Familias que Vacacionan Juntas, Permanecen Juntas

Familias que Vacacionan Juntas, Permanecen Juntas

En el mundo acelerado de hoy, el pasar tiempo de calidad con sus seres queridos es más difícil que nunca. Una pantalla siempre está encendida; desde el teléfono celular, la tableta, al televisor o incluso a la realidad virtual. Los horarios agresivos y los eventos no planificados son notorios por interponerse en el camino de un tiempo familiar de calidad, y como resultado estamos perdiendo nuestra capacidad de conectarnos unos con otros y con el mundo que nos rodea.

Los padres de hoy se enfrentan con el desafío enervante de alejar a sus hijos de las crecientes demandas digitales de las aplicaciones de medios sociales, la búsqueda en Internet y los juegos en línea. Pero las mamás y los papás no necesitan perder la esperanza.

Para aquellos padres que anhelan ver las chispas de la imaginación y las miradas de maravilla en los ojos de su niño, hay maneras de ganar la lucha contra la tecnología. Vale la pena ver como el rostro de su hijo o hija se iluminan con pura alegría sincera al experimentar algo nuevo y emocionante.

Quizás ningún otro tipo de vacaciones es capaz de unir a una familia como una aventura de navegación.  Aquí hay algunos efectos secundarios saludables de los cuales debe estar consciente al pasar tiempo de calidad con sus seres queridos en su propio viaje de placer alquilando un yate:

Acoger la Union FamiliarFamily kayakingLa naturaleza misma de unas vacaciones de alquiler de yates une más a las personas – literalmente. No más estar confinado a habitaciones separadas en la casa. En unas vacaciones de velerismo, todos gravitan naturalmente a los espacios comunes a bordo, comen juntos y disfrutan de las vistas de 360 grados del paraíso.

Un Trabajo en Equipo Hace  que el Sueño FuncioneMom and daughter on monohull helm

Operar un yate requiere efectivamente un equipo. Un alquiler de yate sin tripulación promueve que los niños participen  tirando las líneas, atando nudos, recogiendo las bolas de amarre, y ayudar a navegar.  Ellos aprenden habilidades esenciales de navegación, ganan confianza y terminan cada día sintiéndose exitoso en alcanzar un nuevo destino. En un alquiler de yate con tripulación, los padres finalmente tendrán tiempo para sus hijos en vez de preocuparse qué hacer para la cena o cuando cortar el césped.

Recargar las BateriasMother and daughter relaxing on yacht

Desde la cubierta de un barco, es más fácil que nunca poner los gadgets y recargar sus propias baterías para un cambio. Elija vacaciones sin televisión por cable o WiFi, y es increíble lo rápido que puede desconectarse y encontrarse conectando entre sí, en la vida real, y en el momento.

Explorar Como Nunca AntesBoy wading on paddle board

En unas vacaciones de alquiler de yates, hay una nueva isla o puerto para explorar todos los días. Los niños y los padres pueden sacar el kayak, practicar snorkel y ver la vida marina diversa, peinar la playa para exóticas y hermosas conchas, caminar senderos remotos en busca de la vista perfecta, o simplemente compartir con los residentes locales para hacer nuevos amigos y absorber una cultura desconocida. No importa lo que hagas, cada día en el agua viene con infinitas posibilidades y experiencias inolvidables. 

Familias que Vacacionan Juntas, Permanecen Juntas

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños