12 Cosas Que Hacer en Mallorca

 

Con razón, España es uno de los destinos turísticos internacionales más importantes del mundo, pero lo que muchos no saben es que este país histórico y ecléctico tiene mucho más que ofrecer además del continente. Justo al lado de la costa este de España y aproximadamente a 125 millas al sur del centro turístico de Barcelona, hay un pequeño grupo de islas localizadas en el medio del mar Mediterráneo: las Islas Baleares. La más grande de ellas es Mallorca, donde los anclajes prístinos se encuentran con los puertos y las historias más allá del estilo moderno.

Descubra lo que es unas vacaciones de alquiler de yate en Mallorca a través de la lente de marinero profesional y navegante frecuente de The Moorings, Simon Shaw. Vea el video a continuación para ver solo algunos de los esplendores que él y su familia encontraron mientras navegan por la isla de Mallorca.


Si tienes un espíritu aventurero hambriento de una adrenalina estimulante o eres del tipo discreto que anhela actividades de vacaciones más relajadas, la isla española de Mallorca está repleta de memorables excursiones en tierra para viajeros de todas las preferencias.

La impresionante Cordillera de la Serra de Tramuntana, la ciudad amurallada de la capital Palma, y las numerosas calas de Esmeralda a lo largo de la costa de Mallorca proporcionan un marco perfecto para unas vacaciones sin límites. Con un yate de vela o de motor a sus pies, y sin un horario preestablecido para seguir, usted es libre de explorar la increíble isla de Mallorca a su manera y participar en tantas actividades como quiera. Las posibilidades son infinitas, pero aquí están algunas de nuestras excursiones favoritas en la costa: algunas relajadas, algunas emocionantes ...

Explore Yates en Mallorca

Catedral de Palma

Una parada popular es la Catedral de Palma-también conocida como la Catedral de la Seu-la joya de la corona de la arquitectura mallorquina. Un tour nocturno ofrece una oportunidad perfecta para tomar fotos, ya que la catedral se ve especialmente impresionante cuando se ilumina.

Tours en Bicicleta

La forma más eficiente y agradable de conocer la increíble historia de Palma de Mallorca y disfrutar de todas las atracciones imprescindibles en la capital de la isla es a través de una excursión guiada en bicicleta. Las excursiones en bicicleta de ritmo pausado suelen durar unas 3.5 horas, con varias paradas en el camino. 

Tours de Tapas

En las inmediaciones hay muchas otras paradas deliciosas, como varias tiendas, restaurantes y bares de tapas exclusivos. Para los amantes de la gastronomía, puede ser recomendable realizar una excursión especial en bicicleta de tapas.

Tour Cuevas de Drach

Una de las excursiones de día más exclusivas que ofrece Mallorca es una visita guiada por las cuevas de Drach en Porto Cristo. No solo se ilumina este viaje en bote subterráneo único en su tipo, sino que también se convierte en una experiencia musical porque los magníficos sonidos de los conciertos en vivo atraviesan las paredes de las cuevas. Las cuevas de Drach crean la perfecta aventura subterránea – y un maravilloso manjar para los sentidos.

Illuminated Caves of Drach

Senderismo

Cambie sus chanclas por un calzado cómodo y de apoyo en preparación para un día de caminata guiada a través del Cañón Torrent de Pareis. Camine a través de un terreno ligeramente accidentado, vea la vida silvestre local y deleite sus ojos con fascinantes vistas panorámicas,

Parque Nacional Isla Cabrera 

Para otra no pueden perderse la experiencia de senderismo que no debe de perderse, visite el Parque Nacional de isla Cabrera – con casi 40 millas cuadradas de tierra protegida remotamente – donde la vegetación, las aves y otros animales salvajes viven. Regrese a la naturaleza y disfrute de una caminata hasta el faro o el fuerte para disfrutar de unas vistas impresionantes y divertidas actividades en la costa. (Nota: una visita aquí tiene que ser pre-reservada y pagada antes de llegar.)

Paseo en Globo de Aire Caliente

Los paseos en globo de aire caliente son una actividad popular para los visitantes y lugareños por igual, proporcionando impresionantes vistas aéreas de las deslumbrantes playas de arena blanca y exuberantes bosques de pinos que se encuentran abajo. Simplemente no hay mejor manera de disfrutar del paisaje único y majestuoso de Mallorca.

Mallorca Hot Air Balloon

Tours Gastronómicos

Para los gastrónomos autoproclamados y los fanáticos de los olivos en su grupo, un recorrido por una granja local de aceite de oliva es imprescindible si está interesado en conocer el proceso tradicional de prensado de aceite y, por supuesto, probar algunas de las delicias locales .

Tours de Paellas 

O, como los lugareños en Mallorca tradicionalmente disfrutan de la paella los domingos, pruebe una paella de "mercado a la boca", con compras de ingredientes locales auténticos y clases de cocina informales.

¿No le gusta ir de compras y cocinar? Restaurante Ca'n Manolo se rumora que tiene una de las mejores paella de Palma de Mallorca. Este establecimiento discreto especializado en cocina mediterránea y mallorquina es uno de los favoritos por su servicio amable, buena calidad y precios y, por supuesto, sus mariscos excelentes. Las mesas se llenan rápidamente, por lo que se recomienda reservar con anticipación. Restaurante Ca’n Manolo, Carrer Federico García Lorca 4, Palma de Mallorca

Paseo en el Tren de Soller

Suba a bordo del tren Vintage desde la estación de la Plaza de España de Palma y luego siéntese, relájese y disfrute de las espléndidas vistas de la hermosa campiña mallorquina. El tren viaja a través de la región montañosa de Tramuntana y atraviesa 13 túneles para el pasaje escénico del ferrocarril más espectacular.

Soller Vintage Train

Tour de Cata de Vinos

Mallorca es un país maravilloso para los conocedores y amantes de vino de todo el mundo. Elija entre una serie de excursiones de cata de vinos, que incluyen, entre otras, un recorrido gourmet en tren, una excursión de vino en bicicleta y un tour de vinos en autobús hecho a medida.

Tirolesa

Visite el Parque Forestal de Mallorca para disfrutar de una aventura familiar y de diversión estimulante. Suba a través de redes, cruze puentes de cuerda y deslícese por tirolinas, todo con la orientación experta y las instrucciones de seguridad de profesionales en el sitio.

Deje de soñar con obtener su escape de cinco estrellas en Palma de Mallorca. Es su turno para disfrutar y deslumbrar sus sentidos como nunca antes en una de las mejores vacaciones de alquiler de yates con The Moorings.

Planifique un Escape a Palma Ahora

 
Paella pics cortesía de Jonathan Pincas CC y Wikimedia Commons
Encontró este artículo útil?
2

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.