Las Islas Seychelles – Otro Mundo

Las Islas Seychelles – Otro Mundo

Hay algo irresistible sobre el nombre «Seychelles», pronunciado SEI-SHELLES, que provoca sentimientos de tranquilidad lejos de la costa, llenas de días de vacaciones empapadas de sol y tesoros de la isla sin descubrir. Y en la realidad no decepciona.

A sólo cuatro grados al sur del Ecuador, las 115 islas del grupo de las Seychelles se encuentran en las afueras del Océano Índico, cerca de 600 millas al noreste de Madagascar. Con casi la mitad de su masa terrestre reservada para parques y reservas nacionales, las Islas Seychelles ofrecen una abundancia de playas prístinas, calas protegidas y aguas de zafiro ideales para ser exploradas con el alquiler de yates privados. Además, el clima deseable y las brisas cálidas proporcionan el lugar de recreo perfecto durante todo el año.

Las Islas Seychelles – Otro Mundo

Crea su propio horario, establezca su propio ritmo, y disfrute de todas las maravillas naturales de este paraíso perfecto para la «boda real» considerado como un destino mundialmente famoso para la luna de miel. Aquí están algunas de las gemas ocultas (y no tan ocultas) que descubrirá a lo largo del camino en las siempre encantadoras Islas Seychelles….

Las Islas Seychelles – Otro Mundo

El infinito esplendor marino en las afueras de la costa le espera en todas  direcciones en las sensacionales  Islas Seychelles, así que tal vez es hora de escribir su propia historia de aventura y descubrir lo que es vivir en completa armonía con el mundo. 

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños