Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Christmas in July crowd view

Navidad en Julio: Una Tradición de las Islas Vírgenes que Debe Conocer

¿Qué es Navidad en Julio?

Navidad en Julio (también conocido como Christmas in July) es un evento anual que toma lugar en las Islas Vírgenes Británicas donde los navegantes de Puerto Rico y otras áreas cercanas descienden a las islas para una semana de festividades. Es una tradición que comenzó en el 2007 y ha crecido cada año, atrayendo a miles de visitantes. Durante este semana, hasta 2000 personas y 500 botes se reúnen para un día de diversión exitante, moviendo las caderas y bebiendo ron en Savannah Bay, Virgin Gorda. El evento es una oportunidad para que la gente disfrute de excelente música, comida y ron, y para celebrar la sólida relación entre el pueblo de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas.

Las Islas Vírgenes Británicas son un destino turístico popular, con sus hermosas playas, aguas cristalinas y clima cálido. Julio marca el comienzo de la «temporada baja» de verano en las Islas Vírgenes Británicas, pero sigue siendo un buen momento para visitar. La amenaza de huracanes es relativamente baja, aunque técnicamente es temporada de huracanes, por lo que los visitantes deben tener esto en cuenta. Las islas están menos llenas y el clima sigue siendo agradable, por lo que es un momento ideal para visitar en familia.

Santa Claus en Christmas in July

¿Cómo comenzó el evento?

El evento es un reflejo de la relación entre el pueblo puertorriqueño y las Islas Vírgenes. Los puertorriqueños tienen un amor y una afinidad genuinos por las Islas Vírgenes Británicas, y lo demuestran ayudando a las islas en tiempos difíciles. Después del huracán Irma, que devastó las Islas Vírgenes Británicas, el pueblo puertorriqueño desempeñó un papel importante en llevar ayuda y suministros a las islas. Llenaron sus botes con suministros y los trajeron, evacuaron a amigos y familiares, y una vez en su tierra, trataron a todos los de las Islas Vírgenes con tanta amabilidad y respeto que nunca será olvidado.

En agradecimiento por la ayuda que recibieron, la gente de las Islas Vírgenes celebra amablemente el “Puerto Rican Navy” cada mes de julio durante el evento Navidad en Julio. “Puerto Rican Navy” es el nombre que se le da a los puertorriqueños que visitan las Islas Vírgenes Británicas en sus lanchas, hacen sonar su música, beben su ron y traen su propia marca especial de diversión. Durante el evento, cientos de barcos hacen el viaje a Virgen Gorda, una de las Islas Vírgenes Británicas, para fiestas en la playa y para visitar bares y restaurantes. Es una semana llena de diversión de música, baile y comida deliciosa.

Tarima en Christmas in July

¿Cómo es “Navidad en Julio” hoy en día?

El evento de Navidad en julio ha crecido a lo largo de los años y ahora cuenta con patrocinadores que incluyen bancos y compañías de cerveza y ron en Puerto Rico. Es un evento de casi una semana, el 25 de julio, el día real de Navidad en julio, se lleva a cabo una fiesta enorme y hay algo para todas las edades.

El evento de Navidad en Julio es una tradición única y especial que refleja la fuerte amistad entre la gente de las Islas Vírgenes Británicas y Puerto Rico. Los visitantes de las Islas Vírgenes Británicas durante el evento tienen la oportunidad de ser parte de uno de los eventos más importantes de las Islas Vírgenes Británicas y conocer a personas realmente increíbles que han tenido un impacto enorme y duradero en los corazones de todos los que viven en las islas.

Navidad en Julio: Una Tradición de las Islas Vírgenes que Debe Conocer

Ir al evento de Navidad en Julio, en las Islas Vírgenes Británicas promete ser una experiencia única y emocionante, llena de buena música, buena comida y recuerdos inolvidables. Esperamos verlos allí!

¡Reserve su alquiler en las Islas Vírgenes Británicas hoy!

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños