Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Fred Gordon and Gino

Gordon Ramsay, Gino D'Acampo y Fred Sirieix en un yate de lujo en Grecia

 

Después de meses de anticipación, Gordon Ramsay, Gino D’Acampo y Fred Sirieix finalmente regresarán a nuestras pantallas

Conocidos por sus ingeniosos chistes, conversaciones atractivas y peleas, la serie de viajes del icónico trío se ha vuelto inmensamente popular.

Esta temporada el legendario trío de cocina cómica estará de gira por las islas griegas y la ciudad de Atenas.

ITV ha confirmado que la fecha oficial de inicio de su nueva serie Gordon, Gino y Fred Go Greek será a las 9 p.m. del lunes 27 de septiembre de 2021 y cuenta con el lujoso catamarán Moorings 514 Power (514PC).

Kate Staniforth, directora de Marketing de The Moorings UK, dijo: «Nos emocionamos cuando la compañía de producción de Gordon Ramsay se puso en contacto con nosotros para preguntar sobre la filmación de esta temporada a bordo de uno de nuestros yates. Nuestro catamarán Moorings 514 Power fue la opción perfecta para el trío, con mucho espacio para el equipo de producción y una excelente variedad de instalaciones de cocina, ya sea en la cocina o en la parrilla de barbacoa en el flybridge que ofrece hermosas vistas panorámicas del destino. ¡Estuvimos encantados de escuchar que la filmación fue extremadamente bien, y Gordon, Gino, Fred y la tripulación estaban increíblemente contentos tanto con el yate como con la tripulación de The Moorings a bordo! Estamos ansiosos por ver el primer episodio a finales de este mes».

moorings 514 yacht location MediterranéeDiseñado a medida para The Moorings por los renombrados constructores de yates Robertson y Caine, el 514PC es el mejor yate para una navegación perfecta. Gordon, Gino y Fred tenían una gran cantidad de espacio para relajarse a bordo, con un innovador flybridge, una plataforma elevada para tomar el sol e impresionantes vistas de 360 grados de los alrededores desde el salón principal.

Los chicos comenzarán su aventura griega en Creta, la isla más grande de Grecia, antes de navegar hacia la impresionante Santorini, pasar por la isla de la fiesta de Mykonos y terminar su viaje en la capital griega Atenas y los monasterios de Meteora.

Esta temporada llega después de que Gordon, Gino y Fred se embolsaron una nominación al BAFTA y un PREMIO TV Choice a principios de este año.

Explorar por mar, ya sea a vela o por motor, ofrece la máxima libertad y flexibilidad tanto para los aventureros primerizos como para los exploradores experimentados que también aman estar en un entorno lujoso. Si desea pasar sus vacaciones como una celebridad, inspírese con nuestra gama de fabulosos destinos aquí.

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños