Guía Para Principiantes de Catamaranes de Vela

Moorings 4000 Sailing Catamaran

Cuando se trata de navegar, tener acceso a los más innovadores, yates de alta calidad hace una diferencia.  Así es como las vacaciones en el agua van de lo ordinario a lo extraordinario.  Los catamaranes de The Moorings están diseñados exclusivamente por los renombrados constructores de embarcaciones Robertson & Caine, una compañía sudafricana más conocida por su marca de yates de propiedad de Leopard.  Estamos especialmente orgullosos del hecho de que The Moorings fue elegido como la única compañía chárter que puede ofrecer los galardonados catamaranes Robertson & Caine a sus clientes.

¿Qué es un Catamarán?

Estás buscando la máxima comodidad al navegar y el siguiente nivel de relajación, mientras que en su alquiler?  Entonces un catamarán de vela es la opción correcta para usted.  En contraste con un monocasco, el catamarán tiene dos cascos que están conectados por travesuras.  En los cascos se encuentran los camarotes, muchos con su propio baño privado. La caseta y la cubierta del puente se utilizan como el salón y la cocina, y para navegar. Algunos catamaranes incluso cuentan con otro nivel conocido como el puente de mando.  Los catamaranes de vela de The Moorings proporcionan una plataforma de vacaciones idílica para la creación de momentos inolvidables en el agua. Además:

  • Gracias a sus dos cascos, los catamaranes ofrecen una gran cantidad de espacio, lo que hace que el tiempo a bordo sea mucho más relajante.
  • Los catamaranes generalmente no guiñan. Están como una balsa en el agua y la navegación de ellos es fácil sin cualquier inclinación.
  • Los catamaranes pueden anclar en casi cualquier bahía, ya que sus calados son bajo y hacen posible acercarse a la orilla más que un monocasco.

moorings4000-interior-2400x1200-web.jpg

Ventajas de un Catamarán

Navegar – El timonel es capaz de ejecutar casi todas las maniobras de navegación en solitario, ya que las líneas necesarias están siendo redirigidos al timón y puede confiar en el piloto automático para el apoyo. Maniobrar, especialmente dentro del puerto deportivo, se simplifica por tener dos motores y dos hélices. Tomar una boya de amarre también es más simple con un catamarán.

Cascos – El bajo calado del catamarán ayuda a navegar por pasajes de arrecifes poco profundos y le permite anclar más cerca de la orilla. También son a menudo más ligeros y tienen menos impedancia de onda, por lo tanto a veces haciéndolos más rápidos que un monocasco, especialmente cuando se navega a ángulos de alcance.

Cubierta– Catamaranes han sido creados con más espacio en mente, así como áreas adicionales para disfrutar del aire libre. Los pescantes motorizados hacen que levantar la lancha neumática sea fácil y los puentes de mando espaciosos ofrecen espacio adicional para descansar y entretener. Como los catamaranes no se talan, las actividades cotidianas como cocinar se pueden realizar a gusto.

moorings_4600_trampoline_sunbathing-2400x1200-web.jpg

Características Diferenciadoras

Navegación – Una característica importante de un yate de alquiler es la seguridad, que incluye fácil acceso al panel de control y la capacidad de comunicarse sin esfuerzo con la tripulación en la caseta, salón y en la cubierta. Nuestros catamaranes ofrecen una gran área de navegación, por lo que es fácil de navegar y maniobrar incluso con poco viento.

Diseño – Las necesidades de los clientes deben determinar el diseño y la construcción de un catamarán de vela, ya que la comodidad y la calidad son fundamentales.  Esto incluye un diseño de casco óptimo para más volumen en el interior, amplias cubiertas, espaciosos interiores y exteriores que están conectados entre sí, y opciones de asientos en la cubierta del puente de mando para tomar en las hermosas vistas.

Seguridad– La duplicación de muchos sistemas relevantes para la seguridad a bordo es un beneficio adicional de los catamaranes. Por ejemplo, hay dos motores, uno en cada casco.  Un catamarán ofrece la cubierta sin diferente niveles, amplias, transiciones seguras, y sin escalada cuando se tiene que pasar de proa a popa.

moorings_4500_at_sail_2400x1200_web.jpg

Consejos para Navegar un Catamarán

  • Con su gran área expuesta al viento y su bajo calado, un catamarán de vela puede desviarse fácilmente por eso se recomienda que el anclaje se realice con la mayor rapidez posible, especialmente si el viento sopla desde el costado.
  • Con el fin de utilizar los motores en lugar del volante al maniobrar es mejor girar la rueda a las doce y trabajar exclusivamente con el control del acelerador.
  • Al hacer una vuelta es mejor acercarse rápido, posiblemente dejando el foque, de manera que el viento puede empujar la proa alrededor.
  • A causa de su amplia viga, los catamaranes son por lo general más caros si quieren atracarse.  Puede evitar estos costos adicionales buscando una cala aislada y anclar disfrutando del paisaje tranquilo.

 

ENCUENTRE SU CATAMARÁN DE VELA PERFECTO

 

Encontró este artículo útil?
14

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.