Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Los 7 Mejores Bares de Playa en Antigua

Los 7 Mejores Bares de Playa en Antigua

Ubicada en el corazón de las Islas de Sotavento del Caribe, las oportunidades para navegar en sus tibias aguas, con vientos alisios constantes han atraído a los marineros a Nelson’s Dockyard en Antigua durante siglos. Además de las condiciones de navegación casi perfectas y los anclajes tranquilos, Antigua está adornada con 365 playas pintorescas y de un blanco deslumbrante, una para cada día del año.

Después de anclar en Deep Bay y hacer snorkel en los vibrantes fondos marinos de Antigua, o pasear por la cosmopolita ciudad de St Johns, es hora de relajarse con un cóctel refrescante en las hermosas arenas blancas de Antigua. Siga leyendo para ver nuestros 7 mejores bares de playa, para que pueda comenzar a planificar unas vacaciones estupendas.

1. Bodog Beach Club, Jolly Harbour

Prepárese para una de las más cálidas bienvenidas caribeñas en el Bodog’s Beach Club, anteriormente Castaways on the Beach, en el parte de Jolly Harbour en St. Mary’s Parish. Observe la puesta de sol sobre las arenas relucientes y disfrute su pollo jerk picante o colas de langosta fresca con los mejores cócteles “Caribbean Breeze” con infusión de ron de coco y ponche pirata para una noche que no olvidará.

2. Beach Bum Bar & Cafe, Half Moon Bay

Creemos que es seguro decir que la vida en Antigua es placentera, y qué no hay mejor manera de disfrutarla que en el Beach Bum Bar & Cafe. Este bar/restaurante simple al aire libre junto a la playa es un lugar perfecto para un almuerzo ligero, con hamburguesas de ternera marinadas al estilo caribeño y un ponche casero de ron. Este pequeño lugar está alejado de las principales atracciones turísticas, pero merece la pena visitarlo.

3. Ana’s on the Beach, Dickenson Bay

Si está buscando la cabaña frente a la playa con aire acondicionado más exquisita, no busque más, es el restaurante y galería de arte “Ana’s on the Beach”. Haga momentos inolvidables con familiares y amigos con vista al horizonte y hacia las hermosas islas vecinas de Antigua. Sirviendo principalmente cocina mediterránea, puede elegir entre su lomo borracho con coñac, tortellini de pescado salado en salsa calcots o un plato de Neptuno para dos, mientras disfruta de un “Antigua Smile”, un cóctel a base de ron mezclado con jugo de piña y crema de banana.

Los 7 Mejores Bares de Playa en Antigua

4. OJ’s Bar, Crab Hill Beach

Para disfrutar del ambiente caribeño más icónico, ningún lugar cumple mejor estos requisitos de relajado ambiente reggae que OJ’s Bar en Crab Hill Beach. OJ’s Bar, ubicado al alcance de la vista de Starfish Jolly Beach, es el mejor lugar para apreciar unas coloridas puestas de sol en una terraza de madera rustica con balaustres de cuerda. Redes de pesca de colores vibrantes y boyas suman al ambiente maravillosamente relajado. Recomendamos probar su especialidad de la casa, el pargo rojo que viene con ensalada de col y papas fritas criollas. El ponche de ron con aroma a canela también es imprescindible.

5. Lydia’s, Jolly Beach Resort

Para experimentar todos los maravillosos sabores del Caribe, ningún viaje a Antigua está completo sin una parada por la noche en el bar y restaurante Lydia’s. Con una vista directa a la bahía, Lydia’s ofrece un menú de mariscos extenso que seguramente despertará el apetito de todos. Desde sus cremosos camarones de coco y buñuelos de bacalao chisporroteando, la principal delicia es su pesca fresca del día, servida en una deliciosa mantequilla cítrica. Los domingos, diríjase allí para disfrutar de uno de los mejores buffetes al estilo de Antigua y música de bandas de acero en vivo.

Los 7 Mejores Bares de Playa en Antigua

6. Jacqui O’s Beach House, Crab Hill Beach

El Jacqui O’s Beach House, que ofrece deliciosa cocina francesa moderna y cócteles frescos, es una gran joya escondida en la dorada costa suroeste de Antigua. Con mesas altas en el bar, mesas de pícnic y tumbonas, este restaurante es perfecto para un almuerzo relajante por la tarde, relajarse con cócteles en la playa o para una cena romántica a la luz de las velas en su terraza. Trabajando en colaboración cercana con los agricultores de Antigua y los pescadores locales, Jacqui O’s mantiene su menú fresco, con destaques recientes como su Rock Fish Bouillabaise con puré de papas moradas, gazpacho de piña y ceviche de dorado.

7. Kon Tiki Bar and Grill, Dickinson Bay

Si está buscando algo diferente, despéguese de su toalla en la playa y visite el bar flotante de Kon Tiki que ofrece un pequeño trozo de paraíso y aventura caribeños. Nombrado en honor a la expedición de Thor Heyerdahl en 1940 desde las costas de América del Sur, este bar de cócteles adonde tiene que llegar nadando ofrece una gran selección de cócteles y ponches de ron inspirados en Tiki, un nuevo favorito entre los vecinos locales y clientes habituales de Antigua.

Floating Bar in Antigua - Image Credit Kon Tiki Bar and Grill Antigua

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños