Marina en las Islas Vírgenes

Novedades en las Islas Vírgenes

La base insignia de Moorings en las Islas Vírgenes Británicas es donde comenzó nuestra historia hace más de 50 años. Desde sus humildes comienzos, la operación ha crecido hasta albergar casi 300 embarcaciones y es la marina privada más grande dedicada a las vacaciones de alquiler de yates en cualquier parte del mundo.

La instalación de Moorings en Road Town, Tortola, ha establecido durante mucho tiempo el estándar para la industria de vuelos chárter. El impacto del huracán Irma obligó al negocio a reconstruir por completo las instalaciones, pero ofreció una oportunidad única para reinventar las posibilidades para nuestros pasajeros. Hoy, estamos encantados de revelar los frutos de nuestro trabajo. Aquí hay un adelanto de lo que los pasajeros de Moorings pueden disfrutar en su próxima visita.

Novedades en las Islas Vírgenes

Nuevo Supermercado de The Moorings

Con años de desarrollo, el recién inaugurado Moorings Market es su ventanilla única para todas sus necesidades de aprovisionamiento. The Moorings ofrece una conveniente experiencia de compras en línea, mediante la cual los pasajeros pueden pedir por adelantado su comida y bebida antes de su alquiler y nuestro personal entregará los comestibles directamente en su yate. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de una experiencia de compra más práctica o necesitan recoger algunos artículos de última hora, este nuevo supermercado en el lugar tiene todo en su lista, incluidas frutas y verduras frescas, fiambres, productos horneados, elementos esenciales como como protector solar y artículos de limpieza, y una extensa selección de vinos y licores.

Novedades en las Islas Vírgenes

Tienda de Deportes Acuáticos Mejorada

Sail Caribbean Divers es un socio de larga data de The Moorings, y los pasajeros anteriores recordarán su exclusivo quiosco ubicado en nuestros muelles frente a la piscina principal y el restaurante. Ahora, nos complace anunciar que Sail Caribbean Divers se ha reubicado en el gran espacio para conferencias adyacente a la recepción, que ofrece una ubicación conveniente para leer detenidamente los artículos de deportes acuáticos de última hora para garantizar que los pasajeros aprovechen al máximo su tiempo en (y bajo) el agua.

Novedades en las Islas Vírgenes

Reapertura del Restaurante Charlie’s

Después de una breve pausa, Charlie’s Restaurant, que lleva el nombre del amado cofundador de The Moorings, ahora ha reabierto. Con un nuevo jefe de cocina, un menú renovado y un bar completo, este restaurante frente al mar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante después de un largo día de viaje. Además de la cafetería de la esquina de Ginny y un restaurante junto a la piscina, no hay escasez de opciones para comer en todo el puerto deportivo.

Compras y Relajación

Si bien el objetivo final es navegar y disfrutar de las muchas maravillas de las Islas Vírgenes Británicas, hay mucho que hacer y ver en todo el puerto deportivo antes o después de su alquiler. Desde el Amara Spa hasta el estudio de arte, la tienda de regalos, la tienda de ropa Hiho, el bar y restaurante junto a la piscina y el hotel en el lugar, el recién renombrado Mariner Yacht Club lo tiene todo.

Novedades en las Islas Vírgenes

Una Flota Rejuvenecida

The Moorings siguió invirtiendo en nuestra flota de alquiler durante los difíciles cierres durante el Covid. Ahora, nos enorgullece presentar una flota de yates completamente renovada, lista para recibir a nuestros pasajeros una vez más. Nuestra flota de catamaranes de vela ahora está compuesta predominantemente por yates nuevos como el Moorings 4200 , el Moorings 4500 más grande y el buque insignia Moorings 5000 , cada uno de los cuales ganó el prestigioso premio «Barco del año» en el momento del lanzamiento. Nuestra flota de catamaranes a motor se ha actualizado de manera similar, ahora cuenta con 3 tipos de yates distintos para acomodar grupos de todos los tamaños, desde el Moorings 403PC de 3 camarotes hasta el 464PC de 4 camarotes y el 534PC más grande, todos con un diseño y un rendimiento inigualables. The Moorings también continúa invirtiendo en la flota de monocascos , con hasta 12 yates nuevos de diferentes tamaños programados para entrega este otoño.

Novedades en las Islas Vírgenes

NUEVOS Vuelos Directos a Tórtola

American Airlines lanzó recientemente un nuevo servicio de vuelos sin escalas desde Miami a Beef Island, Tortola. Después de mucha fanfarria, los primeros vuelos llegan a partir del 1 de junio de 2023 y están programados para funcionar durante todo el verano, reanudándose nuevamente a partir de noviembre, lo que hace que sea más fácil que nunca llegar a este querido destino chárter.

En The Moorings nos enorgullecemos de nuestro servicio, calidad y atención al detalle. Desde cada paso del viaje del cliente, desde su primera llamada con uno de nuestros planificadores de vacaciones expertos hasta su llegada sin problemas a nuestro puerto deportivo de última generación, para navegar en uno de nuestros catamaranes diseñados a medida, nuestro objetivo es brindar una experiencia chárter inigualable. Si usted es un fletador frecuente que está ansioso por volver al agua, o un pasajero primerizo que busca una experiencia inolvidable, lo invitamos a navegar y permítanos mostrarle cómo son unas vacaciones en un chárter en las Islas Vírgenes Británicas. verdaderamente destinado a ser.

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños