Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Moorings guest on yacht

Porque Debería Reservar Unas Vacaciones En Un Yate Privado

Marquen sus calendarios: Faltan menos de tres meses para la Navidad. Y según Bloomberg, «2021 no ha sido el año que la mayoría de la gente esperaba», y la gente tiene ganas de viajar al extranjero.

«Dado que el Mediterráneo es un viaje de larga distancia para los latinoamericanos, el mercado ha mostrado un aumento de la demanda, y las compañías de alquiler están exigiendo precios más altos para los destinos populares del Caribe», dice Josie Tucci, vicepresidente de ventas y marketing de The Moorings y Sunsail. Pero, si eres flexible y vas con tiempo, aún tienes opciones.

Porque Debería Reservar Unas Vacaciones En Un Yate Privado

Si un destino del Caribe como las Islas Vírgenes Británicas, Granada o Martinica está en su lista de deseos de vacaciones, entonces tiene opciones más allá de los viajes nacionales cortos a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos o Key West. Estos destinos y más, todos con sus propias políticas de Covid-19, ya se pueden reservar. Para endulzar el trato, los yates privados le permiten mantenerse dentro de su burbuja social en el paraíso.

Porque Debería Reservar Unas Vacaciones En Un Yate Privado

El alquiler de yates con tripulación también son opciones populares, lo que indica un ligero cambio en el mercado de alquiler. Los más de 30 millones de pasajeros que viajan anualmente en cruceros están recurriendo a los alquileres de yates privados en lugar de los grandes cruceros. Los alquileres de yates con tripulación incluyen un capitán y un chef, lo que lo convierte en unas vacaciones con todo incluido, similares a un crucero de lujo. The Moorings ofrece alquiler de yates con tripulación del Caribe en las Islas Vírgenes Británicas, Granada, Santa Lucía, San Martín y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Si simplemente quiere abandonar el país durante días festivos, hay algunos pasos a considerar al establecer planes de viaje de octubre a enero.

Investigación

¿Necesita vacunarse para ingresar al país? ¿Cuántas pruebas de Covid, si es que se requiere alguna, para ingresar? ¿Necesita completar el papeleo con anticipación? Investigue y asegúrese de incluir costos adicionales de entrada, como pruebas y documentación.

Reservar con anticipación

Cuanto antes reserve, más ahorrará. Con un inventario tan bajo y la demanda de viajes de corta distancia tan alta, simplemente debe reservar tan pronto como sepa cuándo y a dónde quiere ir. ¿No está seguro de cuándo o dónde? Hable con un planificador de vacaciones hoy que puede ayudarlo con todos sus arreglos de viaje, incluyendo vuelos y traslados al aeropuerto.

Comprar seguro de viaje

Si eres flexible en fechas y destino, asegúrate de no ser flexible en este importante costo de viaje: el seguro. Ofrecemos cobertura de seguro de viaje en caso de que su viaje se interrumpa. También ofrecemos un Plan de Protección Flex, que protege su inversión en caso de cancelación debido a Covid-19. 

¿Listo para despegar al paraíso a bordo de su propio yate privado? Todavía queda disponibilidad para esta temporada de vacaciones en destinos selectos de todo el mundo. Comience a planificar su viaje hoy y considere un certificado de regalo como un regalo para alguien que conoce que ama alquilar yates privados.

Colaborador

Alfredo Flores

Planifique las vacaciones de sus sueños