutar de aguas cristalinas llenas de gigantescas formaciones rocosas de granito en lo que fácilmente podría ser un escenario para Jurassic Park. La Digue es una verdadera visita obligada – recomendamos que anclen por dos noches.

2) Cuando se dirija a la isla de Curieuse, asegúrese de visitar el santuario de tortugas gigantes que se encuentra en esta bella isla. Cuando llegamos, anclamos en Anse San José y caminamos por un sendero que nos lleva directamente al santuario. La caminata es preciosa y llena de aves que te hacen sentir como si estuvieras dando un paso atrás en el tiempo. Ver a las tortugas gigantes fue notable. Pueden vivir más de 200 años y pesar hasta 800 libras. Les encanta tener su cuello frotado y son muy amable y tranquilas. La isla de Curieuse es un lugar que nunca olvidarás.

5 Cosas Que Hacer en Las Islas Seychelles

3) Isla De Praslin, Anse Lazio ha sido calificada como una de las mejores playas del mundo. Las pintorescas playas de arena blanca dan paso a algunas de las aguas más placenteras que uno experimentará. Se puede bucear con las tortugas y los peces a ambos lados de la playa en esta zona.  Esta zona también es un gran lugar para anclar y nadar a la orilla. Cuando llegue a la orilla, haga su primera parada en el Honesty Bar. Si no hay un camarero de servicio, no te desesperes – sirvase una copa y deje algo en efectivo en la parte superior del bar. La playa aquí es perfecta para todos – relajarse, tomar el sol, bucear, nadar, jugar en el surf, o tomar una siesta tranquila entre las palmas.

4) Praslin, Anse Volbert es un excelente fondeo junto al parque marino de la isla de San Pedro.  Aquí estara rodeado de aves raras y peces hasta donde el ojo puede ver. Un corto paseo en la lancha le llevará a una enorme playa de arena blanca llena de restaurantes y bares, así como excelente natación y snorkel. Asegúrese de explorar el parque marino en su paseo en lancha. No hay realmente nada más como ello.

5 Cosas Que Hacer en Las Islas Seychelles

5) Anclar en Beau Vallon en Mahe es el anclaje perfecto para la primera o última noche de su viaje.  Al entrar se sorprenderá al instante con la topografía.  La selva tropical junto a la playa de arena blanca más larga de las Seychelles te dejara impresionado.  Hay una variedad de bares, restaurantes y opciones de compras para cada miembro de su tripulación. Alquile juguetes acuáticos o simplemente nade a lo largo de la costa en aguas azules cristalinas.   Con las condiciones excelente para anclar sera una forma perfecta de comenzar o finalizar su viaje de una vida.

 

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños