Seis Lugares Para Hacer Snorkeling en Puerto Rico

Si realmente hay tal cosa como el paraíso de snorkeling, lo encontrará en Puerto Rico. Desde la cautivadora costa de Puerto Rico hasta las Islas Vírgenes españolas, el secreto mejor guardado que se encuentran a un corto viaje, puede confiar en este destino de vacaciones de primera categoría para ofrecer experiencias de snorkel únicas en un ambiente impecable.

No importa dónde o cuándo deje caer las aletas en este aislado oasis insular, la temperatura del agua de 75-85 grados y la visibilidad del mar de 60-80 pies son la norma, pero ciertos lugares son especialmente cautivadores y no puede dejar de visitar. Para la mejor aventura submarina llena de innumerables avistamientos de vida marina y los arrecifes de coral más magníficos que jamás hayas visto, coloque estos seis lugares al principio de su lista de snorkeling: Para la mejor aventura submarina llena de innumerables avistamientos de vida marina y los arrecifes de coral más magníficos que jamás hayas visto, coloque estos seis lugares al principio de su lista de snorkeling:

Culebra

Culebra, una de las principales Islas Vírgenes españolas,cuenta con algunos de los mejores lugares para practicar snorkeling en el mundo, incluyendo Playa Flamenco,playa de primera categoría, Carlos Rosario, Culebrita y Playa Tamarindo. Hay infinitas oportunidades para las experiencias de snorkel de primera clase alrededor de la costa de Culebra, algunas de las cuales están en aguas poco profundas ideales para explorar bajo el agua con niños pequeños.

Caja de Muertos

Justo al frente de la costa sureste de Puerto Rico, hay una reserva natural deshabitada llamada Caja de Muertos, que también se conoce como "la Isla del Ataúd" o "el Pecho del Hombre Muerto" debido a su forma única. Este lugar de primera categoría para practicar snorkeling es el hogar de una población protegida de tortugas nativas de la zona e incluso tiene un sendero submarino guiado por letreros.

Fajardo

Ubicado en la costa este de Puerto Rico y bastante cerca de San Juan, este popular lugar para practicar snorkeling es sorprendentemente aislado e impecable. Lo que hace que Fajardo sea un destino único para los entusiastas del snorkel es la variedad de profundidades de agua, que van desde "caminar-poco profundo" hasta aproximadamente 30 pies de profundidad.Lo que hace que Fajardo sea un destino único para los entusiastas del snorkeling es la variedad de profundidades del agua, que van desde aguas poco profundas hasta aproximadamente 30 pies de profundidad.

Isla de Gilligan

Isla de Gilligan, o "Gilligan's Island", es uno de los mejores lugares para practicar snorkeling para niños porque se asemeja a una enorme piscina poco profunda llena de agua cristalina. Los manglares circundantes ofrecen una sensación pintoresca de aislamiento y acceso adicional a encantadoras rutas de snorkeling.

Isla de Mona

Uno de los lugares más notables para bucear durante unas vacaciones en Puerto Rico, isla de Mona se encuentra a unos 40 kilómetros al oeste de la península y alberga algunos de los más impresionantes encuentros submarinos.Uno de los lugares más destacados para practicar snorkeling durante las vacaciones en Puerto Rico, la Isla de Mona se encuentra a unas 40 millas al oeste de Puerto Rico y alberga algunos de los encuentros submarinos más impresionantes. La Isla de Mona es una reserva natural aislada y deshabitada donde cerca de 250-300 diferentes tipos de peces viven con seguridad entre los arrecifes de coral más increíbles y coloridos. Las ballenas jorobadas han sido avistadas por los buceadores en Isla de Mona durante los meses de invierno y durante la primavera y el verano, las tortugas baulas en peligro de extinción anidan allí.

La Parguera

Para una experiencia única e inolvidable de snorkeling en el Caribe, la Parguera es un lugar que debe visitar. Esta reserva natural es una de las tres bahías bioluminiscentes en Puerto Rico, pero es la única que permite nadar y bucear. Además de sumergirse en las mágicas aguas resplandecientes de la naturaleza en la Parguera, también hay canales de manglares hechos por el hombre para explorar y un muchos encuentros de vida marina.

Explore Alquileres de Yates en Puerto Rico

Encontró este artículo útil?
2

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.