Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Best Snorkeling in Caribbean

Los Mejores Lugares para Hacer Snorkel en el Caribe

Agarre sus aletas y haga su máscara a prueba de humedad, porque estamos haciendo un recorrido de isla en isla a través de este paraíso natural para descubrir los mejores puntos donde hacer snorkel al navegar en el Caribe. Pero no importa qué actividad de sol y mar usted anhela más en vacaciones, siempre puede contar con el Caribe para la relajación extrema, aventuras llenas de diversión y recuerdos inolvidables.

Este mundo de las maravillas, de clima cálido no carece de puntos para hacer snorkel dignos de reconocimiento, pero hay unos lugares que realmente destacan, y están localizados convenientemente a lo largo de los idílicos terrenos de navegación. Independientemente de a donde usted se dirija en sus próximas vacaciones de alquiler de yates, una experiencia extraordinaria para hacer snorkel está a su alcance.  Aquí están los 11 mejores lugares para hacer snorkel en el Caribe para que los ponga en su radar ahora mismo.

ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

Los Mejores Lugares para Hacer Snorkel en el Caribe

The Indians

Ubicado justo al lado de Norman Island, las rocas emergentes encontradas en The Indians son populares entre los fletadores; por lo tanto planee llegar temprano para disfrutar de varias horas de snorkel excelente. Las cuatro maravillosas formaciones rocosas son tan impresionantes bajo el agua como a nivel del mar. Nade a través de estrechos pasajes únicos cerca del fondo de esta área protegida, donde florecen una variedad de coral, abanicos de mar y escuelas de peces.

The Caves

Otro lugar muy popular para hacer snorkel en Norman Island, el mundialmente famoso Caves se encuentra fuera de Treasure Point. Esta serie de tres cuevas está plagada de gemas ocultas, pero deberá traer consigo una linterna para una caza de tesoros óptima en las áreas con una profundad promedio mayor a los 4 pies. Además de albergar coloridos racimos de coral y una vasta población marina, este sitio protegido para hacer snorkel fue utilizado por los piratas. Quizás pueda tener suerte y encontrar un auténtico botín enterrado.

 

PUERTO RICO

Snorkeling Puerto Rico

Cayo Diablo National Park

No lejos de la marina de The Moorings en Fajardo, usted puede disfrutar de una experiencia de hacer snorkel única en el Parque Nacional Cayo Diablo. Deleite sus ojos en el elegante Elkhorn y Staghorn Coral propio de este lugar de primera categoría donde su sueño de nadar con tortugas marinas se hará realidad. La población sana de tortugas marinas de Cayo Diablo es la principal razón por la cual este destino de snorkel se ha hecho famoso.

Culebra

Luciendo hermosa en medio de las incólumes Islas Vírgenes Españolas, al Este de la costa de Puerto Rico, Culebra alberga algunos de los mejores lugares para hacer snorkel en el mundo. Aguas puras, arrecifes intactos, y terrenos de navegación poco concurridos, ofrecen condiciones impecables para hacer snorkel en este secreto mejor guardado y santuario vacacional caribeño.

 

SANTA LUCIA

Snorkeling St. Lucia

Anse Chastanet Beach

La playa de Anse Chastanet de la impresionante isla Santa Lucía combina arrecifes repletos con abundante vida marina creando un lugar ideal para hacer snorkel en el Caribe. El extenso arrecife, el cual se extiende de 5 a 150 pies de profundidad en el extremo lejano, ofrece condiciones superiores incluyendo algunos encuentros con criaturas marinas inusuales tales como el pulpo, las platijas pavo real, peces globo, y los caballitos de mar.

The Pitons

Cerca de la base del muy popular Pitons de Santa Lucía hay un lugar increíble para hacer snorkel llamado Anse de Pitons. Los maravillosos Pitons son impresionantes a la vista, pero bajo el agua proporcionan el hábitat perfecto para una serie de animales acuáticos.

 

SAN MARTÍN

St. Martin Snorkeling

Happy Bay

Conocido por su estilo en tierra firme y sus playas de primera categoría, San Martín es también el hogar del apartado Happy Bay, una pequeña playa aislada y uno de los mejores lugares para hacer snorkel. Además de su nombre, digno de una sonrisa, este lugar también presenta muchas vistas deslumbrantes debajo de la superficie, que se extienden desde un extremo de la playa a la otra, donde las escuelas de peces de arrecife son vistas frecuentemente.

Turtle Reef

Con un rango de 6 a 25 pies de profundidad, no es de extrañar que el circular Turtle Reef es también un destino de snorkel muy recomendable en San Martín. Haciendo honor a su nombre, Turtle Reef alberga poblaciones saludables de tortugas marinas verdes y carey.

 

ISLAS VÍRGENES DE LOS ESTADOS UNIDOS

US Virgin Islands Snorkeling

Coki Beach

De constantes y cálidas aguas a condiciones calmadas y excelente visibilidad, Coki Beach es un pedazo de cielo para hacer snorkel en St. Thomas. De pie, de manera segura, con el agua a la altura del pecho y con abundantes peces tropicales nadando amistosamente alrededor, este lugar sereno hasta puede ser explorado de noche haciendo snorkel.

Secret Harbor

Haciendo alarde de las mismas condiciones superiores para hacer snorkel que en Coki Beach, Secret Harbor ofrece una experiencia similar en una región más aislada de St. Thomas. Aquí es muy común ver tortugas marinas, peces globo, peces loro y mantarrayas en su medio ambiente natural.

Waterlemon Cay

Waterlemon Cay no sólo cuenta con los derechos de jactancia de ser la «atracción # 1 en St. John» según TripAdvisor, pero además, ninguna lista de cosas por hacer en el Caribe está completa sin ella. Situada convenientemente en lo alto del lado norte de la isla, Waterlemon Cay es una meca para la vida marina próspera y una impresionante variedad de corales en medio de las condiciones más impecables.

Los Mejores Lugares para Hacer Snorkel en el Caribe

Colectivamente, el Caribe es un oasis isleño bendecido con infinitas oportunidades de experiencias inolvidables para hacer snorkel, cada una encantadora pero distinta a la anterior. Así que póngase sus aletas y vaya a descubrir sus lugares favoritos para hacer snorkel en las Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, Santa Lucía, San Martín, o las Islas Vírgenes Americanas. ¡O vaya de lleno y visítelos todos!

Los Mejores Lugares para Hacer Snorkel en el Caribe

Colaborador

Leslie Montenegro

Planifique las vacaciones de sus sueños