Best Beach Bars

Los Mejores Bares Playeros en el Caribe

Hay algo sobre un pintoresco y pequeño bar junto al mar que sirve potentes bebidas de la isla adornadas con frutas tropicales y un mini paraguas de cóctel que al instante nos pone de mejor humor. Cuando combinas ese escenario perfecto con la joya de la corona de los bares de playa en el Caribe, tienes un dúo ganador: una unión hecha en el cielo del happy hour.

Sin duda, el Caribe está plagado de bares playeros dignos de su merecido tiempo de relajación, pero hemos compilado una lista de nuestros bares preferidos personalmente para mantener en su radar. Así que la próxima vez que desembarque en unas vacaciones sin preocupaciones con The Moorings, pase por estos puntos calientes de la isla para empaparse de buenas vibras, excelentes vistas y disfrutar de una bebida … o dos … o siete.

The Abacos – Nipper’s

Nipper’s Beach Bar & Grill es la meca de todas las cosas divertidas en Great Guana Cay en las Bahamas Este luminoso establecimiento multicolor cuenta con dos piscinas, voleibol de playa y música en vivo junto a kilómetros de suave arena blanca y el tercer arrecife de coral más grande del mundo. Conocido por sus bulliciosos Fiestas de Cerdo Asado los domingos en la tarde ,venga preparado para una muchedumbre bulliciosa y música de baile que puede poner a cualquier generación en sus pies. Pero no descarte una visita tranquila durante la semana. Las vistas son nada menos que espectaculares. Cuando se trata de cócteles, Nipper’s no se equivoca: se dice que su cóctel congelado «Nipper Juice» es «temido y famoso».

Los Mejores Bares Playeros en el Caribe  

Antigua – BeachLimerZ

Idealmente situado en la histórica playa Fort James en Antigua, BeachLimerZ es un bistro-bar propiedad y operado por una familia que ofrece una deliciosa mezcla de auténtico encanto caribeño y estilo moderno. Una de las características más distintivas de esta pequeña joya junto al mar es la barra de madera y los muebles que la acompañan, construidos únicamente con materias primas locales Y las lámparas de cobre hechas a mano creadas por artesanos de la isla añaden la cantidad justa de elegancia ecléctica.

Los Mejores Bares Playeros en el Caribe  

Islas Vírgenes Británicas – Soggy Dollar Bar

Indiscutiblemente, Soggy Dollar Bar es uno de los establecimientos más emblemáticos de la Islas Vírgenes británicas Hogar del cóctel «Painkiller», famoso en todo el mundo, este bar playero también tiene un grupo serio de fieles seguidores. De hecho, no es raro ver a otros fanáticos de Soggy Dollar Bar fuera del territorio de las Islas Vírgenes Británicas luciendo calcomanías «Soggy», copas de recuerdo, camisetas, etc.

Los Mejores Bares Playeros en el Caribe  

The Exumas – Chat ‘N’ Chill

Escondido en el menos transitado Exumas, Bahamas, hay un pintoresco pequeño bar playero llamado Chat ‘n’ Chill. Convenientemente ubicado en Stocking Island a solo 800 metros de George Town, este popular abrevadero del Caribe ha perseguido muchos problemas para los sedientos viajeros desde su apertura en 1998. Desde los exclusivos cócteles «Goombay Smash» hasta los aperitivos de conchas frescas y las fiestas de barbacoas dominicales, el Chat ‘n’ Chill es un lugar en el que simplemente no se puede perder durante unas vacaciones en Exumas .

Los Mejores Bares Playeros en el Caribe  

The Grenadines – Happy Island

Justo en el medio de Clifton Harbour y solo accesible por bote, esta isla artificial fue construida prácticamente para fiestas en el paraíso. El propietario, Janti, construyó esta isla entera a partir de caracoles con energía derivado del viento y el sol. Atraque, pase un rato y recuéstese mientras disfruta de un ponche de ron con frutas y sienta el ritmo del reggae que emana en la distancia. O bien, acerquesé a la costa para disfrutar de una vista espectacular del agua con ocasionales avistamientos de delfines o personas practicando kitesurfing volando por encima.

Los Mejores Bares Playeros en el Caribe

Puerto Rico – El Blok Hotel

Vieques, una de las Islas Vírgenes Españolas mejor guardadas, está bordeada por un número de bares playeros, pero el que se encuentra en la azotea del moderno hotel El Blok es especialmente único. No solo son inmejorables las vistas panorámicas, sino que las coloridas sillas son un excelente lugar para conseguir un bronceado mientras toma un cóctel y para refrescarse del sol caribeño dándose un chapuzón en la piscina de hormigón redonda.

Los Mejores Bares Playeros en el Caribe  

St. Lucia – Spinnakers

Ubicado en la bella playa Lovely Reduit en St. Lucia , Spinnakers ha adquirido un buen nombre entre los visitantes de todo el mundo. Su famosa ensalada de langosta le quitará sus calcetines (o chanclas) y al llegar el atardecer, disfrutará de un paisaje impresionante y vibraciones insulares sin estrés con su bebida favorita de happy hour en la mano. Además, a diferencia de otros restaurantes de St, Lucia, el bar playero Spinnakers se atiene a un código de vestimenta relajado, lo que lo hace aún más atractivo para los huéspedes de vacaciones. 

Los Mejores Bares Playeros en el Caribe

St. Martin – Sunset Beach Bar

Sunset Beach Bar en St. Martin se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del Aeropuerto Internacional Princess Juliana en la mundialmente famosa playa de Maho, que incluso ha recibido cobertura de prensa nacional además de las mejores clasificaciones de una larga lista de clientes sedientos. Desde la emocionante descarga de adrenalina causada por los aviones comerciales que pasan por encima de su cabeza hasta el estado natural de felicidad que se logra mientras disfruta de un cóctel en el paraíso, Sunset Beach Bar literalmente ofrece lo mejor de ambos mundos. Una vez que lo experimente, es fácil ver por qué este lugar tan digno de ser fotografiado es tan popular entre los viajeros de St. Martin.

Los Mejores Bares Playeros en el Caribe

Sin duda no hay escasez de opciones de bares playeros dispersos en todas las hermosas islas del Caribe, pero los ocho lugares mencionados anteriormente han ganado nuestro sello de aprobación con muy buena nota. También sentimos que cuando se trata de bares playeros, no hay tal cosa como demasiados, así que por favor siéntase libre de compartir sus lugares favoritos de la isla en los comentarios de abajo. Y un último pensamiento: ¿Alguien más está totalmente de humor para una piña colada o una Kalik helada en este momento?

 

 

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños