Las Islas Seychelles - Otro Mundo

Hay algo irresistible sobre el nombre "Seychelles", pronunciado SEI-SHELLES, que provoca sentimientos de tranquilidad lejos de la costa, llenas de días de vacaciones empapadas de sol y tesoros de la isla sin descubrir. Y en la realidad no decepciona.

A sólo cuatro grados al sur del Ecuador, las 115 islas del grupo de las Seychelles se encuentran en las afueras del Océano Índico, cerca de 600 millas al noreste de Madagascar. Con casi la mitad de su masa terrestre reservada para parques y reservas nacionales, las Islas Seychelles ofrecen una abundancia de playas prístinas, calas protegidas y aguas de zafiro ideales para ser exploradas con el alquiler de yates privados. Además, el clima deseable y las brisas cálidas proporcionan el lugar de recreo perfecto durante todo el año.

Crea su propio horario, establezca su propio ritmo, y disfrute de todas las maravillas naturales de este paraíso perfecto para la "boda real" considerado como un destino mundialmente famoso para la luna de miel. Aquí están algunas de las gemas ocultas (y no tan ocultas) que descubrirá a lo largo del camino en las siempre encantadoras Islas Seychelles....

  • Las únicas islas oceánicas de granito en el mundo, que existían durante las edades de los dinosaurios
  • Algunas de las playas más bellas del mundo clasificadas por la revista  National Geographic
  • Raras especies de aves que no se encuentran en ninguna otra parte de la tierra; Más notable el loro negro, que es en realidad marrón
  • Tortugas gigantes que no viven en ninguna otra parte sino en las Islas Galápagos del Pacífico 
  • Árboles Takamaka  de colores verdes exuberantes y vibrantes distintivos con las costas de las Islas Seychelles
  • Arrecifes coralinos protegidos, ricos en hipnotizantes colores submarinos y abundantes poblaciones de vida marina
  • Valle de Mai en la Isla de Praslin - un lugar que muchos dicen ser el original "Jardín del Edén"
  • La nuez más pesada del mundo: el coco-de-mer, que es un coco doble que sólo se encuentra en las islas de Praslin y Curieuse
  • No uno, sino dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO ubicados en Valle de Mai y Aldabra
  • Una mezcla única de vibraciones coloniales francesas e inglesas en Victoria, la ciudad capital sin preocupaciones de la isla
  • Una experiencia culinaria inolvidable con deliciosa cocina criolla y deliciosos platos de mariscos
  • El estilo de vida del día a día de la gente local del que usted simplemente se enamorará

El infinito esplendor marino en las afueras de la costa le espera en todas  direcciones en las sensacionales  Islas Seychelles, así que tal vez es hora de escribir su propia historia de aventura y descubrir lo que es vivir en completa armonía con el mundo. 

 DESCUBRA LAS EXÓTICAS SEYCHELLES

Encontró este artículo útil?
6

Etiquetas

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.