Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Capitán de The Moorings

NUEVO: Paquetes de Alquiler con Patrón

Los entusiastas de las vacaciones en yate ahora pueden reservar un Paquete de Alquiler con Patrón mejorado con la principal empresa internacional de alquiler de yates del mundo, The Moorings.

Hemos añadido un nuevo paquete de alquiler con patrón a las opciones existente de alquiler que ofrece The Moorings, diseñado para atender a una clientela diversa con una amplia variedad de experiencias de navegación. El paquete de alquiler con patrón encaja perfectamente entre los populares alquileres de yates sin tripulación de The Moorings y los alquileres de yates con tripulación y todo incluido, haciendo que sea más sencillo y fácil que nunca para los navegantes con experiencia y los nuevos viajeros organizar y disfrutar de unas vacaciones en yate con un patrón dedicado a bordo.

The Moorings ha ofrecido alquileres con patrón durante décadas, pero hay algunas diferencias clave que distinguen a este nuevo producto. Actualmente, se ofrece a bordo del catamarán de vela Moorings 4500L y del catamarán de vela Moorings 5000. Los capitanes seleccionados para este producto vivirán a bordo del yate a tiempo completo, similar a los Yates con Tripulación con todo incluido, lo que garantizará que cada capitán esté familiarizado con la embarcación y agregará una capa mejorada al mantenimiento del yate.

Capitán con el Moorings 5000

Desde el punto de vista del cliente, el paquete de alquiler con patrón está diseñado para que sea fácil de reservar, con una mayor transparencia tanto con respecto al yate como al patrón, ya que los perfiles de patrón estarán disponibles en línea para este producto. Cada patrón profesional se selecciona cuidadosamente, está completamente calificado y tiene una gran experiencia en navegación para garantizar que las vacaciones de navegación de cada huésped sean excepcionales. El paquete también incluye el aprovisionamiento del patrón, que incluye toda la comida y bebida del patrón, así como Wi-Fi complementario.

El paquete de alquiler con patrón ahora está disponible para reservar para alquileres que salgan a partir de octubre de 2023 en el destino más popular de The Moorings, las Islas Vírgenes Británicas.

Josie Tucci, vicepresidenta de ventas y marketing de The Moorings, comenta: “Los alquileres con patrón abren este tipo de vacaciones a los navegantes inexpertos, además de brindar opciones mejoradas a los navegantes experimentados que buscan una experiencia más relajante cuando navegan en el extranjero, ya que su patrón toma el control de la navegación en tu destino elegido además de ser una fantástica fuente de conocimiento local. Este nuevo paquete elimina las complicaciones al reservar este tipo de vacaciones, y esperamos darle la bienvenida a unas vacaciones en el mar con este nuevo y emocionante producto”.

croatia_rendezvous_itinerary_new

Este paquete se suma a la oferta actual y flexible de Alquiler con Patrón de The Moorings. Si los huéspedes están interesados en reservar un Alquiler con Patrón fuera del paquete, aún pueden hacerlo seleccionando cualquier yate de cualquiera de los destinos mundiales de The Moorings, agregando un patrón y asegurándose de que haya una cabina libre para ellos.

Para obtener más información sobre el Paquete de Alquiler con Patrón de The Moorings, o para reservar su próximo Alquiler con Patrón, siga utilizando el siguiente enlace.

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños