De Santa Lucia a Granada: Lo Máximo de las Barlovento

De Santa Lucia a Granada: Lo Máximo de las Barlovento

Sentado bastante a lo largo de la frontera sudeste del Caribe, hay una pequeña franja de islas que hemos llegado a conocer como las islas the Barlovento. Debido a su linea topográfica de norte-sur, el viento juega un factor importante en la determinación de las condiciones de crucero de esa zona, de ahí el nombre de las islas de barlovento . Para un rendimiento óptimo, la mejor manera de explorar esta región es mantener la dirección de norte hacia sur, razón por la cual el alquiler de barco con un trayectoria unidireccional empieza mejor en St. Lucia y termina en Granada. 

Santa Lucía y Granada se tiene mucho para ofrecer al visitante, sin embargo para este viaje, el viaje es el destino y hay muchas islas más pequeñas situado en el medio que usted no querrá perderse durante esta aventura única. Planee pasar al menos 10 días en este viaje. Esta es su oportunidad para cubrir más terreno y hacer la mayor parte de su valioso tiempo en el agua mientras disfruta de las maravillas de las islas de Barlovento.

Santa LuciaSt. Lucia palm trees and mountains

«Ahhhh, St Luciaaaa» — el nombre en sí sólo captura la esencia de unas vacaciones Caribe deluxe. Además de los bosques tropicales exuberantes y cocina de inspiración francesa que reina en toda la isla, Santa Lucía es también el hogar de la famosa formación montañosa de Pitones. Recorra los magníficos picos usted mismo o simplemente admire su impresionante belleza desde lejos. Sumérjase en lo mejor de la cultura de Santa Lucia durante la navegación por la costa occidental de la isla, parando en la ciudad de Soufriere, a visitar el elegante restaurante Hummingbird, los manantianles de sulfúro y las cascadas de Maho.

San Vicente

Justo al sur de Santa Lucía, descubra Bayhaut Petit en la isla de San Vicente. Se trata de una ubicación privilegiada para comer algo, ir de bares y disfrutar del excelentes snorkeling. Para los amantes del buceo, una parada en Young Island Cut es obligatorio, pero el puerto de Blue Lagoon es un lugar popular a donde puede ir a pie y divertodp para todos en su alquiler de yate.

Bequia

No mucho más allá de San Vicente, tome el sol del Caribe en el puerto principal de Bequia, Admiralty Bay. Este lugar está lleno de boutiques, restaurantes y lugares de interés, como el Museo marítimo de Bequia. El senderismo aquí es insuperable, pero también es un lugar idílico para explorar en bicicleta o en Jeep.  

Mustique

Continuando su viaje hacia el sur por las caprichosas islas de Barlovento, asegurese de parar en la isla secretas de los ricos y famosos — Mustique. Esta aislado paraíso es sin lugar a dudas real, tanto en la forma de los visitantes y como paisaje impresionante. Las playas de arena blanca son excelentes y las vistas de las casas de vacaciones son increíbles. 

«Mustique es el hogar de algunos restaurantes increíbles, como The Cotton House and Basil’s Bar, que yo le insto a nuestros clientes que visiten durante su estancia.»
– Kelly P., Planificador de Vacaciones

Tobago CaysIsland of Mayreau

Muy por debajo de Mustique, te vas a encontrar la encantadora isla de Mayreau, que está adyacente al Parque Nacional Tobago Cays, un lugar donde encontrara impecable condiciones de snorkeling y sorprendente vida silvestre. Este santuario de tortugas marina es el lugar perfecto para nadar con criaturas majestuosas en su hábitat natural y relajarse en medio de los alrededores más tranquilos.

«La cena de langosta al lado de la playa fue una de mis mejores experiencias
durante nuestro viaje.»
– Laura B., Planificador de Vacaciones

Union Island

Como usted hace su camino más cercano a la magnífica isla de Granada, asegúrese de parar en Union Island, donde se encontrará con otra isla más pequeña conocida como la Happy Island, que se hace enteramente de conchas. Hay también un número de eclécticas boutiques y vendedores de arte local en Union Island. Es un encantador lugar para visitar que ofrece una experiencia rica en cultura.

«Si te quedas aquí por una luna llena,
no te pierdas la fiesta de la luna llena!»
– Laura B., Planificador de vacaciones

GranadaGrenada sky view

Al llegar a su destino final, usted será recibido por la gloriosa aroma de las especias producidas localmente, nuez moscada, canela, clavo de olor y jengibre. Sumérjase en la rica historia del Ron de Granada y conozca historias coloniales anteriores al pasear las calles coloridas de St. George’s.

«Para mí, Granada es tan gratificante como un paraíso! Es su recorrido por tierra visite las selvas exuberantes, cascadas, paisajes montañosos, y pruebe los productors locales naturales de exportaciones.  La gente es amable y los atardeceres son estelares!
– Brad L., Planificador de Vacaciones

Aproveche de la libertad que le ofrece el itinerario unidireccional en el alquiler de barco de The Moorings y descubra todo el esplendor en tierra que se encuentra entre Santa Lucía y Granada. Planifique su propia aventura en las islas de barlovento. Venga a bordo y aproveche el sin fin posibilidad en el agua…

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños