Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Los Secretos Mejor Guardados de las Islas Vírgenes Británicas

Los Secretos Mejor Guardados de las Islas Vírgenes Británicas

Si alguna vez ha navegado en las Islas Vírgenes Británicas, sabrá cómo esta encantadora cadena de islas atrae a los viajeros una y otra vez. Y si aún no se ha embarcado en unas vacaciones de alquiler de yate en las Islas Vírgenes Británicas a bordo de su propio yate privado de vela, motor o de todo-incluido con tripulación, ¿a qué está esperando?

Ubicadas en el corazón del Caribe, las Islas Vírgenes Británicas (conocidas cariñosamente como «Los pequeños secretos de la naturaleza») transformarán las vacaciones de sus sueños en una experiencia de la vida real que atesorará para siempre. Desde los cortos viajes de distancia entre las islas hasta el cálido clima tropical e la cultura isleña aún más cálida, simplemente no hay lugar como las IVB. Además de las atracciones favoritas de los aficionados de este destino y de los lugares populares para visitar, aquí hay seis formas menos conocidas de capturar recuerdos inolvidables en las maravillosas Islas Vírgenes Británicas.

Fuente del imagen: Oil Nut Bay Villas and Marina
Oil Nut Bay and view from Hog Heaven on Virgin Gorda BVI

Alquile un Jeep en Virgin Gorda.

La isla de Virgin Gorda es hermosa para explorar por tierra. Alquile un taxi o un jeep para disfrutar de la mejor aventura dentro y fuera de la carretera que revela todo tipo de joyas caribeñas en el camino. Asegúrese de hacer una parada en Hog Heaven, donde el dulce aroma de la barbacoa cocida a fuego lento tentará y satisfará sus papilas gustativas con deliciosos sabores y la ubicación elevada le brindará vistas majestuosas. La marina de Oil Nut Bay, ubicado en el extremo este de la isla, permite a los visitantes disfrutar de una cena relajada al aire libre en su restaurante sobre el agua Nova, con piscina, bar, hamacas sobre el agua y más, así como tiendas boutique y de aprovisionamiento.

Hágalo un Día de Playas y Langostas 

Con una elevación de solo 28 pies, la isla de Anegada es distinta de las otras Islas Vírgenes Británicas, bastante montañosas. Su ubicación remota puede hacer que no esté en el itinerario de todos y, por lo tanto, sigue siendo una joya escondida en esta zona de navegación. La costa norte cuenta con hermosas playas largas de arena blanca combinadas con un excelente esnórquel en los arrecifes cercanos. Ninguna visita a la isla estaría completa sin disfrutar de la increíble langosta espinosa recién capturada que se sirve en los restaurantes locales, como el Anegada Reef Hotel. Los buscadores de aventuras pueden hacer un recorrido por los montículos de caracolas locales, montar a caballo, alquilar un scooter o un jeep, o visitar el centro de protección de iguanas jóvenes en el centro de la isla.Bubbly Pool

Disfrute unas Burbujas.

En el lado este de Jost Van Dyke en Diamond Cay, a un corto paseo del restaurante Foxy’s Taboo, un favorito de los aficionados de las Islas Vírgenes Británicas, encontrará una delicia geológica conocida como «Bubbly Pool». Este lugar naturalmente espléndido es particularmente divertido cuando hay un oleaje del norte, rematado con un cóctel en Foxy’s Taboo.

Experimente una Artesanía Especial en Cooper Island.

Cooper Island es un lugar tan encantador que hace imposible no enamorarse del Caribe. Hay varias características únicas para visitar, que incluyen una cafetería local, un bar de ron, una boutique encantadora y una nueva cervecería con energía solar. Ninguna vacación está completa sin al menos una bebida fresca en la mano y no hay mejor lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de una de las seis cervezas artesanales de barril disponibles mientras saborea el ambiente relajado de la isla y el paisaje perfecto que la rodea. Couple drinking on Cooper IslandNavegue por el Lado de Barlovento.

Navegue desde Virgin Gorda hasta Norman Island en el lado de barlovento de las islas, aunque solo sea una vez. El paisaje es completamente diferente, con formaciones rocosas dentadas y acantilados relucientes al otro lado de las islas que no se pueden ver desde el interior del canal Sir Francis Drake. También es una excelente ubicación para lanzar el cordel de pesca y conseguir su propia cena.
Hendo's Hideout at White Bay in the BVI

Haga un Recorrido de Bar en Bar.

Todos los que pongan un pie en las Islas Vírgenes Británicas terminan en el mundialmente famoso Soggy Dollar Bar y no por una ocasión si no repetidas veces, ¡y con razón! Pero no se detenga ahí. Explore más allá del Soggy Dollar Bar en White Bay, Jost van Dyke. La playa está bordeada de bares únicos y restaurantes memorables, muchos de los cuales no están abarrotados y son frecuentados por los habitantes de la isla. Tome una mesa y disfrute de unos refrescantes cócteles combinados con una relajación suprema.

Podemos decir con seguridad que los que visiten las Islas Vírgenes Británicas encontrarán el camino de regreso a este encantador lugar. Pocos lugares tienen la capacidad única de brindar una experiencia tan atractiva una y otra vez, pero las Islas Vírgenes Británicas nunca dejan de sorprendernos. Ya sea que este de visita por primera vez o que lo haga con frecuencia, siempre puede apostar que el alquiler de un yate convertirá a las Islas Vírgenes Británicas un sueño hecho realidad, al menos hasta su próxima visita!

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños