Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Welcome to Bitter End

El Bitter End Está De Vuelta

El Bitter End Está De Vuelta: Reapertura del Bitter End Yacht Club 

Durante casi medio siglo, hasta que fue destruido por el huracán Irma en 2017, el Bitter End Yacht Club fue el centro de vela más conocido y querido de las Islas Vírgenes Británicas. Ha tomado más de cuatro largos años, pero ahora el BEYC está dando la bienvenida nuevamente a los marineros que visitan North Sound en Virgin Gorda.

Si no estás familiarizado con el Bitter End, no sabes lo que te espera. El Bitter End 2.0, como lo describe la dueña Lauren Hokin, tiene todas las atracciones del original y muchas más. Los bares, restaurantes y centros de motos acuáticas que hicieron del BEYC un lugar tan divertido para pasar un día o tres están de vuelta, en nuevas formas pero ofreciendo el mismo ambiente relajado.

El Bitter End Está De Vuelta

Mientras navega por North Sound, verá la fila de edificios debajo de la empinada ladera verde y los mástiles de los barcos atracados en el nuevo puerto deportivo. En el frente, hay 70 amarres, de los cuales se pueden reservar hasta 15 poniéndose en contacto con el complejo. El resto son por orden de llegada.

Cuando llegué, se registrará en el nuevo edificio Quarterdeck y luego subirá las escaleras para tomar la famosa bebida «Painkiller». Justo al lado se encuentra el Village Plaza, donde puede disfrutar de una cena al aire libre en el restaurante Clubhouse y luego almorzar en el nuevo centro de deportes acuáticos con su flota de kayaks, tablas de remo, kiteboards y botes. Si está buscando ropa de playa, trajes de baño, gafas de sol para reemplazar las que ha perdido por la borda o simplemente regalos para la gente de su país, la Boutique Reeftique lo resolverá.

El Bitter End Está De Vuelta

También encontrará la tienda de aprovisionamiento The Market, repleta de comestibles, productos frescos cultivados en los propios jardines del Bitter End y artículos esenciales como vinos finos y licores. Los clientes habituales de Bitter End estarán especialmente felices de ver el regreso del famoso pan fresco y pasteles de Winston’s Bakery. Un horno de pizza, un barco hundido convertido en bar y un largo tramo de playa para paseos después del almuerzo se encuentran entre las otras atracciones. En total, hay cinco lugares para cenar, que atienden con todo, desde bocadillos informales hasta cocina de alta calidad.

De particular interés para los marineros que buscan un tiempo relajado en tierra son los nuevos apartamentos Marina Loft, el primer alojamiento sobre el agua en las Islas Vírgenes Británicas. Podrá subir a su propio «balcón» delantero desde su tabla de paddleboard o kayak. Los dos primeros de una serie de bungalows más grandes frente al mar también se han completado.

waterlinebeycEl North Sound siempre ha sido un punto de partida perfecto para los navegantes que se dirigen a Anegada, ofreciendo un buen ángulo para navegar a esta hermosa isla en el viento alisio del noreste. Con el regreso del Bitter End, esa opción es aún más atractiva. Al igual que con las Islas Vírgenes Británicas en general, el Bitter End Yacht Club enfrentó una dura batalla para regresar de la devastación de Irma y María, pero ahora ambos miran hacia el futuro.

«Dar la bienvenida a la primera ola de visitantes, invitados, familiares y amigos fue emocionante sin comparación», dijo Lauren Hokin. «Ver el North Sound lleno de barcos de todo el mundo hizo que cada paso de este viaje valiera la pena. Y mucho más está por venir».

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños