Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Los Mejores Alquileres de Yate sin Tripulación

Los Mejores Alquileres de Yate sin Tripulación

Si eres un purista de vela experimentados que nunca abandonarán su lealtad a monocascos o un fan de catamarán deleitado por el espacio y estabilidad, todos los marineros coinciden en algo – no hay tal cosa como un mal día en el agua. Cada experiencia es diferente a la última, y sus oportunidades para nuevas aventuras son prácticamente infinitas.

Los marineros cuentan con una habilidad increíble. Una vez haya adquirido la experiencia y los conocimientos necesarios para navegar las aguas abiertas, la libertad suprema es suya. La mayor preocupación como capitán de barco es elegir el destino. ¿Para dónde debe zarpar ahora? ¿Qué lugares le ofrecerá los más bellos paisajes y las experiencias más memorables en el mar?

Ciertamente no hay escasez de lugares fenomenales para veleros, pero aquí hay cinco de las mejores que todo navegante debe visitar al menos una vez…

Islas Vírgenes Británicas

Los Mejores Alquileres de Yate sin Tripulación

Piense en las Islas Vírgenes británicas como la Meca para la navegación. No sólo hay un número de islas únicas rico en cultura y ambiente, sino también la línea de navegación hace que las Islas Vírgenes Británicas sea idílico para navegar durante todo el año. También disfrutará del beneficio de vientos constantes, que van entre 10 a 20 nudos y anclaje fácil con profundidades que oscilan entre los 20 y 40 pies.  La distancia promedio entre las islas es mínima, lo que lo un paraíso para ir de isla en isla que ningún marinero puede permitirse el lujo de perder. Hay una serie de focos locales que vale la pena visitar mientras que esté en la ciudad, y hay un montón de sitios de buceo para que su equipo entero explore. De hecho, las Islas Vírgenes Británicas es el hogar de algunos de los mejores lugares de buceo en el mundo!  

Tahití

Los Mejores Alquileres de Yate sin Tripulación

Tahití es uno de los destinos tropicales más exóticos del mundo. Sin embargo, también es un poco más difícil el alquiler de yate sin tripulación, pero el viaje vale la pena. La temperaturas alrededor de los 27C y los vientos alisios son típicamente consistente, pero más indulgente durante abril y mayo. Polinesios bungalows sobre aguas cristalinas son siempre populares en Tahití, así que usted puede elegir tomar un descanso del bote para un par de noches. Los arrecifes, aguas cristalinas y abundante vida silvestre hacen esta región entre los lugares de vacaciones más buscados en el mundo y el lugar perfecto para tu próxima aventura de veleros.

Croatia

Los Mejores Alquileres de Yate sin Tripulación

Como el secreto mejor guardado de Europa para los viajeros de todo tipo, Croacia se está convirtiendo en el destino conocido como «Nueva Riviera». El Mediterráneo ofrece un montón de magníficas experiencias navegación, pero Croacia se ha convertido en el lugar más popular para alquiler barcos sin tripulación y con razón. Entre los meses de mayo y septiembre, marineros disfrutan de suaves vientos del norte, temperaturas suaves de 21 y sol persistente. La costa de Dálmata cuenta con más de 1.100 islas, historia, cultura encantadora y suculenta cocina de los autoproclamados «sibaritas».

St. Martin

Los Mejores Alquileres de Yate sin Tripulación

Navegar a vela y el Caribe es una pareja diseñada en el cielo, así que no es ninguna sorpresa que además de las Islas Vírgenes Británicas, St. Martin también se incluya en nuestra lista de los 5 mejores lugares para alquiler un barco sin tripulacion. Cruzando de una isla majestuosa a la siguiente permite a los visitantes experimentar la influencia de la doble cultura de Francia y Holanda, así como interminables playas de arena blanca, deliciosos restaurantes y excelentes compras. Además, San Martín es un paraíso para buceadores y los aficinados al snorkeling. Tenga en cuenta, sin embargo, que grandes distancias entre las islas hacen de este un destino óptimo sin tripulacion para marineros más avanzados y la primavera y los meses de verano proporcionará las condiciones más prometedoras en cuanto a clima se refiere.

Santa Lucía

Los Mejores Alquileres de Yate sin Tripulación

Un miembro principal de la familia de las islas de barlovento, Santa Lucía está situado en el extremo sur del Caribe. Para aquellos con una sincera pasión por el deporte de la vela, Santa Lucía es el lugar perfecto. Muchos marineros deciden maximizar su cobertura crucero alquilando un barco par una sola trayectoria unidireccional de St. Lucía a Grenada. No importa cómo usted decide navegar en Santa Lucía, los espectaculares Pitones, paisaje circundante y visitas que no le defraudará. Los meses de invierno ofrecen excente condiciones para navegar a vela y frescas temperaturas, pero la navegación se caracteriza por ser sencilla en Santa Lucía a lo largo del año.

Para más inspiración en las vacaciones, Suscríbete a nuestro boletín electrónico y recibe nuestras últimas actualizaciones de productos, nuevos destinos y ofertas especiales.

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños