Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Couple on Romantic Yacht Getaway BVI

Los 10 destinos más románticos para viajar en 2023

Se dice que las parejas que viajan juntas permanecen juntas, y no hay mejor manera de hacerlo que eligiendo unas vacaciones en un entorno de lujo. Desde dar un paseo por las lagunas a bordo de su santuario flotante privado hasta explorar antiguas ciudades llenas de historia, cada destino es tan inolvidable como el anterior.

Eche un vistazo a los que consideramos algunos de los lugares más románticos para visitar en 2023. Sea lo que sea lo que busques en unas vacaciones, hay un destino romántico perfecto para cada pareja.

1. En Kayak por las lagunas escondidas de Tailandia

Con una experiencia de alquiler de yates de The Moorings, su aventura romántica puede ir un paso más allá alquilando un kayak para dos personas para su escapada. Es la oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza que quieran explorar de cerca las lagunas turquesas de Tailandia y su exótica fauna. Desde murciélagos frugívoros alimentándose hasta lagartos tropicales y numerosas especies de monos macacos, le recomendamos navegar en kayak por el espectacular Parque Nacional de Ao Pang Nga. Una vez allí, también recomendamos a las parejas que exploren un poco más y se deleiten con la belleza de las estructuras de estalactitas que se estrechan hacia Hlam Tang.

No tiene por qué acabar ahí, para una experiencia romántica realmente espectacular, algunos kayaks nocturnos en Phuket ofrecen la exquisita oportunidad de soltar kratongs, una ofrenda de flores tropicales con velas en el agua bajo un manto de estrellas. Termine el día con un delicioso y merecido bufé después del paseo en kayak a base de tom kha gai y jackfish fresco, todo ello cocinado en una olla tradicional de piedra caliente para poner punto y final a la noche.

2. Bajo las aguas de Belice

Este pequeño y extraordinario país ofrece a sus visitantes un amplio surtido de experiencias, superando a otros de tamaño muy superior. Con 450 islas, no es de extrañar que se centre en el agua, ya que es uno de los mejores países del mundo para bucear, no sólo para expertos con años de experiencia, sino también para novatos. Recomendamos visitar Belice durante la luna llena de primavera para nadar cerca de los tiburones ballena. Se sabe que estos gentiles gigantes suelen habitar Gladden Spit y la Reserva Marina de Silk Cayes durante esta época, proporcionando la experiencia definitiva a los buscadores de emociones que viajan por América.

Combínelo con algo un poco más a pie y busque explorar las antiguas ciudades mayas llenas de palacios, pirámides y plazas, ahora habitadas por sus monos aulladores residentes.

3. Conozca la grandeza de las Islas Vírgenes de EE. UU.

Con tres hermosas islas para explorar tanto por tierra como por mar, incluidas St. Croix, St. John y St. Thomas, no se quedará sin cosas que ver y hacer en su alquiler de yates. Para vivir una experiencia única, le recomendamos explorar Christmas Cove, donde las aguas cristalinas suelen recibir rayas y tortugas marinas bajo las olas. Para disfrutar al máximo de estas islas, opte por un alquiler con tripulación, en el que el chef a bordo le deleitará con manjares frescos cada día y el capitán se asegurará de que sus jornadas se adapten a todas sus necesidades. Tanto si desea combinar sus días de navegación con los de pesca, como si simplemente quiere disfrutar cada día de una nueva e impresionante vista, las Islas Vírgenes Estadounidenses tienen algo para todos los gustos.

Sapphire Beach on St. Thomas, U.S. Virgin Islands

4. Navegue por la costa croata

Las islas Dálmatas de Croacia se cuentan entre las más famosas de la región mediterránea, con sus innumerables paisajes salvajes, escarpados y pintorescos que explorar. Sin embargo, la mejor forma de conocer cada rincón de la costa croata es por mar. Sus idílicas playas son el verdadero atractivo, con extensiones de reluciente arena blanca enmarcadas por la espectacular cordillera de Biokovo y aguas azul turquesa, perfectas para explorar a bordo de su yate privado de alquiler.

5. Cazando tesoros en la costa de Bora Bora

Las islas de la Polinesia Francesa ofrecen todos los aspectos de lo que debe ser una escapada romántica al Pacífico Sur. Donde las relucientes islas volcánicas flotan junto a esos arrecifes de barrera turquesa en los que convergen lagunas que parecen de fantasía, se establece el escenario tropical perfecto en el paraíso.

Una vez que haya conocido la danza del fuego tradicional de las Marquesas en las costas de Bora Bora y se haya saciado de las camarones de agua dulce, es hora de dirigirse hacia la costa oeste de Raiatea, donde se encuentra la rara acuariofilia de Anapa Perles (granja de perlas de Anapa), para una excursión romántica diferente. Aquí podrá buscar sus propias perlas de ostra negra en su hábitat natural, e incluso bucear junto a mantarrayas, tortugas marinas verdes y peces tropicales de arrecife.

6. Las joyas ocultas de la costa de Amalfi

Descubra lo mejor de Italia y cree recuerdos para toda la vida sumergiéndose en lo que la Costa Amalfitana tiene que ofrecer y deléitese con la cocina local, también conocida como la comida del romance. Por qué no viajar un poco más lejos y explorar las pintorescas costas de Ischia, a 25 minutos de Procida. Conocida como un destino algo oculto de talento culinario, unos pocos lugareños de Ischia, bautizados acertadamente como «los curadores culinarios de Campania», han continuado con la tradición única de cocinar recetas en fumarolas submarinas calientes bajo las arenas volcánicas de la playa de Le Fumarole. O si busca algo un poco más íntimo con un toque interactivo, no dude en contratar a su propio chef privado a bordo de su yate para que le enseñe a preparar y cocinar un plato local tradicional.

Amalfi Catamaran Charter

7. Romance en Santa Lucía

Con sus famosas montañas Pitons, sus preciosas playas bordeadas de palmeras y su agradable clima tropical, Santa Lucía es el escenario ideal para una escapada romántica a la playa.

Desde baños termales de barro hasta excursiones a las Cascadas de Diamante, pasando por una romántica cena privada en la playa, hay algo para cada pareja.

8. Las Seychelles te dejarán sin palabras

Si busca un destino que lo deje boquiabierto, no busque más. Las tranquilas playas de talco y las vibrantes puestas de sol de las Seychelles harán exactamente eso. No hay lugar más romántico y remoto que navegar por las 115 islas que componen la República de Seychelles. Famosas por sus tortugas gigantes residentes que anidan en sus costas, así como por sus exuberantes montañas y bosques tropicales que albergan especies de aves que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta, están llenas de experiencias extraordinarias listas para ser exploradas. La mejor manera de conocer la impresionante belleza de estas islas sólo puede hacerse a través del alquiler de yates, preparando el escenario para el romance desde el momento en que suba a bordo.

9. Navegue por Corfú

Conocida por su belleza e importancia histórica, Corfú es uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo. Desde sus hermosas playas hasta sus animadas tabernas, sus acogedores puertos y sus intrigantes yacimientos arqueológicos, Corfú es lo mejor de lo mejor cuando se trata de ofrecer unas encantadoras e idílicas vacaciones en yate. Con tantos escenarios románticos, podrá disfrutar de la tranquilidad de las aguas abiertas mientras explora los pintorescos puertos y la gran historia de la región.

Los 10 destinos más románticos para viajar en 2023

10. Prepárate para dejarte llevar por las islas de Barlovento y Sotavento

Si busca un lugar un poco más sofisticado, con una animada vida nocturna, sofisticados restaurantes y una interminable selección de pintorescas playas que le dejarán sin aliento, entonces San Martín es lo que busca. Pero las razones para visitarla no acaban aquí. Pruebe a lanzarse en tirolina por el verde paisaje de Rockland Estate, disfrute de una auténtica y legendaria cata de licor de guavaberry en el St. Maarten’s Guavaberry Emporium, o piérdase paseando por las más maravillosas boutiques de alta costura de Marigot. Con las vecinas islas de Anguila y San Bartolomé a un paso, esta isla de Sotavento es un destino que le dejará sin aliento.

Colaborador

Selina Bessey

Planifique las vacaciones de sus sueños