Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
The Exumas

Las Mejores Cosas que Hacer en Exuma

«Exumas – Bahamas – come on pretty mama». OK, sabemos que esas no son las letras correctas pero una vez que se da cuenta de lo increíbles que son las Exumas, estamos seguros de que estará de acuerdo en que estas islas poco habitadas en las Bahamas son dignas de un pequeño remix inspirado en los Beach Boys -. Además, es la melodía perfecta con buenas vibras para que desee unas vacaciones de relajación máxima en un destino maravillosamente único …

Entonces, ¿en qué parte del mundo están las Exumas? Ubicadas a solo 35 millas al sudeste del centro turístico de Nassau, las Exumas están formadas por 365 islas y cayos que se extienden hacia el norte a través de un archipiélago de 120 millas de largo. La exótica cadena de «Out Island» en las Bahamas alberga algunos de los lugares más vírgenes del paraíso en el Caribe, a muchos de los cuales solo se les puede llegar en bote.

Áreas de Anclaje de The Moorings

Con tres regiones primarias para descubrir — Great Exuma, Little Exuma y los menos transitados Exumas Cays — un alquiler yate privado le permite explorar este impecable terreno de crucero libremente a cualquier ritmo que prefiera. A lo largo de su travesía despreocupada sobre el agua, experiencias únicas y momentos inolvidables esperan en todas direcciones, pero estos son los que más recomendamos: 

Thunderball Grotto

Sin lugar a dudas, la atracción más solicitada de las Exumas es la mundialmente famosa gruta Thunderball Grotto, que aparece en una película de James Bond. La resplandeciente cueva submarina con claraboya natural se encuentra cerca de Staniel Cay y ofrece a los buceadores una experiencia verdaderamente impresionante, del tipo que simplemente debe ver para creer.

Thunderball Grotto

Staniel Cay

Staniel Cay Yacht Club es el portal de actividad ubicado en el centro de los Exuma Cays y una joya náutica entre la comunidad de yates. SCYC no solo es la única marina de servicio completo en el área de navegación, sino que la costa está llena de edificios coloridos de color caramelo e incluso puede nadar con tiburones nodriza amistosos.  

Staniel Cay

Chat ‘n’ Chill

Un emblemático establecimiento costero en las Exumas y el hogar del cóctel de «Goombay Smash», el Chat ‘ n ‘ Chill beach bar and grill es conocido por acoger las divertidas fiestas de asado los domingo y servir platos frescos de concha. También puede nadar con las rayas que pasan el rato cerca y se alimentan de trozos de carne de concha. 

Chat ‘n’ Chill

Exuma Cays Land & Sea Park

Nade, practique snorkeling y sumérjase a través del Exuma Cays Land & Sea Park, uno de los parques marinos protegidos más grandes del mundo, para presenciar la belleza prístina subacuática y el coral vibante y floreciente como nunca antes. En la orilla, cambie sus aletas por calzado cómodo y disfrute de una caminata guiada por los senderos naturales que ofrecen hermosas vistas. 

Exuma Cays Land and Sea Park

Buceo de Concha

Si es fanático de comer carne de concha recién capturada, vale la pena ir de buceo de concha con un guía local. Al recuperar del océano sus conchas gigantescas, rosadas y bronceadas, su guía preparará una deliciosa ensalada de conchas — también conocida como ceviche, estilo Bahamas — para que usted coma. 

Reserva de Estrellas de Mar

Las aguas poco profundas que rodean los Cayos de las Exumas al sur justo al norte de Great Exuma son conocidas cariñosamente como la «Reserva de Estrellas de Mar» debido a la abundancia de criaturas de cinco puntas fácilmente encontradas allí, muchos de ellas más grande que su mano. Es una oportunidad maravillosa para observar la naturaleza más de cerca y ver cómo las estrellas de mar caminan lentamente por el suelo. Utilice su mejor juicio cuandos se divierta aquí y recuerde que esta es su casa así que por favor, déjela como la encontró.  

Reserva de Estrellas de Mar

Cerdos Nadadores

Los cerdos nadadores aparentemente se han convertido en una «mascota» no oficial de las Exumas. Haciendo su aparicón en numerosos selfies en Instagram y capturando los corazones de todos los que visitan «Pig Beach», la bandada de cerdos amistosos en Big Major Cay proporciona un encuentro animal cercano y salvaje, sobre el cual querrá hablar durante años. 

Al crecer, siempre nos dicen que no «sigamos a la multitud», así que ¿por qué sus planes de viaje son una excepción? Para aquellos que no tienen miedo de tomar la carretera menos transitada, una vacaciones de alquiler de yate en las Exumas es su pase de acceso completo al paraíso Virgen.

 

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños