Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
The Moorings en Colaboración con US Sailing

The Moorings en Colaboración con US Sailing

The Moorings se complace en anunciar y celebrar su colaboración con US Sailing, el comité nacional del deporte de la vela, en apoyo de los regatistas y las organizaciones de vela de EE.UU. The Moorings siempre ha apoyado todos los aspectos de la vela, desde las regatas de competición hasta los paseos de placer, y con esta asociación refuerza su continua pasión por este deporte. Para demostrar aún más nuestro compromiso de ayudar a todo el mundo a descubrir el mundo a través de la vela, The Moorings ofrecerá a los miembros de US Sailing descuentos en los alquileres. También se ofrecerá un descuento adicional a las escuelas y estudiantes de US Sailing Keelboat. Por último, US Sailing ofrecerá a los miembros de la comunidad náutica cuatro oportunidades el año que viene para ganar su propio alquiler.

Exumas Bahamas

La Asociación de Vela de Estados Unidos (US Sailing), proporciona liderazgo, integridad y avance para el deporte en los Estados Unidos. US Sailing ofrece programas de formación y educación para instructores y oficiales de regata, apoya a una amplia gama de organizaciones y comunidades náuticas, expide certificados de clasificación en alta mar y administra y supervisa la vela de competición en todo el país, incluidos los campeonatos nacionales y el equipo de navegación de EE. UU.

Exumas Bahamas

«US Sailing se enorgullece de dar la bienvenida a The Moorings a nuestra familia de colaboradores», dijo Alan Ostfield, CEO de US Sailing. «Nuestro objetivo fundamental es exponer a más gente a la alegría de estar en el agua. Tanto el navegante experto como el inexperto pueden esperar una aventura náutica inolvidable en un alquiler de The Moorings, y estamos orgullosos de ayudar a brindar esa oportunidad a nuestros miembros y a la comunidad náutica.»

«The Moorings está encantado de asociarse con US Sailing y amplificar nuestros esfuerzos para hacer crecer la vela en los Estados Unidos», dice Ian Pedersen, Senior Marketing Manager de The Moorings. «A través de esta asociación esperamos dar la bienvenida a nuevos públicos en la comunidad de la vela, mientras trabajamos para fortalecer las habilidades y la confianza de los navegantes existentes en todo Estados Unidos, haciendo que las vacaciones en yate alquilado sean más accesibles que nunca. US Sailing es el socio ideal en esta valiosa misión».

Únase a nosotros hoy mismo y haga crecer su pasión por los momentos inolvidables en el agua a través de las regatas o la navegación.

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños