Sugerencias de un Conocedor de las Islas en Croacia

Su vacaciones de ensueño se pueden hacer realidad en un abrir y cerrar de ojos. Venga a capturarlas con un alquiler de yates en el Mediterráneo en uno de los destinos más mágicos del mundo. Las aguas azules cerúleas a su alrededor acompañadas con las brisas cálidas, harán que todas las preocupaciones de la vida se desvanezcan.

Sumergido en este destino impecable, se sentirá relajado, renovado y rejuvenecido. Su sentido de la aventura se encenderá con un paisaje rico en historia, exquisitas costas y encuentros culturales cautivadores en uno de los destinos turísticos más comentados del mundo...Croacia.

Suba a bordo de un yate privado, ya sea a vela, con motor o con todo incluido y descubra la gran cantidad de gemas ocultas que se encuentran a lo largo de las diversas y encantadoras islas de Dalmatas a lo largo de la línea costera de Croacia.

Trogir

Trogir fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997 y es un hermoso pueblo histórico situado en las murallas medievales. La arquitectura es sobretodo de la época de la dominación veneciana y es uno de los mejores conservados en Europa. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes escondidos en las calles adoquinadas; como un laberinto, con varias atracciones arqueológicas para explorar. Durante el verano, hay a menudo música en vivo en las plazas, que se puede disfrutar desde uno de los muchos cafés locales. ¡Qué encantadora manera de sentarse, relajarse y disfrutar de la rica cultura mediterránea!

Isla de Hvar

La isla de Hvar ofrece a los viajeros lo mejor de ambos mundos — una vibrante vida nocturna con una impresionante escena de bar y cuevas secretas con preciosas aguas de color esmeralda y turquesa. Nadar en las ensenadas es una experiencia única, además, los adeptos a la adrenalina pueden participar en el salto de acantilado desde la parte superior de las cuevas. Increíble oportunidad  para capturar este momento emocionante, así que asegúrese de tener su cámara preparada.

Vis

Debido a su ubicación, Vis se ha mantenido relativamente intacta por la urbanización y el turismo, por lo que es un lugar idílico para disfrutar de la paz y la tranquilidad emparejada con deliciosos vinos de producción local. Vis es también el hogar de la prístina y tranquila Bahía de Stivina, una de las mejores playas que jamás encontrará.

Korčula

El lugar de nacimiento de Marco Polo y una de las ciudades más históricas de Croacia, Korcula ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares de vacaciones favorito para los Griegos. Con los años, esta hermosa ciudad se ha llegado a conocer como "La Pequeña Dubrovnik”, con una mini fortaleza encerrada en paredes de piedra de color miel y una riqueza de placeres arquitectónicos por descubrir en cada calle. Como si fuera poco, Korcula también está salpicado de varios pueblos más pequeños y rodeado de exuberantes bosques densos.

Skradin

Skradin es una pintoresca ciudad dálmata con estrechas calles adoquinadas y arquitectura veneciana que data del siglo XVIII. Skradin se encuentra de camino al Parque Nacional Krka. Mientras usted hace su camino arriba serpenteando el río Krka hacia Skradin, asegúrese de parar en mejillones locales y las granjas de ostras para recoger algunos productos frescos. Un servicio de ferry gratuito lleva a los visitantes más lejos en el Parque Nacional de Krka a las impresionantes cascadas de Krka.

Adelante, experimente estas gemas ocultas por si mismo, porque lo único que lamentaría de unas vacaciones de alquiler de yates en Croacia sería perdérselas.

DESLUMBREME

Encontró este artículo útil?
14

Etiquetas

Subscribase a Nuestro Boletín Electronico

Reciba promociones, últimas noticias y mucho más!

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.