Banner guía de regalos

Lista de Regalos para los Amantes de Barcos

Presentamos la Lista de Regalos de 2021 de The Moorings para los Amantes de Barcos

Todos los productos recomendados por The Moorings son seleccionados por nuestro equipo de contenido. Todas nuestras recomendaciones incluyen enlaces a sitios web de terceros con los que no estamos afiliados.

¿Qué hay en nuestra lista de regalos esta temporada navideña? Si (aun) no tiene un yate reservado para su dosis de diversión este invierno, tenemos algunas recomendaciones que harán que sus seres queridos revivan memorias de sus últimos viajes y comiencen a planificar otros nuevos. Incluimos productos que tienen una amplia gama de precios para que esté seguro de encontrar ese relleno o regalo de medias único.

Reloj Garmin multideporte

 

Arrancamos nuestra lista de favoritos, con el Reloj Garmin Multideporte Quatix 6x. Para los marineros serios, este reloj te mantiene conectado en la tierra y en el mar. Repleto de cartas costeras y mapas interiores, el Garmin Quatix 6x te permite navegar hasta dos semanas con una sola carga. 

Chaqueta Helly Hansen

Encontrarás varios productos Helly Hansen en nuestra lista este año. La calidad de sus productos es innegable. Moderna, impermeable y a prueba de viento, esta chaqueta, una de las más vendidas, te mantiene seco y cálido mientras estás en el mar este invierno.

zapatos náuticos helly hansen

Los zapatos náuticos son los mejores mientras navegas. Mantén tu pie cubierto con estos Zapatos Náuticos de Helly Hansen para hombres y mujeres. Construidos con suave lona de algodón con detalles de cuero, estos zapatos tienen una silueta clásica y mantienen tus pies protegidos de los elementos.

Mochila impermeable Helly Hansen

Compactas e impermeables, las mochilas Helly Hansen son su mejor amiga durante sus vacaciones. Perfecto para esos paseos en bote a la orilla, estas mochilas son convenientes y pueden contener todos sus recuerdos sin la bolsa de plástico. 

Bizcocho de Soggy Dollar

Para los amantes de las Islas Vírgenes Británicas, un bizcocho de Ron de Soggy Dollar  es el mejor regalo que seguramente los hará recordar bebiendo un famoso cóctel en las playas de Jost Van Dyke. Este paquete de 4 mini bizcochos de ron incluye sabores como vainilla, coco, chispas de chocolate y streusel de canela. 

Pulsera

Muestra tu amor por el agua durante todo el año con esta Pulsera de Anclaje unisex. Viene en cinco colores, incluido el azul marino, y se puede usar fácilmente a diario o vestirse por las noches en la ciudad. Es impermeable y de secado rápido para que nunca pierda su forma.

Suscripción a revista de veleros

Manténgase inspirado con una suscripción anual a una revista de vela o crucero como Cruising World o SAIL. Escrito por amantes de barcos para amantes de barcos, esta suscripción es un clásico regalo.

Libro de registro

Citado como «el mejor libro de registro disponible en el momento», este regalo es para el capitán serio en su vida que busca avanzar como navegante. Designado como planificador de cruceros, este libro de registro encuadernado en cuero realiza un seguimiento de sus horas en el mar.

Botella de agua reusable de Chillys

La sostenibilidad significa proteger nuestros océanos, playas y planeta de la contaminación, sobre todo de los plásticos desechables. Una botella de agua reusable muestra que cuidas el medio ambiente mientras te mantienes fresco al viajar. Estas botellas de Chilly’s son nuestras favoritas.

Certificado de regalo

¡El último en nuestra lista es quizás el mejor regalo de todos! Dale a tus seres queridos el mejor regalo y planifica esos futuros momentos inolvidables. The Moorings ofrece Certificados de Regalo  y equipo de marca, para que pueda poner una sonrisa en los rostros de todos en esta temporada navideña.

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños